Compatibilidad con Sagitario y Tauro
La compatibilidad de Sagitario y Tauro no es la más exitosa y es por eso. Pertenecen a elementos que no son amigos en condiciones naturales – fuego y tierra, respectivamente. Estos son diferentes signos de carácter, temperamento y cosmovisión del zodíaco. La tierra es estática, firme y se sostiene a sí misma y a los demás. La llama ama la libertad, se mueve en todas las direcciones que le conviene. Puede quemar la tierra y cualquier cosa que crezca allí. Por otro lado, el fuego furioso se puede extinguir arrojándolo con tierra. Los elementos transmiten sus características a los servicios: Sagitario – el ave es libre, impulsiva y no sabe dónde transportarlo al minuto siguiente. Tauro ama la estabilidad, la paz y el orden. Por lo tanto, la probabilidad de conocerlos es muy baja, pero si esto sucede, los socios estarán rápidamente convencidos de que no son adecuados entre sí.
Sagitario pertenece a signos mutables, es decir, puede adaptarse a las condiciones cambiantes del mundo circundante. También causa estos cambios en sí mismo, luchando por todo lo que es nuevo e inexplorado. El Tauro es una señal fija: deseando algo, pondrá sus cuernos en el suelo hasta que consiga lo que quiere. En la idea, en su pareja para organizar de acuerdo a la naturaleza de la pareja es un signo de fuego, pero este no es el caso. Un becerro obediente, admirando el carisma de un compañero, es sólo el signo de la tierra. Se siente atraído por la apertura, ligereza y amabilidad de Sagitario. Su optimismo y espontaneidad simpatizan con Tauro, porque no tiene estas cualidades.
Horóscopo de compatibilidad para Sagitario y Tauro
La compatibilidad de Sagitario y Tauro puede ser cómoda si entienden que pueden complementarse entre sí. El primero es a menudo inquieto, pecando mientras está en fantasías, sin notar la realidad. Un representante equilibrado y práctico de los elementos terrenales le ayudará a encontrar un apoyo estable, y en ese momento será recargado por emociones positivas, lo que traerá una señal de fuego a su vida. Sagitario es dirigido por Júpiter, dándole una oportunidad infinita y suerte en todo lo que toca. Además, el signo del fuego está dotado de una energía masculina y un pensamiento filosófico. Busca adquirir nuevos conocimientos, que comparte con placer con un entorno cercano. Su papel kármico es precisamente éste- ser un maestro para otros miembros del horóscopo.
Tauro está influenciado por Venus, la diosa del amor y la creación. Tiene una energía suave y femenina, por lo que busca belleza, estética y lujo. Existe la posibilidad de que el horóscopo de la compatibilidad de Sagitario con Tauro sea favorable, pero sólo si pueden adaptarse a las características de los demás y evaluar positivamente sus diferentes opiniones sobre la vida. Su comportamiento diferente puede ser representado en forma de dos extremos: Sagitario es demasiado impulsivo y Tauro es demasiado conservador. Si escuchan la opinión de otra persona, hacen concesiones, tendrán una relación completamente beneficiosa.
Compatibilidad de trabajo de Sagitario y Tauro
La compatibilidad de Sagitario y Tauro en la obra es muy buena. Complementándose entre sí, logran tener éxito en el trabajo de cualquier complejidad. Sagitario es el proveedor de ideas creativas y medios inusuales de su implementación. Taurus serio puede abordar el tema racionalmente, calcular todo, organizar una actividad efectiva y llevarla a cabo. Este par tiene todas las capacidades necesarias para un negocio exitoso, por lo que ya nadie lo necesita.
Compatibilidad de la amistad de Sagitario y Tauro
La compatibilidad de Sagitario con Tauro en la amistad no es de ninguna manera la más rosada. Si no hay ningún beneficio mutuo entre ellos, es poco probable que se comuniquen estrechamente. Su relación puede ser descrita como amistosa. Esto se debe a que son demasiado diferentes en sus personajes y estilos de vida. Tauro es lento, ama la paz y la comodidad. Sagitario como móvil perpetuo: constantemente en movimiento, disfruta de actividades activas y vacaciones sin preocupaciones. Como resultado, será difícil para ellos establecer relaciones que sean apropiadas para ambos. El signo del fuego no se queda en casa leyendo los clásicos, y las protecciones de Venus probablemente no se atreverán a saltar con un paracaídas.
