Compatibilidad con Tauro y Aries

Tauro y Aries personifican al hermano mayor y al hermano menor respectivamente. Pueden ser mejores amigos y enemigos del mal. Los dos signos difieren por la obstinación infalible, pero Tauro es más razonable que su joven amigo. Si Aries tiene al menos una gota de discreción, entonces puede aprender mucho de la segunda señal del zodíaco. Tauro le enseñará a vivir, amar y trabajar, cometiendo menos errores posibles.

Tauro pertenece a los elementos de la tierra, y por lo tanto es más mundano, a diferencia del Aries ardiente y velado en las nubes, que es patronizado por el fuego. El signo de la tierra es más racional, piensa mucho y es muy cuidadoso. El fuego vive de tal manera que todo a su alrededor brilla con la velocidad de su movimiento. Aries a menudo crea situaciones peligrosas para el fuego debido a su alta emocionalidad y falta de tacto. En asociación con él, Tauro puede asediarlo. Ambos signos nacen líderes: en este terreno entre ellos no hay pocas situaciones conflictivas. El signo de la tierra aprecia la relación con Aries, aunque recibe menos que él.

Horóscopo de compatibilidad para Tauro y Aries

La compatibilidad de Tauro con Aries es favorable, a pesar del hecho de que los signos tienen diferentes temperamentos. Aries es un móvil perpetuo que no se detiene ni un minuto. Es emocional, impulsivo y muchas acciones se cometen de mal humor. El Tauro "splints durante mucho tiempo, pero rueda rápido". Para cuando el signo del fuego ha disminuido, habiendo dilapidado toda su fuerza y habiendo vivido toda la serie de emociones, el Tauro está balanceándose y empezando a reaccionar. Los socios necesitan conocer y considerar estas características, y entonces la pareja puede coexistir con éxito.

El horóscopo de compatibilidad de Tauro y Aries está en un nivel promedio, que los socios pueden aumentar ellos mismos si lo desean. Cuanto más viejos y experimentados experimenten los representantes de estos signos, más se desarrollarán sus relaciones. A una edad temprana, la terquedad de ambos les impide establecer contactos de calidad, finalmente adquiriendo sabiduría vital y afirmando valores comunes, que serán capaces de interactuar con éxito. Para los Tauros, las personas son muy importantes en términos de honestidad y apertura. Aries tiene estas cualidades, y por lo tanto el segundo signo del zodíaco es digno de confianza y lo aprecia, como socio.

Compatibilidad de trabajo de Taurus y Aries

La compatibilidad de Tauro con Aries en la obra se considera excelente. Taurus puede elegir entre cientos de las soluciones más eficaces y planificar las acciones necesarias en cada detalle. Bajo su liderazgo, cualquier negocio tendrá éxito. Un Aries con resistencia y mucha energía realiza perfectamente sus tareas. Su asistencia casi siempre conduce a excelentes resultados. La complejidad puede surgir si aparece un espíritu de competencia entre ellos. Por lo tanto, la alianza de trabajo más exitosa será en la pareja donde Tauro es el jefe y Aries está subordinado.

Compatibilidad de amistad de Tauro y Aries

La compatibilidad de Tauro y Aries en la amistad es muy específica. Por un lado, el Tauro más tranquilo y sensible necesita un compañero activo, lo que le dará confianza donde no tiene suficiente. Por otro lado, es difícil para él llevarse bien con un compañero demasiado impulsivo. Aries también tiene una doble actitud hacia tal amistad: Tauro puede darle valiosos consejos, una pista, para llamar su atención sobre lo que el signo del fuego en sí no se da cuenta a toda prisa. Pero su lentitud y dulzura de Aries a veces irritan. En su amistad, hay pros y contras. Si los socios aprenden a ver más positividad y a nutrirla, sin prestar atención a las características negativas de los demás, entonces tales relaciones estarán cerca del ideal.

