Compatibilidad con Leon y Tauro
Los personajes del león y Tauro son similares y diferentes, por lo que su unión es fuerte y estable. Tienen diferentes elementos: Leo pertenece al fuego, lo que le da fervor, pasión y belleza. Tauro es la pupila de los elementos terrestres. Es tranquilo, estable y tiene un carácter fuerte. Generalmente, el primer paso es la relación de una señal de fuego: es más sociable y también es un buen diplomático. Leo intenta la fuerza interior, la consistencia y la perseverancia de Taurus. Los paneles de fuego quieren tener lo mejor de la vida: así que elige cuidadosamente su círculo de amigo a colega.
Tauro también ve todas las ventajas de Leo: su poderosa energía y, por regla general, una apariencia extraordinaria, difícil de notar. La señal de tierra es muy miope y cauteloso. Inmediatamente entiende qué beneficios y bonificaciones se pueden obtener de una asociación en particular. Un León para él es una opción apropiada en todas las esferas de la vida. Por lo tanto, los Tauro con mucho gusto entrarán en una relación con él. Vistas y necesidades similares contribuyen a un enfoque aún más cercano. Ambos signos están orientados hacia un alto nivel de vida – bien nutrido y cómodo. Juntos, pueden alcanzar cualquier altura. Por supuesto, a veces tendrán que enfrentarse al frente porque son muy egoístas y tercos. Pero, en general, su unión será muy fructífera.
Horóscopo de Compatibilidad León y Tauro
Los diferentes temperamentos enriquecen su relación y sus parejas se complementan con éxito. Tauro es tranquilo y razonable. Piensa en lo que dice y di lo que piensa. Calcula cada paso en cada detalle y siempre es responsable de sus palabras y acciones. Es capaz de establecer metas y llevar a cabo cualquier negocio, respondiendo a las demandas de los demás, pero se ha acostumbrado a confiar sólo en sí mismo. Planea su vida con bastante antelación y, por lo tanto, se distingue por su pensamiento constante, estable y racional. Los Leos también tienen una enorme voluntad y son capaces de transformar montañas cuando sea necesario. La compatibilidad de León y Tauro es alta, gracias a sus personajes decididos y su naturaleza decisiva.
Además de la voluntad, el signo del fuego tiene generosidad, le gusta hacer gestos amplios hacia los demás y, por supuesto, felicitarlo y aprobarlo. Un León no puede vivir sin admiración, porque él, como verdadero rey, necesita una continuación reconociendo su incomparable dominación. Y cuanto más estatus y fuerza tienen las personas a su alrededor, más satisfechos están con sus odas brillantes. El horóscopo astrológico de compatibilidad con león y Tauro les promete una relación interesante, pero no sin fricciones y desagradable. Ambas señales tienden a dominar, por lo que los enfrentamientos sobre el lugar del líder entre ellos no son inevitables. Idealmente, deben lograr la paridad: sólo un acuerdo sobre la igualdad puede hacer que su unión sea próspera y prometedora en diversos sectores de la vida.
Compatibilidad de trabajo de León y Tauro
La compatibilidad de León y Tauro en la obra está en un alto nivel: después de unirse para resolver un problema común, dos personalidades fuertes pueden alcanzar alturas sin precedentes. Pero esto sólo es posible si te olvidas de la competencia y trabajas sin volver a su orgullo. Tauro se distingue por su determinación de trabajar duro: puede sentarse indefinidamente en el proyecto, estudiarlo con cada detalle. Leo, a su vez, es un organizador y diplomático ideal. Para tener éxito, ya no lo necesitan.
Compatibilidad de amistad con León y Tauro
Pero la compatibilidad del León con los Tauro en la amistad deja mucho que desear. En términos amistosos, rara vez hay ningún beneficio, por lo que estos signos no tienen sentido para suprimir su ego para la comodidad de otro. Tienen diferentes intereses y pasatiempos, por lo que les cuesta encontrar opciones para pasatiempos generales. Tauro no es tan comunicativo como Leo, quien, a través de la comunicación, gana fama. El letrero de tierra se mantendrá mejor en casa y dormirá bien, y mañana irá a trabajar y ganará más dinero, fortaleciendo así su posición cada vez más estable. Para Leo, el lado material también es importante, pero sólo como un séquito, por el cual enfatiza su superioridad sobre los demás. Por lo tanto, se irá de vacaciones donde mucha gente apreciará su melena de lujo y expresará su entusiasmo.
