Compatibilidad con Tauro y Sagitario
Tauro y Sagitario son representantes de la tierra y del fuego, respectivamente. Tauro está gobernado por Venus, la diosa del amor, que le da una gran sensibilidad, un deseo de paz y orden. Es cauteloso y equilibrado, aspira a la armonía y la seguridad, lleva un estilo de vida sedentario y descansa cuando los cambios se ciernen sobre el horizonte. Sagitario es su opuesto: su energía rabiosa no le permite sentarse en el mismo lugar. Quiere moverse, aprender algo nuevo, tener emociones e impresiones, viajar y conocer gente nueva. Las reglas para él son como la muerte.
Las cosmovisión de estos signos difieren en la raíz, respectivamente, las prioridades de la vida. Para Tauro, el valor es un sentimiento de amor, una familia fuerte y feliz y los niños. Esto también es importante para Sagitario, pero no tanto. La superación personal y la búsqueda del ideal son sus principales motivaciones. Es el maestro kármico de todos los demás signos. Y para enseñar a alguien, primero debe aprender algo él mismo, por lo que se siente atraído por los viajes y en busca de aventuras. Tal diferencia entre los signos les priva de muchos puntos de contacto en los que podrían construir una relación fuerte.
Horóscopo de compatibilidad para Tauro y Sagitario
La compatibilidad de Tauro y Sagitario es posible, pero con una baja probabilidad. El Tauro anclado tiende la mano a su elemento – la tierra, necesita consuelo, prosperidad y seguridad. Cualquier cosa nueva conduce a cambios asociados con el riesgo, y por lo tanto percibidos por ellos en bayonetas. Es mejor tener un pantano cálido y familiar que arriesgarse a sumergirse en el mar y no conseguir nada. Sagitario, por otro lado, no tolera el estancamiento y la tranquilidad. Junto a Tauro, se molestará y se molestará por la inacción. Tauro, a su vez, se sentirá incómodo debido a la excesiva lealtad de la pareja, y él constantemente tratará de detenerlo. En este terreno entre las señales estallará grandes escándalos.
El horóscopo infructuoso de la compatibilidad de Tauro con Sagitario puede cambiar para mejor, si es realmente necesario para ambos signos. Tauro puede mostrar sagitario que en paz no hay nada terrible, que es incluso agradable y seguro. El Sagitario demostrará el signo de la tierra con su propio ejemplo, todos los encantos de la vida activa: cómo las personas nuevas y los nuevos acontecimientos pueden cambiarla para mejor. Con un fuerte deseo mutuo, pueden diversificar su existencia común y adaptarse a ambos.
Compatibilidad de trabajo de Tauro y Sagitario
Curiosamente, la compatibilidad de Tauro y Sagitario en el trabajo tiene todas las posibilidades de tener éxito. Ambos signos como billetes netos y saben cómo conseguirlos. Pueden complementarse con éxito con diferentes rasgos de carácter, lo que traerá su causa común a excelentes resultados. Sagitario fuma ideas, tiene una buena función de comunicación y habilidades organizativas, lo que hace posible lograrlo en las personas. Tauro es capaz de sentarse las 24 horas del día en el trabajo de cualquier complejidad, tiene pensamiento analítico y previsión. Unificar y dividir roles, dependiendo de sus habilidades, pueden alcanzar todas las alturas.
Compatibilidad de amistad de Tauro y Sagitario
La compatibilidad de Tauro con Sagitario en la amistad es poco probable, ya que incluso la elección de un descanso común puede conducir a una situación de conflicto. Tauro preferiría quedarse en casa para ver una comedia o, en casos extremos, visitar una cafetería tranquila y cómoda. Sagitario siempre lleva donde hay mucha gente y el movimiento hierve. Los alumnos de Venus son por naturaleza un gran dueño, lo que se refleja en su actitud amistosa. El Sagitario amante de la libertad ama la comunicación, a su alrededor siempre hay mucha gente y energía, que puede provocar celos tauro y, una vez más, conducir al resentimiento y a la incomprensión.
