Compatibilidad con piscis y acuarios

Piscis y Acuario difieren sorprendentemente en el carácter, su visión de la vida, sus intereses, sin embargo, esto no les impide crear uniones muy exitosas. Tales pares se encuentran a menudo en la vida, tal vez porque en el cinturón de un horóscopo, estos signos se encuentran uno al lado del otro. Sus elementos – agua y aire, respectivamente – en el mundo astrológico se consideran hostiles. Piscis están dotados de todas las cualidades de su poder natural: su mundo interior es profundo, como el océano, son emocionalmente inestables y dan paso a la emoción, porque las ondas aparecen en la superficie del agua debido a la suave brisa de la brisa. Como un gran estanque admite todos los objetos, Piscis siente todo muy fuerte. Los líquidos toman cualquier forma del recipiente en el que se colocan. Del mismo modo, el signo de agua se adapta a los cambios externos, se adapta a las situaciones de vida y a las personas circundantes.

Acuario también tiene todas las características de sus elementos: en primer lugar, valora la libertad, porque es imposible apretar el viento en un puño. Si no respiras una habitación durante mucho tiempo, el aire se vuelve apestoso y pesado. Del mismo modo, Acuario se desalentará y melancólico, si limita su libertad externa o interna. Se mueve espontáneamente, a veces de una manera caótica, pero esto le permite aprender muchas cosas nuevas. Su principal motivo es la superación personal, el desarrollo constante. Acuario sueña con hacer un acto heroico, dejando un rastro en la historia. La diferencia entre él y Piscis es obvia: los primeros no piensan en nadie en particular y de toda la humanidad al mismo tiempo, los segundos buscan establecer lazos emocionales con personas específicas. Pero ambos conducen al egoísmo: Acuario es guiado por la vanidad, Piscis necesita seguridad.

Horóscopo de compatibilidad para Piscis y Acuario

La compatibilidad de Piscis y Acuario puede tener éxito si su relación se construye sobre la base de la complementariedad. El signo aéreo tiene una inteligencia desarrollada – esta esfera es la más fuerte. La principal ventaja de Piscis es un mundo emocional profundo. Ambos signos son personalidades creativas, pero la primera se basa más a menudo en la lógica y la racionalidad, la segunda aprecia más la imaginación y la fantasía. Comprometidos con una causa común, podrían desarrollarla simultáneamente a partir de dos enfoques. Al mismo tiempo, los socios tienen la oportunidad de crecer a nivel personal: Piscis no dañará más confianza, firmeza bajo los pies, y para Acuario, será útil aprender a mostrar interés, compasión y empatía.

Cada uno de ellos es inmediatamente patrocinado por dos planetas. Piscis son Júpiter, dándoles un estado filosófico de la mente, la suerte y un deseo por todo lo que es nuevo, y Neptuno, dando un signo de ensueño, gran imaginación y una tendencia a construir ilusiones. Acuario es dirigido por Saturno, responsable de disciplina, firmeza y diligencia, y Urano, a través del cual su alumno sabe pensar no convencionalmente, crea ideas innovadoras. Estos planetas interactúan con éxito, intercambiando energías entre sí, para que el horóscopo de compatibilidad de Piscis con Acuario tenga todas las posibilidades de ser beneficiosos. El representante del elemento aéreo parece extraño para muchos debido a su pensamiento no estándar, un hombre que no es de este mundo. Pero Piscis, que sabe penetrar profundamente en el mundo interior de otro, se convierte en su lugar y entiende los motivos, acepta fácilmente a la pareja tal como es.

Compatibilidad de trabajo de piscis y acuarios

La compatibilidad de Piscis y Acuario en el trabajo es satisfactoria, siempre que sus intereses coincidan. La intuición y la imaginación prácticas y racionales de Acuario y Piscis son capaces de crear un equipo fuerte que logrará buenos resultados al mismo tiempo. El signo aéreo se refiere a fijo, es decir, puede centrarse por completo en un proyecto y completarlo hasta el final. En sus decisiones, a menudo es terco, pero los socios no intervendrán, porque Piscis son volátiles y están dispuestos a seguir a otro si, por supuesto, confían en él.