Compatibilidad de amor Sagitario y Tauro
Inicialmente, la compatibilidad de Sagitario y Tauro enamorado puede parecer alta: las pasiones están burbujeando, las hormonas están jugando. En una palabra – la euforia, en la que los amantes ven el mundo no es del todo realista, dándole sus fantasías y deseos. Pero poco a poco, las gafas rosas se desvanecen, y los socios comienzan a ver los defectos del otro, a darse cuenta de sus diferencias y a concluir sobre la imposibilidad de futuras relaciones. El conservador Tauro quiere que todo sea suave, tranquilo y, sobre todo, constantemente. Los grandes cambios lo introducen en el estrés. Un compañero es exactamente lo que necesitas, porque sólo, por lo que siente la vida – recibir emociones e impresiones de cambio constante. No puede sentarse en el mismo lugar, todavía está disparando en alguna parte. Diferentes ritmos de vida son la causa de graves malentendidos en su pareja.
Sagitario parece ser demasiado descuidado y superficial, y este último, a su vez, el signo de la tierra se considera un gran agujero e hipócrita. La compatibilidad de Sagitario con Tauro en una relación se puede mejorar si ambos lo desean. Para esto, sólo hay una condición – sentimientos fuertes y mutuos. Los socios interesados tratarán de entenderse, escuchar y hacer concesiones mutuas. Si esto sucede, el tándem ganará fuerza y estabilidad. El signo de fuego apelará al juicio del amado, sus puntos de vista más realistas y su apoyo. Un representante del elemento de la Tierra apreciará la naturaleza emprendedora y optimista del elemento elegido.
Compatibilidad sexual Sagitario y Tauro
La compatibilidad de Sagitario y Tauro en la cama es bastante frágil. Al principio de la relación, las parejas, abrumadas por la pasión y la atracción física, tendrán un sexo brillante y violento, satisfaciendo a ambos. Pero poco a poco, el fondo hormonal volverá a la normalidad y la relación con la cama se enfriará. Y en primer lugar se refiere a los Tauro: la monotonía en la pareja y la rutina en la cama son bastante satisfactorios.
Pero no Sagitario, porque no puede vivir sin emociones e impresiones vívidas. Y aquí, la situación tiene dos variantes de desarrollo. O los Tauro intentarán.que haya fuerzas.apoyando el fondo emocional en el nivel correcto. O el Sagitario se aburrirá y se convertirá en rutina, luego irá en busca de nuevas aventuras. En cuanto a la primera opción – el signo de la tierra no puede fingir demasiado tiempo, representando sentimientos fervientes, y tarde o temprano todo entrará en su lugar.
Compatibilidad de la familia Sagitario y Tauro
La exitosa compatibilidad de Sagitario con Tauro en el matrimonio – un fenómeno casi irreal. Los socios son demasiado diferentes para tener una relación armoniosa en todos los aspectos. Sagitario es egoísta y se comporta de forma independiente. No reclama liderazgo, pero se está comportando muy bien. Este hecho irrita al cónyuge y causa escándalos. Además, una pelea resultará en una sociabilidad excesiva del signo del fuego. Tauro es menos sociable y muy celoso, por lo que no se pueden evitar colisiones.
La parte financiera del matrimonio tampoco promueve la compatibilidad adecuada de Sagitario y Tauro en la vida familiar. La pupila de Venus trabaja duro y sabe cómo ganar dinero. Todo el dinero que busca invertir para construir un nido de amor, en busca de comodidad y belleza. Un cónyuge trata los valores materiales de manera demasiado sencilla y es capaz de reducir todo a un centavo, impulsado por un deseo impulsivo. Diferentes preferencias en la organización del descanso también se convertirán en la ocasión de un malentendido mutuo. El Tauro quiere la calidez, el confort y la estabilidad de la casa. Sagitario se desgasta de lado a lado, como en un campo de humo. Para salvar su matrimonio, tendrán que trabajar duro y anhelando sus personajes y relaciones en general. Si hacen tales sacrificios dependerá de su tema natal y de sus horóscopos personales.