Compatibilidad con Virgo y Virgo

Dos vírgenes reflejan la esencia de la relación llamada "yo y mi espejo". Los gemelos astrológicos pertenecen a los elementos terrenales, y según sus vidas, Mercurio es el dios del comercio y la comunicación. Gracias a él, son exitosos organizadores de sus vidas en general. Las Vírgenes son diligentes, prudentes y responsables, en todo lo que se esfuerzan por acercarse al ideal. Les encanta un ambiente estable y seguro y por lo tanto planifican cada paso durante mucho tiempo.

El signo de la Tierra es emocional y, en este sentido, su estado de ánimo a menudo puede cambiar. Esto se debe al impacto en ellos de la energía inestable del mercurio, que tiene dos hemisferios: uno está en permafrost, el segundo tiene una temperatura increíblemente alta, alcanzando los 350 grados celsius. Al mismo tiempo, se restringen y no se permiten ninguna expresión adicional de emoción en público. Tardan mucho tiempo en mirar a las personas, por lo que están rodeados sólo por personas afectadas, en las que no tienen ninguna duda. Rodea los elementos de la tierra con calidez y cuidado, pero también controla sus vidas para protegerlos de las dificultades y fracasos.

Horóscopo de compatibilidad para La Virgo y la Reina

Los sujetos reales y decentes de Mercurio se servirán mutuamente como un fuerte apoyo y protección confiable. Son una imagen espejo el uno del otro, pero siempre presentan diferencias debido a su educación individual y horóscopo personal. Inicialmente, se centran en las cualidades positivas y similares del socio. Si un tándem está compuesto por un hombre y una mujer, puede parecerles que el gemelo astrológico es el "mismo" mensajero del cielo. Pero dada su característica, criticar a todos y a todos, incluyéndose a sí mismos, tarde o temprano también ven aspectos negativos en su pareja. A pesar de esto, la compatibilidad de la Virgo y la Virgo se mantiene en un nivel decentemente alto, ya que se dan cuenta del valor del otro y no quieren destruir lo que funciona bien.

Se sienten cómodos en la sociedad del otro: son tranquilos y razonables, tienen un pensamiento racional, estratégico, práctico y una diligencia envidiable. La relación más exitosa de un horóscopo de compatibilidad Virgin con una Virgo promete a los socios que son jóvenes y por lo tanto pueden acostumbrarse rápidamente o tener una diferencia de edad notable, entonces el representante más antiguo y más experimentado del elemento de la Tierra liderará su unión.

Compatibilidad de trabajo entre Virgin y Virgo

La exitosa compatibilidad de la Virgo y la Virgo en el trabajo da buenos resultados. Se caracterizan por la perseverancia, la perseverancia y la capacidad de planificar eficazmente. Si un representante de mercurio funciona bien, entonces dos socios de este signo podrán multiplicar su fruta sin problema dos veces. Para evitar posibles conflictos debido al hábito de enseñar otra mente, primero deben ponerse de acuerdo sobre quién estará a cargo de su equipo.

Compatibilidad de amistad entre Virgin y Virgo

La compatibilidad de la Virgo y la Virgo en la amistad está en un alto nivel, tanto en la variante femenina-masculina como en la combinación homosexual. Este signo es diferente en la elección de un socio, y no importa en qué esfera, está listo para muchos para él. Los clientes, cuidarán y se preocuparán sinceramente por el destino de un ser querido. Con quien la horrible Virgo no será descentralizada, así que si has logrado entrar en el número de sus amigos, significa que podrías darle su alma, y ella realmente te aprecia. En la amistad, el signo del elemento terrenal es muy fiel, siempre viene al rescate y pondrá un hombro. Tales relaciones pueden durar toda la vida e incluso convertirse en comunicaciones con las familias.

