Compatibilidad con Tauro y Capricornio

Un par de signos del zodíaco Tauro-Capricornio tiene el estatus de una de las alianzas más poderosas y estables. La primera está dirigida por Venus, dándole dulzura, romance y gran sensibilidad. La segunda es la fría carga de Saturno, cuya principal cualidad es la disciplina. En astrología, Capricornio es considerado el signo más fuerte y permanente, siendo para un mecenas, asesor o amigo mayor del Tauro más dulce. En respuesta a su poderoso apoyo, recibe calidez, cuidado y atención.

Estos signos pueden beneficiarse mucho de su relación. Tauro enseñará la percepción estética del mundo de Capricornio, infundirá amor por la belleza y la comodidad. Capricornio, a su vez, traerá a la pareja de vuelta a la vida aún más disciplina y orden. Los dos signos están relacionados con el elemento de la Tierra y así saludan entre sí con tranquilidad, libra y pensamiento racional. De hecho, tienen características similares, diferenciándose sólo en el grado de su manifestación. Ambos son prácticos y prudentes, ambos aman el dinero y son capaces de extraerlo, porque ambos valores familiares son de gran importancia.

Horóscopo de compatibilidad para Tauro y Capricornio

La compatibilidad de Tauro y Capricornio se puede describir con razón como ideal. Llevan mucho tiempo buscando un socio permanente y no están interesados en novelas cortas y sin sentido. Antes de comenzar una relación, estudian a la pareja durante mucho tiempo, y cuando deciden que él es el mismo, comienzan a construir cuidadosamente su vida juntos. Están dedicados el uno al otro, independientemente del tipo de su sindicato: trabajador o amor. Ven la lealtad como una cualidad universal y se adhieren a ella en todos los ámbitos de la vida.

Los valores, las cosmovisión y los temperamentos similares definen el horóscopo de la compatibilidad de Tauro con Capricornio como beneficioso. Sus objetivos e intereses son a menudo similares, lo que facilita la convergencia de los representantes de estos signos en el amor, la amistad y el trabajo. Juntos, estos signos pueden crear alianzas exitosas y obtener los mejores resultados. La comprensión mutua se desarrolla entre ellos prácticamente desde el primer minuto de conocimiento. Tauro por naturaleza es más emocional que una pareja y puede traer novedad e impresiones a sus vidas. Esto influye positivamente en el alumno de Saturno, haciendo su percepción de la vida más viva.

Compatibilidad de trabajo de Tauro y Capricorn

La compatibilidad de Tauro y Capricornio en el trabajo es ideal en caso de que el primero sea un subordinado, y el segundo jefe. Ambos signos tienen persistencia, lo que ayuda a lograr cualquier objetivo, determinación y capacidad de pensar estratégicamente. Pero Tauro es menos eficaz y menos activo, porque su función de comunicación sufre un poco. Carece de perspicacia empresarial y diplomacia como cualidad. Capricornio, por otro lado, es más flexible, sabe hacer contactos y conexiones: le ayuda a lograr excelentes resultados.

Compatibilidad de la amistad de Tauro y Capricornio

La compatibilidad de Tauro con Capricornio en la amistad es muy alta. Ambos son introvertidos y sus ocupaciones son por lo tanto similares. Ellos encontrarán fácilmente cómo pasar tiempo de una manera interesante y rentable. Ninguno de ellos es capaz de traicionar, por lo tanto sus relaciones amistosas están llenas de profunda confianza y ganancias mutuas. Una sensación de seguridad es lo que ambos socios quieren. Satisfacen plenamente esta necesidad en pares. Su amistad puede surgir incluso en la infancia y vivir mucho tiempo. "El viejo amigo – mejor que los dos nuevos" – el principio de que se guían por la vida.

