El signo del león

El León (del 23 de julio al 22 de agosto) es un signo de fuego, corresponde a mediados del verano. Simboliza calidez, determinación, luz y estar en la luz o en el centro de atención, la creatividad. Su día es el domingo, su color el dorado, el oro, el amarillo anaranjado y por extensión, el león representa fuerza, mando, poder.
Su amo es el Sol; planeta que trae el gusto por el poder, el alma del líder, líder, la necesidad de controlar, controlar y sobre todo brillar. Sin embargo, el sol puede conducir a una forma de dirigismo autoritario, mayor dureza y puede empujar al león nativo para imponerse sin importar lo que cueste. Esta necesidad visceral de ver su valor reconocido a menudo lleva al león a exagerar y a una intolerancia a las medidas a medias.

El León en su mejor momento

En estos mejores lados, el león es leal y fiel, especialmente en la amistad; su lado artístico y creativo le da una sensibilidad fina y un reflejo cuyo ángulo de visión difiere. Tiene sentido del humor, es generoso y desinteresado, franco, decidido, valiente y dispuesto; el león no se rinde fácilmente y su carisma lo lleva a apuntar a metas que siempre son más altas que las otras. Es demostrativo, espontáneo, busca seducir por todos los medios y también sabe ser audaz para lograr sus metas.

El León en lo peor

Pero el león también puede ser egocéntrgido o francamente narcisista, se siente orgulloso y enojado, desestabbing aquellos que él no cree que sea lo suficientemente bueno para él. Excesivo, se convierte en límite despótico autoritario, puede desviarse en violencia (verbal o física) y mostrar intolerancia ilimitada.

Predisposiciones ocupacionales del León

Por su naturaleza y rasgos de carácter, el león es particularmente dotado para todas las profesiones que ponen bajo el foco porque el león odia el anonimato o se ahoga en la multitud del Sr. todo el mundo, por lo que brillará en profesiones como la publicidad, la comunicación o el marketing; sino también financiar profesiones como las bolsas de valores, la banca o la creación de negocios.
El mundo del entretenimiento le queda como un guante, ya sea como artista, pero también como empresario o gerente; escuchando las necesidades de los demás, también hace un muy buen psiquiatra, psicólogo.
Al león le gusta la acción, el movimiento, lo inesperado, para que pueda convertirse en bombero, policía, gendarme o incluso militar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + uno =