El signo de Acuario
Acuario (20 de enero-18 de febrero) es un signo de aire, corresponde al período de madurez, de la vejez y simboliza el desapego de las posesiones materiales, la generosidad, la independencia y el altruismo. Su día es el sábado, su color azul marino y azul índigo, su temporada es la mitad del invierno y, por extensión, el acuario representa originalidad, excentricidad, casualidad materialista pero un gran sentido de los valores humanos. Su amo es el planeta Urano; el planeta de agitación, lentitud y renovación; aporta un gusto por las grandes revoluciones tecnológicas, proyectos a gran escala, una mente abierta para encontrar conceptos innovadores y un gusto por el cambio, tanto humano como material. Sin embargo, Urano puede empujar al acuario a entrar en la marginalidad, demasiada independencia que reclusa a la sociedad, cayendo en un utopista irreal que a su vez generaría ideas totalmente inalcanzables.
Carácter del signo del acuario
Para lo mejor de sí mismo el acuario es una persona muy altruista que es generosa especialmente escuchando a los demás. El acuario fraterno y amigable también tiene un lado intuitivo que le aporta mucha tolerancia y humanidad hacia los demás. El acuario es curioso sobre todo, es capaz de inventar ideas vanguardistas, creativas y originales. Es dotado, capaz de pensar rápido mientras permanece tranquilo y tranquilo, y esta intransitación le permite adelantarse a los demás en muchas situaciones. Anticonformista, el acuario no le gusta la coerción, prefiriendo ir libremente como lo considere conveniente, es independiente y se preocupa muy poco por el plano material.
Acuario en su peor momento
Pero en el peor de los casos, el acuario se vuelve totalmente crédulo o incluso francamente ingenuo, él creerá lo que se le dirá, buscará la perfección en todo y en todas partes y su lado utópico entonces lo empujará a creer en un mundo mejor El acuario es utópico, gaviota, hostil a cualquier autoridad, revuelta, excéntrica, excitada, infiel, infiel, imprevisible, carece de sentido práctico, Puede ser intolerante, duro y radical, pero también puede ser marginal, resignado, distante, inadecuado.
Predisposiciones ocupacionales de Acuario
Astrología, alta tecnología, ciencia, astronauta, psiquiatra, actor, electricista… Preocupado por las grandes ideas y profundamente humanista, acuario se siente atraído por las actividades asociativas; le gusta reunir a la gente para luchar contra la injusticia. Es inteligente, ingenioso, hábil y exitoso en artesanía manual y artesanal, siempre y cuando se le deje libre para explotar nuevas ideas. Si puede aceptar la autoridad y la disciplina, puede hacer estudios brillantes, y sentirse atraído por las tecnologías modernas, la biología, la física… cualquier cosa que pueda permitirle promover la ciencia y la humanidad. Tiene genio, pero excéntrico e individualista, a veces le cuesta conseguir que sus brillantes teorías se acepten. Fuera de lo común, siempre vive por delante de su tiempo. Tiene que huir de los oficios de rutina, encerrado en una oficina abarrotada… porque no se resistiría!