Compatibilidad amorosa de León y Tauro
La compatibilidad de León y Tauro enamorado se caracteriza por inestabilidad y temblores. Mientras que los socios sólo llegan a conocerse, están llenos de interés mutuo y el deseo de conquistar al amante. Leo está encantado con la moderación y la organización del tauro y trata de complacerlo. Puede discutir durante horas sus beneficios y logros. Al principio, Tauro puede incluso gustar esto: admirará con fascinación las fascinantes historias del signo del fuego, abriendo la boca de la sorpresa. Pero con el tiempo, la excesiva alabanza de Leo comenzará a molestar el signo de la tierra, su líder interior se despertará y entre ellos comenzará una confrontación invisible. Cada uno tratará de tomar una posición de liderazgo, mientras que la supresión de las ambiciones del otro.
Para que Leo sea compatible con Tauro en sus relaciones, los dos tendrán que trabajar en su carácter y actitud hacia su amado. El egoísmo, la renuencia a comprometerse o ceder – todo esto es una ruptura importante para ambos. Tauro puede ser extremadamente terco e inflexible, a veces es más fácil separarse de un compañero que admitir que está mal. Con Leo la misma historia: el orgullo y la vanidad real no le dan la oportunidad de renunciar a sus posiciones. Para resolver este dilema entre los signos, deben surgir sentimientos reales y profundos, que a veces obran milagros y cambian las almas de las personas.
Compatibilidad sexual de León y Tauro
Más dibuja un menos y viceversa. Pero en esta situación, esta regla no funciona bien. La compatibilidad del León con el Tauro en la cama es baja: los signos de una naturaleza diferente tienen poco en común bajo una sola manta. Al comienzo de las relaciones sexuales, experimentando sentimientos apasionados, los signos de fuego y tierra estarán de alguna manera satisfechos el uno con el otro. Pero no tomará mucho tiempo, y Leo comenzará a mostrar su poder y egoísmo, exigiendo literalmente que en la cama toda la acción gire únicamente en torno a sus deseos y necesidades. El signo de la tierra también le gusta permanecer en el papel del maestro en jefe, que todo el mundo debe complacer. No a todo el mundo le gustaría entender que no hay lugar para el egoísmo y la vanidad en una cama compartida.
Ambos signos son apasionados y amor sexo, o más bien, les gusta recibir placer precisamente a través de la satisfacción principalmente de su lujuria. Ninguno de ellos se sacrificará en nombre de los deseos del otro. Por lo tanto, pronto entre ellos acumulará agravios mutuos y demandas que conducirán al hecho de que las señales dejarán de arrastrarse entre sí y perderán su atracción física. Después de eso, habrá una ruptura en las relaciones en sí. Para evitar esto, tendrán que negociar, aprender a ponerse de acuerdo no sólo a sí mismos, sino también tener en cuenta el consejo del socio. Entonces sus vidas íntimas pueden jugar con nuevos colores. No es de extrañar que digan: para conseguir algo, primero tienes que dar algo. En su caso, esta ley debe ser respetada por ambas partes.
Compatibilidad de la familia León y Tauro
Si estas señales sobreviven al registro en el registro, entonces usted puede estar seguro de que han sido sometidos juntos a duras pruebas, acompañados de todos los encantos de las operaciones militares: reproches, escándalos y un largo silencio. La compatibilidad de León y Tauro en el matrimonio será aún mayor, ya que su decisión de formar una familia será más consciente. Los representantes más maduros y sabios de estos signos son más propensos a crear una relación completa. Los jóvenes maximalistas, que han legalizado su unión sobre las emociones o en circunstancias urgentes, difícilmente pueden tolerar esa convivencia durante mucho tiempo.
Para construir una relación cómoda, necesitarán tiempo y paciencia. A continuación, pueden crear un tándem sólido. Por lo tanto, la buena compatibilidad de Leo con Tauro en la vida familiar es algo realista y muy real, lo principal es que hay un verdadero amor en su pareja!