Compatibilidad con Libra y Aries
Libra y Aries son signos polares, ubicados en el cinturón del zodiaco uno frente al otro. Al reunirse, los dos opuestos pueden crear un tándem ideal y equilibrado, en el que los socios se complementan entre sí con las cualidades que faltan. Por otro lado, su conocimiento puede causar un rechazo repentino debido a las diferencias de temperamento. Libra pertenece al elemento aéreo, Aries para disparar. El contacto de oxígeno y llama ilustra perfectamente la relación de los signos: una danza armoniosa de los elementos dará al mundo un fuego brillante que puede liberar mucho calor. En la situación opuesta, donde hay demasiado oxígeno y chispas de fuego, puede ocurrir una gran explosión, que tendrá consecuencias tristes para ambos socios.
Libra es dirigida por el planeta Venus, diosa del amor y la fertilidad, dándole un signo de dulzura, bondad, un deseo de paz y paz en todo el mundo. En general, Libra es inteligente, inteligente y agradable. Un lugar problemático en ellos es la esfera de la toma de decisiones: pueden pensar mucho antes de tomar una decisión. Libra dudará, se detendrá en una opción y, en el último momento, puede cambiar completamente de opinión. Son dotados emocional y creativamente, pero constantemente dudan de sí mismos y de sus talentos. El signo del elemento aéreo es diplomático y a menudo llega a su por elocuencia y encanto natural.
Horóscopo de compatibilidad para Libra y Aries
Aries está bajo la influencia del guerrero Marte, que posee una energía agresiva, que da a su pupilo en su totalidad. El signo del fuego es terco e insistente, la sangre del vencedor y el soberano fluye por sus venas. Solía abrirse camino a través de cualquier situación, a veces usando fuerza física. Aries tiene una naturaleza honesta y directa y obliga a otros a hacer lo mismo. Su energía masculina, al conocer la energía femenina de un compañero, hace que la compatibilidad de Libra y Aries sea muy fructífera y armoniosa. Son como Yin y Yang, cada vez menos – diferentes, pero necesarios entre sí, porque no se puede lograr un libra sin diversidad.
Ambas señales son cardinales. Esto significa que si realmente quieres algo, lo harán. Sin embargo, el personaje de Libra es suavizado por la influencia de Venus, por lo que lo más probable en su pareja será el principal signo de fuego. Compatibilidad con horóscopo Libra con Aries les promete una relación interesante, pero no la más relajada. Después de todo, tendrán que familiarizarse con las cualidades opuestas de un compañero, tomarlas e incluso tomar el control. En su interacción, los signos reciben una nueva experiencia, desplegándose desde diferentes lados, previamente desconocidos. El signo aéreo adquiere más confianza en sí mismo y el socio, por el contrario, aprende a ser más reservado y clarividente.
libra de trabajo y compatibilidad con Aries
Debido a la diferencia significativa entre los personajes, la compatibilidad de Libra y Aries en el trabajo y en los negocios puede ser muy beneficiosa. Si los socios están trabajando en la misma tarea, están interesados en lograr el mismo objetivo, su equipo será eficiente y eficaz. Libra es capaz de pensar creativamente y por lo tanto son una fuente inagotable de ideas, así como inspirar a un socio para nuevos logros. Este último, a su vez, es capaz de alcanzar los objetivos fijados con su alta energía. Pero en su relación, hay una piedra submarina que puede alterar la eficacia de su unión. Se iluminan rápidamente y también se enfrían rápidamente. Por lo tanto, si ambos signos se queman al mismo tiempo en relación con la idea en la que están trabajando, lo abandonarán sin siquiera pensar en las consecuencias.
Compatibilidad con Friendship Libra y Aries
La compatibilidad de Libra con Aries en la amistad es de alto nivel: dos personas inteligentes siempre tienen algo que decir y qué hacer. Ambos tienen un buen sentido del humor, como un estilo de vida activo y lugares llenos de gente. El signo del fuego es más juicioso y por lo tanto puede dar consejos prácticos a su amigo. La pupila de Venus es más sensible y ayuda a la pareja a mirar cosas desde diferentes lados. Son para el otro y para los maestros, las personas de afines y los psicólogos.
