El signo de Géminis
Géminis (21 de mayo-21 de junio) es un signo de aire, corresponde al período de finales de la primavera y la pubertad, simboliza todo lo relacionado con los intercambios, tanto la comunicación escrita como verbal, los movimientos y la dualidad. Su día es miércoles, su color verde, su estación es el final de la primavera y por extensión, el Géminis representa lo que se adapta pero se dispersa, lo que crece, crece y lo que es móvil.
Su amo es el planeta Mercurio; planeta de intercambios y cualquier tipo de comunicación ya sea verbal o escrita, trae un gusto por los encuentros, la novedad, el cambio, el viaje y pone de nuevo el aspecto rutinario de la vida o situaciones porque a Mercurio no le gustan estos lados allí, por más tranquilizadores que sean.
Géminis en su mejor momento
En estos mejores lados, el Géminis es flexible, adaptable, ingenioso y curioso sobre todo, ingenioso, divertido y alegre, su imaginación lo trasciende, luego se vuelve imaginativo y creativo.
Géminis en lo peor
Pero el gemini por su doble cara también puede llegar a ser inestable y oportunista, impaciente, indeciso y caprichoso, caprichoso y egocéntrico, superficial, bordeando despreocupado y demasiado cambiante. Se vuelve infiel, poco confiable e incluso mentiroso.
Predisposiciones profesionales de Géminis
Debido a sus rasgos de carácter, Géminis es particularmente bueno en los oficios que tocan los intercambios humanos (como el comercio, pero también para todo lo relacionado con la prensa, incluso la prensa internacional, la educación, pero también la política y los oficios relacionados con los medios de comunicación: televisión, radio, internet interactivo) así como financiero, como las transacciones, los negocios.
Por su lado del movimiento, los geminis son dotados para todas las profesiones relacionadas con viajes, viajes, vacaciones.
Dotados de expresarse, se convierten en excelentes oradores, mediadores, pero también son dotados para profesiones relacionadas con la escritura como escritor, periodista, editor de prensa.
Géminis sabe ser un encantador, así que juega esto para jugar a la comedia, ponerse adelante y robar el espectáculo sean cuales sean las circunstancias.
Impredecible, le gusta sorprender, incluso conmocionar, pero aprecia lo que sucede al pensar fuera de la caja, tan a menudo, por falta de querer innovar, se dispersa y se vuelve inestable, saltando de una idea a otra sin ser capaz de arreglarse a sí mismo.
Tu mente se mantiene perpetuamente en la agitación, te trae ese lado adaptable y fácilmente comunicativo, pero por otro lado, también trae demasiada dualidad, una falta de franqueza y un lado equívoco fuerte.
Contradictivo en el extremo, los Géminis son a veces fríos, no se adhieren y huyen de los compromisos por miedo a quedar atrapados.