Compatibilidad con León y Sagitario
El León y El Sagitario pertenecen al elemento de fuego, y por lo tanto su relación estará llena de sentimientos fervientes, pasiones y eventos interesantes. Dos fuegos juntos son capaces de desencadenar una gran conflagración que barrerá cualquier cosa que aparezca a su paso. Leo está en quinto lugar en el círculo del zodiaco y en la relación con Sagitario juega el papel de maestro. Se refiere a los signos fijos, lo que significa que la consistencia y la inquensibilidad son sus cualidades inalienables. Sagitario es un signo mutable, es decir, cambiante, ocupa el noveno lugar en el círculo de los signos y, asociado con el más sabio, Leo interpreta a un discípulo rebelde. La sangre caliente de estos representantes del horóscopo les promete una conexión sólida y estable.
El Sol protege al León: este signo está dotado de brillo y calidez que emanan de la luz del día. La gente a su alrededor siente su gran energía, su dureza de carácter y su ancho de alma, por eso todo el mundo quiere tocarlo, estar entre sus amigos. Leo es egoísta, egocéntrica y conoce su valor, pero para confirmar su irresiscibilidad, necesita una secuela que aprecie la brillantez de sus melenas y sus modales reales. Por lo tanto, busca asistir a todos los eventos sociales, ser constantemente el centro de atención, recibir elogios y aprobación desde el exterior. Sagitario son los barrios de Júpiter, que les dotan de excentricidad, un deseo de libertad y viajes, una mentalidad filosófica y una convivencia.
Horóscopo de compatibilidad para León y Sagitario
La compatibilidad de Leon y Sagitario está en un alto nivel, ya que son similares en sus puntos de vista sobre la vida, el nivel de energía y se entienden perfectamente. Ambos pueden ser amigos cercanos y tener una alianza amorosa exitosa. Por supuesto, no todo es tan fluido entre ellos: el deseo de poder y liderazgo de cada uno de ellos puede jugar con ellos una broma cruel. Por lo tanto, deben ceder el uno al otro y comprometerse. Una gran ventaja que contribuye a la preservación de su tándem es que los dos signos no son de recuerdo, no pueden ser ofendidos por mucho tiempo y son capaces de perdonar.
Dado que Sagitario es un signo mutable y puede adaptarse fácilmente a las circunstancias y a las personas, no le molesta en absoluto tener paridad cuando se trata de un León fuerte. Las pupilas del sol, al ver una actitud tan positiva de un compañero, también pueden aliviar su presión y mostrar tolerancia. Por lo tanto, el horóscopo de compatibilidad entre León y Sagitario, a través de sus esfuerzos conjuntos, tiene un carácter positivo y les promete una alianza larga y estable. Los Sagitarios admiran la nobleza, generosidad y capacidad del socio para alcanzar los objetivos fijados. Leo, a su vez, atrae la honestidad y la justicia de Sagitario, a quien considera un niño terco y desobediente y por lo tanto lo trata con más gentildad que con otros signos.
Compatibilidad de trabajo de León y Sagitario
La compatibilidad de León y Sagitario en el trabajo es de alto nivel y da las señales de fuego buenos resultados en el campo profesional. Leo es siempre un excelente organizador, desarrollador de tácticas y estrategias efectivas. Sagitario, gracias a su extraordinario pensamiento, sabe cómo encontrar las soluciones más exitosas a las tareas que se les asignan. En una asociación comercial, los signos pueden tener fricción, pero sólo van a su ventaja, estimulando ambos en nuevos registros.
Compatibilidad de la amistad de León y Sagitario
La compatibilidad de León y Sagitario en la amistad también se puede envidiar: los signos están dedicados entre sí y listos para correr para ayudar en cualquier momento del día o de la noche. Son honestos, generosos y respetuosos de su pareja. Muy a menudo, la amistad entre ellos comienza en la infancia y dura hasta las canas. Una cosmovisión similar ayuda a encontrar rápidamente intereses e intereses comunes. A menudo, su amistad se complementa con la cooperación en el campo de los negocios. Y si se han desarrollado relaciones amistosas entre personas de sexo diferente, entonces hay una alta probabilidad de que su degeneración en el amor.