Compatibilidad de amor de Virgin y Virgo

La compatibilidad de la Virgo y la Virgo enamorada puede ser envidiada. Cuando se encuentran, se reconocen gradualmente, sin forzar eventos. Los representantes de Mercury no están acostumbrados a abrir inmediatamente: necesitan tiempo para mirarse unos a otros, para entender que son realmente una persona digna. Tal moderación es apropiada para ambos, ya que no se caracterizan por la pasión y la impaciencia. Virgo – romance oculto, pero mostrará esta calidad con cuidado y tímidamente, como si buscar la respuesta de la pareja. Las relaciones se desarrollan gradualmente: la estabilidad es la clave de su libra y tranquilidad, todo es obvio y predecible entre ellos.

Si discuten, todo sucede en tonos tranquilos y sin romper los platos. La reconciliación también es tranquila y pacífica. Los gritos y las batallas de los signos de la tierra prefieren negociaciones diplomáticas tranquilas, en las que cada uno de los socios expresa alternativamente sus argumentos y sus argumentos. La compatibilidad de la Virgo con la Virgo en la relación es alta porque pertenecen a los signos mutables del horóscopo. Esto los caracteriza como mutable, capaz de adaptarse rápidamente y adaptarse al entorno. Bajo la influencia de sentimientos tiernos hacia otro, son capaces de aceptarlo tal cual. Esta misma propiedad les ayuda a mantener una afinidad espiritual desagradable o poco razonable, pero una relación materialmente beneficiosa. Por cierto, esto explica el hecho de que entre las Vírgenes, hay muchos que entran en una unión matrimonial no por amor, sino por razones de conveniencia.

Compatibilidad sexual de Virgin y Virgo

La compatibilidad de la Virgo y la Virgo en la cama también es favorable ya que tratan el sexo de una manera muy especial. El nivel medio de energía, moderación y, a veces, frialdad contribuye al hecho de que las parejas no tienen una necesidad constante de sexo y no comprenden completamente el significado de la palabra lujuria. No, por supuesto, regularmente se entregan a los placeres amorosos, pero lo hacen más con el propósito del placer moral, en lugar del placer físico.

La Virgo se complace cuando puede satisfacer a un compañero. En este sentido, siempre habla de una pareja más activa, cumpliendo todos sus caprichos y deseos en la cama. Y como sus representantes del elemento de la tierra no tienen una imaginación rica y no saben qué pedirse el uno al otro, a menudo en lugar de placeres sexuales activos, reciben largas conversaciones intelectuales. El iniciador y el líder en sus relaciones íntimas son más propensos a ser un hombre, porque por naturaleza la naturaleza se castigó a sí misma "reproducirse y multiplicarse", lo que les da un mayor interés en los placeres carnales.

Compatibilidad de la familia Virgin y Virgo

El camino hacia el registrador ha ocupado durante mucho tiempo puntos de referencia pragmáticos, ya que deben estar seguros de la exactitud de la elección y fiabilidad de un socio. En este caso, la probabilidad de error es muy baja, porque la compatibilidad de la Virgo con la Virgo en el matrimonio se considera una astrología muy fructífera. La armonía y la pacificación reinan en su relación. Les encanta una vida cómoda y su diligencia les permite obtener todo lo que necesitan y necesitan. Ambos cónyuges se esfuerzan por equipar sus nidos tan cómodamente como sea posible, invirtiendo todo el capital que ganan. Confían el uno en el financiero, porque ambos son ahorradores y económicos.

Debido a la similitud de temperamentos, las dos Vírgenes prefieren las mismas aficiones, tienen los mismos intereses y preferencias en la organización del ocio. Un hombre de una familia así pasa todo su tiempo libre con su familia, no con amigos en un bar. La compatibilidad de la Virgo y la Virgo en la vida familiar se está haciendo más fuerte año tras año. Su sentimiento natural de celos desaparece debido a la inutilidad, porque hay plena confianza entre ellos. Los vástagos aparecen en su familia "a tiempo" cuando la joven pareja se para firmemente y estarán seguros de que podrán dar a sus hijos todo lo que necesitan. Las mujeres de esta familia son madres y esposas sensibles y cariñosas. Los hombres son responsables de los apoyos económicos, los padres y los maridos atentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 + trece =