A Tauro y Aries les encanta la compatibilidad

La compatibilidad de Tauro con Aries enamorado en las primeras etapas de las relaciones está en su mejor momento. Son particularmente armoniosas en términos sexuales. Al principio, la tranquilidad y el libra de Tauro serán incluso apreciados por un signo de fuego: los percibirá por coquetidad, y esto sólo aumentará el deseo de llegar a su ubicación. Tauro, acostumbrado a fantasear, también dotará a su elegido de muchas virtudes inexistentes. Pero después de un período de tiempo, las cualidades que les gustaba comenzaron a molestarlos. Los Tauro comenzarán a cerrarse con la excesiva emoción de Aries y, a su vez, aceptarán el silencio de la pareja por el rechazo y la indiferencia. Pasará mucho tiempo antes de que Tauro y Aries se acostumbren entre sí y entiendan cómo interactuar correctamente con ellos.

La compatibilidad de Tauro y Aries en la relación está justo por debajo de la media, ya que ambos signos tienen cuernos, que utilizan con placer para su destino, cuando algo no les conviene. Estos signos rara vez se reconocen a sí mismos como falsos, ninguno de ellos quiere ceder, y por lo tanto su confrontación constante creará el terreno de las peleas. Pueden construir relaciones si entienden la esencia interior del otro y aprenden a comprometerse. Las relaciones también pueden tener éxito si tienen un objetivo común.

Compatibilidad sexual de Tauro y Aries

La compatibilidad de Tauro y Aries en la cama tiene una evaluación positiva. Tauro es guiado por la sensual Venus, y por lo tanto es un amante sensible y cariñoso. El signo de la tierra sabe lo que el compañero quiere y sabe cómo complacerlo realmente. Puede enseñar a Aries violento no sólo a quemar energía y calorías en los placeres sexuales, como lo hizo antes, sino para salir de este máximo de sensaciones agradables. En este sentido, el Tauro a menudo debe ralentizar el Aries hinchado, al que inicialmente se resiste, pero al final apreciará los intentos del signo de la tierra de complacerlo.

Al mismo tiempo, un signo de fuego que tiene un temperamento violento, trae a su vida íntima una pasión y una intensidad frenética de emociones, por lo que en su cama nunca se aburrirá. Tauro tiene una imaginación rica y siempre tiene algo que ofrecer a su pareja. Sus abundantes carmesiones ayudan a Aries a satisfacer su principal necesidad – sentirse importante, precioso y deseado, por lo que está muy agradecido a su pareja. Los desacuerdos entre ellos bajo la manta ocurren cuando Tauro se niega a tener relaciones sexuales debido a un mal humor. Y como está en la naturaleza con una organización psíquica sutil, esto puede suceder muy a menudo, lo que ha irritado e irritado al representante impaciente del signo del fuego.

Compatibilidad familiar de Taurus y Aries

La compatibilidad de Tauro con Aries en el matrimonio tendrá éxito si en esta pareja el hombre es el primer signo del zodíaco y la mujer es la segunda. El signo del fuego es el captador, el conquistador y el guardián. En la situación opuesta, un representante leve del sexo fuerte en la mayoría de los casos causará al menos irritación y malentendido en la mujer. Tauro es bueno para crear un ambiente cálido y un clima positivo en la familia y las relaciones. En esta situación, la pareja puede existir armoniosamente durante mucho tiempo hasta una edad muy avanzada. Por supuesto, habrá peleas entre ellos. La base para ellos siempre será la terquedad de los Tauro y el deseo de tener un signo de fuego para gobernar. A lo largo de los años, los socios pueden aprender a tratarse de manera más hábil, teniendo en cuenta las características del socio.

Con la exitosa compatibilidad de Tauro y Aries en la vida familiar, pueden organizar un negocio exitoso. Aries con su carácter penetrante puede hacer cualquier cosa. El Tauro con su pensamiento racional, su prudencia y su previsión es una buena inspiración ideológica para el signo ardiente. Al estar en una relación, siempre se apoyan mutuamente, actuando como uno solo. Su familia es como una fortaleza, que ambos protegen con celo. Además, Tauro está más interesado en la naturaleza y preocupado por la seguridad del matrimonio. Los inquietos Aries a menudo causan sólo un aumento en la ansiedad del signo de la tierra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − dos =