Compatibilidad amorosa de Tauro y Sagitario
La compatibilidad de Tauro y Sagitario enamorado está en un nivel bajo. Cuando estos dos se encuentran, surgen sentimientos apasionados entre ellos, basados en la atracción sexual. Cuando comienzan a disminuir, el signo del fuego comienza a aburrirse, porque no hay mucho en común entre él y el signo de la tierra. Por un tiempo, Tauro, siempre escuchando una relación seria y duradera, tratará de mantener el viento de sagitario, pero todo es en vano. Sagitario necesita movimientos activos, emociones e impresiones. No se siente satisfecho con la vida junto a un compañero de casa. Por lo tanto, el romance con él será para el Tauro otra decepción del amor y una cicatriz en el corazón.
La baja compatibilidad de Tauro con Sagitario en las relaciones se refleja en la diferencia en su pensamiento y visión del mundo. Sagitario, por regla general, posee una poderosa energía sexual, una fuerza interna que atrae a Tauro. Y si la amistad entre ellos es un fenómeno frecuente y exitoso, entonces miran las relaciones románticas de maneras completamente diferentes. El celoso Tauro quiere mantener al compañero siempre a su lado, controlarlo y tomar la posición de primacía en su pareja. Pero Sagitario ama demasiado la libertad y la independencia, y porque si quiere, no podrá renunciar a sus ambiciones y vivir bajo el liderazgo de otro.
Compatibilidad sexual de Tauro y Sagitario
La compatibilidad de Tauro y Sagitario en la cama puede ser buena siempre y cuando los socios tengan sentimientos profundos el uno por el otro y estén en alianza permanente. Este escenario raro es posible si ambos signos aceptan los defectos del otro y se ajustarán en consecuencia. Tauro es un amante atento y cariñoso, para quien el contacto físico es importante. Una intuición desarrollada le ayuda a sentir a la pareja sutilmente y a complacerlo. El vigoroso Sagitario aporta a la vida sexual pimienta y fervor, para que no se pierdan el aburrimiento.
La naturaleza se dispuso para que el principio masculino diera, y la boina femenina. Por lo tanto, la peor opción para tal relación es aquella en la que un Tauro tranquilo es un hombre y un Sagitario activo es una mujer. En la situación opuesta, el nivel de compatibilidad de género aumenta considerablemente. Una pareja sensual y una pareja enérgica harán un excelente tándem, en el que ambos estarán satisfechos.
Compatibilidad de la familia Tauro y Sagitario
La compatibilidad de Tauro con Sagitario en un matrimonio es impredecible. Así como no conocemos las leyes del amor, por lo tanto es posible que estos dos penetren con sentimientos fuertes y lleguen al palacio de las nupcias. Después de pasar la etapa de luna de miel en gafas rosas, los socios eventualmente comenzarán a ver y ver las deficiencias de los demás. La fase de allanamiento comenzará, donde todos defenderán la fidelidad de su posición. Sólo que es poco probable que se entiendan, porque es imposible mirar las cosas de diferentes campanas. Diferentes imágenes del mundo de los dos signos crearán peleas apasionadas e insultos mutuos. En ese momento, su futuro común dependerá sólo de ellos. Si encuentran recursos internos para ponerse en el lugar de otra persona, entender su punto de vista y hacer un compromiso, entonces pueden conseguir algo.
Según leyendas míticas, la romántica Venus encantaba a Júpiter amante de la libertad, dándole un cinturón con un aroma mágico. Dibujando una analogía con esta historia, podemos concluir que la compatibilidad de Tauro y Sagitario en la vida familiar puede tener éxito si los socios organizan su articulación para que contenga magia, interés mutuo y emoción. Es bastante necesario, Sagitario, pero en general, no les duele a los dos.