Tauro y Capricornio aman la compatibilidad

Las pasiones y emociones rebeldes están ausentes en esta pareja, incluso en las primeras etapas de la relación. Las reuniones y reuniones están llenas de paz, romance y armonía. Ambas señales realmente quieren encontrar el amor verdadero, necesitan la calidez y el cuidado de su pareja, pero rara vez lo muestran y, además, hablan de ello. La buena compatibilidad de Tauro y Capricornio enamorado se basa en el hecho de que el primero inicialmente considera el segundo más serio e importante que él y por lo tanto a menudo hace concesiones, aunque también tiene una obstinada ternura. Al estar en unión con una señal más débil que él, Tauro lo mostraría activamente. Pero con Capricornio, tal número no funcionará, y las protecciones de Venus lo sienten muy bien.

El Tauro de esta pareja es más emocional, lo cual es bien recibido por la pareja: después de todo, también podría aparecer, pero tiene miedo de revelar completamente su mundo interior a otra persona. La Sala Venus también teme revelar sus sentimientos, pero debido a una menor disciplina y una mayor confianza en Capricornio, trata de abrirse. El deseo general de encontrar pareja para la vida determina la compatibilidad de Tauro con Capricornio en relaciones tan favorables. Están atentos el uno al otro y tienen miedo de perder. Un hogar cómodo, comodidad, belleza y los niños – estos son los principales valores buscados por ambos signos.

Compatibilidad sexual de Tauro y Capricornio

Compatibilidad de Tauro y Capricornio en la cama que muchos pueden envidiar. A pesar de la naturaleza tranquila de las parejas, el sexo en su pareja puede ser muy diverso. Estas pueden ser carmesiones largas y suaves o conversaciones difíciles. Este contraste se debe al hecho de que la visión interna del mundo y la reacción a él en los dos signos no se corresponden del todo: ambos perciben el mundo muy sutilmente y llevan muchos sentimientos y emociones que no se muestran fuera. Al estar en la cama con una pareja constante en las condiciones de seguridad psicológica, cada uno de ellos puede revelar, revelar su verdadera esencia y no ser predecible en su manifestación.

Y los dos signos sienten este potencial el uno en el otro, los atrae y los intriga aún más. Saben cómo anticiparse a los deseos de un compañero, hablar de sus necesidades, lo que facilita enormemente su contacto bajo la cubierta. Esto no es sorprendente, porque antes de irse a la cama, los signos de la tierra están interesados en la pareja y lo reconocen activamente. Aventuras sexuales aleatorias no agrada a ninguno de ellos. Para ellos, el sexo es más que satisfacer la necesidad fisiológica: Tauro y Capricornio lo ven como una especie de acción sagrada, a la que cada uno de ellos sólo aspira con una pareja probada y constante.

Compatibilidad familiar de Tauro y Capricorn

Los representantes de estos signos, vinculados por el matrimonio, están destinados a una alianza a largo plazo. Ambos harán todo lo posible para garantizar que el socio no necesite nada. En este sentido, se puede decir que la compatibilidad de Tauro con Capricornio en el matrimonio es al más alto nivel. Para ambos, la familia está en primer lugar. No tienen miedo de la traición y las novelas al azar. Y cuanto más tiempo pase para su convivencia, menos probable es que esta pareja se desintegre. Su hogar siempre será cálido y luminoso, lleno y suave, gracias a su deseo mutuo de hacer su hogar lo más cómodo posible, para hacerlo más cómodo y más hermoso.

Dos adictos al trabajo, por regla general, ganan bien, por lo que en su familia suele haber bienestar financiero. Saben cómo ahorrar dinero y al mismo tiempo vivir una vida cómoda. Sus preferencias de descanso son similares, por lo que decidir descansar, encontrarán rápidamente la solución óptima para ambos. El aumento de la compatibilidad de Tauro y Capricornio en la vida familiar se ve facilitado por la aparición en los hogares de sus hijos. Los letreros son padres sensibles y cariñosos, adorando a sus hijos. Se pelearán y se abrazarán, sin ella, ninguna relación es posible, pero en general, sus posibilidades de amor en la tumba son muy altas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 7 =