Compatibilidad de la amistad con fish y Aquarius

La compatibilidad de Piscis con Acuario en la amistad también puede ser buena. Para ello, los signos deben tener intereses e intereses comunes – esto es necesario para el representante de Saturno, porque no puede hacer amigos como ese. Los piscis pueden no tener actividades comunes. Para ellos, lo importante es la presencia de intimidad con la persona: Piscis se comportan en amistad de una manera muy sacrificial, siempre están dispuestos a ayudar, constantemente tratan de complacer y esperar la misma reciprocidad a cambio.

Compatibilidad amorosa de piscis y acuario

La compatibilidad amorosa de Piscis y Acuario les complacerá, pero sólo al principio de la relación. Conocimiento, reconocimiento mutuo, seducción romántica – todo esto fascina a ambos. La pasión mutua oscurece los ojos e impide que los amantes vean las faltas de los demás. Piscis admira sinceramente al compañero porque es inteligente y sus fantásticas historias son realmente impresionantes. Acuario, a su vez, impresiona la buena naturaleza y dulzura de Piscis: una actitud cálida y desinteresada y una capacidad de escuchar. Sus encuentros son interesantes, inestables e inspiradores, pero por desgracia esto no siempre será así. Con el tiempo, se reconocerán más estrechamente: se familiarizarán no sólo con los méritos de un ser querido, sino también con sus defectos.

Piscis mira a la persona a lo largo y, habéis elegido entre los que han elegido, se adhieren firmemente a él. Quieren salir con un ser querido, estar con ellos en todas partes, pero en el caso de Acuario, es imposible. En la etapa del ramo de caramelo, siempre tratará de prestar suficiente atención a la pareja, pero tan pronto como la relación se vuelve permanente, el signo del aire vuelve a su vida habitual y no lo cambia por el bien de otro. El representante vulnerable de Neptuno se sumergirá en la experiencia debido a la fría actitud del fin, y la amplia gama de comunicaciones a Acuario y su creciente necesidad de comunicación causarán celos y resentimiento hacia Piscis. Por lo tanto, en esta etapa, la compatibilidad de los piscis con Acuario en la relación disminuirá considerablemente, y para elevarla, los signos tendrán que hacerse con gran esfuerzo personal y conjunto.

Compatibilidad sexual Piscis y Acuario

La compatibilidad de Piscis y Acuario en la cama es ambigua. A ambos les encanta el sexo y buscan diversificarlo a través de diversas experiencias, recepciones románticas y cosas de sex shop. Pero su relación no coincide: Piscis se ve a sí mismo como una persona, quieren complacerlo, temen que su pareja lo esté haciendo bien. Acuario piensa en sí mismo, especialmente en sus sentimientos y emociones. La cama para él es la escena en la que se da cuenta de su talento creativo. En este sentido, la marca de agua carece de alma, lo que significa mucho para él.

Las demandas de Piscis harán que Acuario sienta limitaciones y presiones. Esto contribuye al hecho de que comenzará a alejarse primero moralmente y luego físicamente. Para asegurar que una vida íntima satisfaga ambas cosas, los signos deben entender sus necesidades mutuas y buscar un compromiso.

Compatibilidad de la familia Fish and Aquarius

La compatibilidad de Piscis con Acuario en el matrimonio es baja, y las perspectivas de vivir largos y felizmente minimizados. Acuario nunca renunciará a su libertad y no pondrá a la familia en primer lugar. Este hecho traerá mucho sufrimiento al cónyuge. Pero mientras Piscis, inclinado a las fantasías, idealiza al amado y espera un futuro mejor, su unión existirá. Se derrumbará exactamente cuando el signo del agua se dé cuenta de la naturaleza ilusoria de sus ideas sobre una vida feliz juntos.

Para que la compatibilidad de Piscis y Acuario en la vida familiar sea, si no ideal, al menos satisfactoria, los cónyuges deben cambiar mucho en sí mismos: los primeros deben renunciar a las pretensiones de la intimidad espiritual y a las segundas a la libertad. De hecho, esto significa una reestructuración completa del individuo, que en principio es imposible. En este sentido, podemos concluir que su matrimonio está condenado al fracaso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 − siete =