Compatibilidad con Sagitario y Capricornio

La asociación entre Sagitario y Capricornio es extremadamente específica – de hecho, es posible e incluso puede tener éxito, pero no sin conflictos. Estos dos signos son de diferente naturaleza y modo de existencia, pero están unidos por el deseo de un ideal. Sagitario se refiere al elemento de fuego: es brillante, apasionado y carismático. Ama la libertad y a veces se mueve de una manera caótica, toda su vida está en busca de novedad en todas sus manifestaciones. Es impaciente, despreocupado y evita la estabilidad. Capricornio, perteneciente a los elementos de la tierra, por el contrario, con todos los cuernos y pezuñas para la coherencia y el terror, aprecia la prosperidad material y representa el orden en todo. Tal vez, de todos los representantes del horóscopo, este es el más responsable y el más trabajador.

Sagitario está gobernado por Júpiter, lo que le hace querer mejorar adquiriendo conocimiento y aplicándolo en su vida. Tiene una mentalidad filosófica, es diversa y posee una energía incontenible. La suerte lo acompaña por todas partes, Sagitario lleva una vida despreocupada y a veces mira el mundo a través de gafas rosas. Lo que capricornio no se puede decir: Saturno, que lo maneja, es considerado el planeta más cruel. Las personas bajo su influencia caen en las situaciones más difíciles de la vida, porque el cielo los ha recompensado con vitalidad, firmeza y perseverancia. En la vida Capricornio es práctico y trabajador. A diferencia del Sagitario de ensueño, sólo cree en lo que se puede sentir con sus propias manos. Todos sus valores son materiales y los de Sagitario son espirituales.

Horóscopo de compatibilidad para Sagitario y Capricornio

La compatibilidad de Sagitario y Capricornio es difícil debido a sus diferentes puntos de vista sobre el mundo que los rodea. Pero si estos dos encuentran las razones para estar juntos, pueden convertirse en maestros perfectos el uno para el otro: descubrir muchas cosas nuevas e interesantes. Infantil e irresponsable, el Sagitario sentirá el suelo bajo tus pies y podrá lograr un gran éxito a través de la racionalización. Y su pareja no hará daño a dominar la espontaneidad que hará su vida más brillante y saturada. Al intercambiar cualidades positivas de carácter, ambos signos sólo se beneficiarán. La conclusión es que entienden el valor del otro y lo aprovechan para mirar el mundo familiar con diferentes ojos.

El horóscopo de compatibilidad de Sagitario con Capricornio no da a su tándem una predicción inequívoca. En una reunión, los signos de fuego y tierra pueden saltar en contraposición o atraer, interesados en su propia diferencia. El resultado será diferente en cada caso individual: el giro de los acontecimientos depende de los horóscopos personales de los socios y sus tarjetas de nacimiento. Sagitario se refiere a signos mutables y se adapta fácilmente a nuevas condiciones. Y mientras se sienta atraído por algo inusual, las posibilidades de que se interese en la señal del campo son bastante altas. El cardenal Capricornio es difícil de luchar con su inflexibilidad, y si Sagitario no le gusta inmediatamente, es poco probable que nada cambie de opinión. Por lo tanto, la probabilidad de que surja su unión depende más del favor del representante del elemento de la tierra.

Compatibilidad de trabajo Sagitario y Capricornio

La compatibilidad de Sagitario y Capricornio en la obra promete ser fructífera. Las marcas tienen diferentes capacidades, combinando lo cual, lograrán un éxito comercial vertiginoso. Sagitario es una naturaleza creativa, sus ideas son siempre creativas e interesantes, y los enfoques para la resolución de problemas son versátiles. Capricornio, por otro lado, es un excelente estratega y estratega, práctico y cauteloso. El éxito especial de una estrella se promete a igualar socios o colegas.

Compatibilidad de amistad Sagitario y Capricornio

A pesar de las diferencias aparentes en sus temperamentos, la compatibilidad de Sagitario con Capricornio en la amistad puede ser alta. Un signo de fuego activo e impulsivo y un representante tranquilo y equilibrado de Saturno se ayudarán mutuamente a ver el mundo del otro lado. Esto les ayudará a resolver problemas que antes se consideraban no resueltos. Sin embargo, cabe señalar que en este caso, ambos se benefician de sus conocimientos, es decir, la amistad entre Sagitario y Capricornio puede llamarse cooperación.