Compatibilidad admorrosa de León y Sagitario
Sagitario atrae a Leo con su pensamiento no trivial, su huida creativa del pensamiento y su deseo de ideales en todo. Inspira al Trabajador Leo a nuevos logros y victorias. La compatibilidad de León y Sagitario en el amor es alta, porque los signos son muy similares internamente, por lo que rápidamente alcanzan un entendimiento mutuo. El principal valor vital para ambos es la libertad – interno para Sagitario y externo para el León. En el centro del mundo, ambos ponen a su propia persona y tienen un deseo de autorrealización. Este hecho tiene un efecto beneficioso en el desarrollo de sus relaciones, ya que nadie trata de restringir o obstaculizar el desarrollo del otro.
Crear una familia, el nacimiento de muchos niños, noches tranquilas en casa – ninguno de ellos le gusta. Las relaciones entre ellos despiertan sentimientos vívidos y apasionados, envueltos en hermosos sueños comunes y acciones nobles. La compatibilidad del León con Sagitario en la relación comenzará a moverse a cero, cuando las pasiones serán reemplazadas por problemas terrenales ordinarios. Y aquí comienza la fricción: alguien debe sacrificar sus propios intereses y asumir la responsabilidad de la relación. Quién será y, en general, dependerá de los propios socios: sus horóscopos personales y sus tarjetas de nacimiento. A veces, en este punto, el amor simplemente sale y los signos se dispersan en diferentes direcciones.
Compatibilidad sexual de León y Sagitario
La compatibilidad del león con Sagitario en la cama es satisfactoria para ambos. Ambos signos ponen el sexo en uno de los primeros lugares de sus vidas: participan mucho y a menudo, tomando a la cama toda su pasión y sentimientos tiernos por su pareja. Dos signos de fuego son amantes hábiles y persistentes, capaces de sorprenderse y tratarse a sí mismos. La esfera íntima afecta directamente su relación con el perímetro de la habitación, haciéndolos aún más fuertes y estables.
Les encanta una buena vida, no ahorran dinero para sus placeres y deseos. A ambos signos les gusta fantasear y llevar algo nuevo a la cama: después de estar solos, siempre encontrarán algo que hacer. Una esfera sexual diversa, donde ambos experimentan sensaciones vívidas e impresiones, minimiza la posibilidad de traición a ambos lados.
Compatibilidad de la familia León y Sagitario
La compatibilidad de León y Sagitario en el matrimonio se basa en su curiosidad y deseo por todo lo que es nuevo. Los cónyuges felices pueden comportarse como adolescentes despreocupados a los 20 y 50 años de edad. Viajan a diferentes países, asisten a diversos eventos. Ambos se satisfacen solo cuando están activos y obtienen nuevas impresiones. Teniendo puntos de vista similares, los signos pueden lograr casi cualquier cosa que quieran. Como regla general, dos personalidades fuertes que aspiran a la independencia ganan bien y se divierten con exquisitos dones. Juntos, forman una pareja fuerte, brillante y positiva. Y durará hasta que la rutina y la vida cotidiana gris se asienten en su hogar: en este caso, los dos se aburrirán y, muy probablemente, se dispersarán en busca de relaciones más rosadas. Si esto sucede o no depende de ellos.
Los hijos de una familia así nacen relativamente tarde, porque los cónyuges están demasiado ocupados el uno con el otro y el uno con el otro. Leo, aunque egoísta, pero el instinto de los padres en él se despierta tarde o temprano y, habiendo evolucionado mucho, comienza a hablar del niño. Lo que no se puede decir del Sagitario amante de la libertad: para ellos la cuestión del matrimonio o del matrimonio es ya un paso muy serio, privándola de cierta libertad preciosa. Y el tema de los niños, en general, puede convertirse en un borde y una oportunidad para la disputa, ya que el padre, de hecho, está obligado por obligaciones serias hacia la descendencia de las manos y los pies. La mujer Sagitario decidirá convertirse en madre más rápido y más voluntariamente que el hombre de este signo por el padre. Por lo tanto, la compatibilidad de Leo con Sagitario en la vida familiar es feliz con lo alto, tiene sus propias dificultades y escollos, pero, en general, apela a ambos socios.