Compatibilidad de amor Balance y Aries
La unión de dos opuestos promete ser brillante, rica y emocionante. La compatibilidad de Libra y Aries enamorados es favorable, a pesar de sus diferentes temperamentos. Esta diferencia da lugar a sentimientos románticos entre ellos, que los atraen a ambos. Aries atrae la sofisticación, suavidad y simplicidad del compañero. La gracia, la flexibilidad del elemento de aire contribuyen al hecho de que el signo del fuego se vuelve más suave junto a él. El libra, a su vez, es alimentado por energía activa, lo que les ayuda a avanzar y desarrollarse. Con un socio tan fuerte, el representante de Venus no le teme a nada, su confianza crece y tiene mejor éxito en la implementación de sus ideas.
Por otro lado, a veces se irritan mutuamente debido a su diferencia. La indecisión del aire y su deseo de hacer una paja en lugares peligrosos, el fuego apasionado puede ser considerado una debilidad y cobardía, que puede mantenerlo alejado de su pareja. Libra a veces percibe al marciano como un salvaje descarado, mal educado y grosero que no conoce las reglas de restricción, tacto y etiqueta. La compatibilidad de Libra con Aries en la relación dependerá directamente de lo que se centran: notarán mejor – entonces la relación se desarrollará con éxito. Se acentúan en los lados negativos de la pareja – que rápidamente se vuelven desinteresados y huir. Dependerá de sus horóscopos personales y del estado de ánimo de las estrellas: ¿querrán que estos dos estén juntos a pesar de todas las dificultades?
Compatibilidad sexual Balance y Aries
La compatibilidad de Libra y Aries en la cama será alta, ya que dan grandes placeres físicos a un gran valor. En los placeres del amor, el signo del fuego representa a un amante habilidoso, apasionado y duradero, listo para tener sexo todos los días. Su inagotable recurso energético le da la oportunidad de trabajar todo el día y luego toda la noche bajo la cubierta. No conoce la palabra "cansado", de la cual Libra será muy feliz. Si Aries trae pasión y emoción a la cama, entonces el elemento de aire llena su espacio de romance, sensualidad y sugerencias de experiencias.
Pero incluso con un par tan armonioso, pueden ocurrir diferencias. A veces el Aries está listo para saltar del bate, lo que obviamente no se adapta a un compañero que necesita un preludio. Para no crear malentendidos y fricciones, los grupos especiales deben ponerse de acuerdo sobre la "costa" sobre lo que debe suceder y cómo. El signo del fuego está acostumbrado a ser un líder no sólo en la vida ordinaria: en la cama, esta necesidad también persiste, pero Libra no lo odia, y tal vez incluso lo ama. Las mejores estrellas del sexo prometen una pareja, en el que Aries será un hombre y Libra – una mujer.
Compatibilidad con El libra familiar y Aries
La compatibilidad de Libra con Aries en el matrimonio es beneficiosa, pero en verdad, todo gracias a la cortés Libra. Es más probable que se comprometan, perdonen y se rindan. Aries es más difícil. Si muestra excesivamente sus ambiciones en la familia por los negocios y sin él, entonces su sindicato puede ir contra la marea. Por lo tanto, primero debe aprender a detenerse en el tiempo, al menos a veces para conceder a la pareja y mantener su compostura bajo control. Además, la pareja puede enfrentarse a celos mutuos: ambos son lo suficientemente activos y por lo tanto pueden tener muchos amigos y conocidos que no se amarán.
Con un escenario exitoso, el signo del fuego es el proveedor de energía, nuevas impresiones y eventos. Libra tiende a crear comodidad y comodidad en el hogar. Las ráfagas de viento pueden extinguir el fuego, que se enciende en proporciones peligrosas. La llama, a su vez, calienta las masas de aire con su calor. La compatibilidad de Libra y Aries en la vida familiar puede ser muy exitosa si los socios realmente se aman y están dispuestos a probar por el bien de su familia. La capacidad de hablar y negociar les ayudará a destacar en una relación que satisfaga a ambos.