Compatibilidad amorosa de Sagitario y Capricornio

La compatibilidad de Sagitario y Capricornio enamorado no complacerá a sus representantes debido a los diferentes enfoques para los negocios de Cupido e incluso. Inicialmente convergen, abrumados por la atracción física y los sentimientos apasionados. Sagitario es muy fácil de comunicar, y atrae a gran parte de ella. Pero más tarde, resulta que esta instalación es su característica integral, por la cual evita cualquier cosa que cause molestias. Conflictos y responsabilidades, en particular. Capricornio le parece tan fuerte y serio que sin duda traerá una sensación de seguridad y seguridad a su lado. Sin embargo, en el futuro, el signo del fuego recalifica estas cualidades para sí mismo como un problema.

La fricción es inevitable: una señal de fuego es un pájaro de vuelo libre, con muchos intereses y una amplia gama de contactos. El compañero terrenal sin duda comenzará a entender acerca de su espacio personal, tratando de advertir contra errores y controlando cada paso. Capricornio, después de mirar de cerca a quien fue elegido y decidió forjar relaciones con él, inmediatamente construyó en su cabeza muchos planos, pintando de antemano su futuro común, hasta el nombre de su primogénito. Sagitario, por otro lado, no busca adquirir una familia y trata las relaciones románticas de una manera muy superficial, a menudo cambiando de pareja. Por lo tanto, la compatibilidad de Sagitario con Capricornio en la relación es muy difícil y requiere esfuerzos mutuos de los amantes para superar las diferencias.

Compatibilidad sexual Sagitario y Capricornio

La compatibilidad de Sagitario y Capricornio en la cama también es ambigua. Ambos signos aman el sexo, pero siempre son difíciles de establecer relaciones armoniosas en esta área. Esto se debe a que tienen diferentes tasas de divulgación en la habitación. Sagitario ha estado activo desde el principio: no tiene tiempo para avergonzarse, porque la mayoría de sus relaciones sexuales son desechables y no están acusados de responsabilidades delante del amante. Por lo tanto, muestra con valentía todas las habilidades y busca traducir todas las fantasías en el primer encuentro íntimo.

Pero un Capricornio serio necesita más tiempo para ganar confianza y mostrar relajación. En este sentido, es posible que un signo de fuego impaciente, y no esperar a que el compañero abra, dejará de tener una relación con él. Entonces el Sagitario irá en busca de alguien que sepa dar pasión sin dejar rastro. Si logran llevarse bien, entonces la vida íntima les complacerá: cada uno de ellos es un amante ardiente y sensual, que sabe cómo complacer a la pareja.

Compatibilidad familiar de Sagitario y Capricornio

La compatibilidad de Sagitario con Capricornio en el matrimonio no es envidiable: su unión es realmente complicada y llena de muchas contradicciones. Diferentes naturalezas y personajes se topan constantemente con un malentendido mutuo. El signo de fuego no acepta reuniones aburridas en casa, y su pareja práctica considera que los encuentros frecuentes con amigos son una pérdida de tiempo sin sentido. La actitud hacia el dinero de los socios también es diferente. Capricornio es un trabajador, en el trabajo, pasa la mayor parte de su tiempo tratando de ganar toda la riqueza del mundo con el fin de obtener, así como su familia, una existencia decente y cómoda. Sagitario está más preocupado por el desarrollo espiritual y gasta dinero a la derecha y a la izquierda, sin darle un valor tan significativo.

Los signos no han pasado mucho tiempo se han convertido en padres, pero las razones son diferentes: el alumno de Júpiter no busca adquirir descendencia de consideraciones ideológicas, porque los niños están bajo la responsabilidad y causan una restricción de su libertad. El socio también es serio al respecto y prefiere convertirse en un padre, ya firmemente de pie en el plano material. Por lo tanto, la compatibilidad de Sagitario y Capricornio en la vida familiar cónyuges tendrá que adaptarse independientemente. Si al menos uno de ellos debilita sus posiciones, demandas y ambiciones, dando las riendas del gobierno a otro, entonces la relación se volverá más cómoda y beneficiosa para ambos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 + seis =