Compatibilidad con Leon and Libra
El León y Libra son signos extraños del círculo del zodiaco. Sus elementos naturales – fuego y aire, perfectamente combinados y complementarios. El oxígeno ayuda a que la llama se encienda con más fuerza. A su vez, calienta las masas de aire, compartiendo generosamente emociones y dando determinación. El sol controla el sol, le da carisma, una reserva infinita de energía y una enorme voluntad. El signo del fuego se comporta como debe ser para una persona real: reúne a su alrededor una suite que aplaude con admiración por sus hazañas y logros. No puede vivir sin los elogios de las personas que lo admiran, la única manera en que sana su autoestima, sintiéndose como un verdadero rey. El León no tiene prisa, sabe exactamente lo que quiere y casi siempre logra los objetivos fijados.
Libra es muy optimista, equilibrada y tranquila. Pero sólo parece desde afuera. Básicamente, casi siempre sienten una sensación de confusión, están en conflicto consigo mismos. Para tomar una decisión, tienen que soportar una pequeña guerra en el mundo interior. La indecisión es su principal defecto. Son sensibles, alegres y rara vez van a una confrontación abierta con los demás. A pesar de la timidez externa, son sociables y tienen muchos amigos. Siempre tienen planes para el futuro, pero la mayoría de las veces se quedan quietos, sopesando a un lado y en contra de cada opción. En este sentido, Libra sola rara vez logra algo realmente grande.
Horóscopo de compatibilidad para León y Libra
En el mundo astrológico, la compatibilidad de León y Libra se considera armoniosa y prometedora en las más diversas esferas de la vida. Esto se debe al hecho de que el modo de vida de los dos signos y su visión del mundo son muy similares. Su asociación pertenece al tipo de "hermanos mayores y jóvenes", donde el signo del fuego juega el papel del anciano. Cabe señalar que sus rasgos negativos, como el egoísmo, el orgullo y el narcisismo en una alianza con Libra, no se expresan tan clara e intensamente como con otros signos. El elemento de aire verá en el socio todo lo mejor: generosidad, generosidad y calidez. El signo del aire es muy suave por naturaleza, junto a él incluso un formidable León muestra los hábitos de un gatito lindo.
El signo del zodíaco de Libra pertenece a Venus: en la mitología, este planeta personificó a la diosa del amor y el romance. Ella da a sus estudiantes un alto grado de empatía, benevolencia y un deseo de paz en todo el mundo. Libra también posee una astucia innata y es capaz de hacer frente al poder excesivo del signo de fuego, que quiere gobernar la relación solo. Según el horóscopo de compatibilidad, Leo y Libra encajan casi a la perfección. Ambos son comunicación reservada, pacífica y amorosa. El elemento de aire es una fuente de inspiración para el socio. Leo, a su vez, le da a Libra confianza en su propia fuerza y determinación.
Compatibilidad de trabajo de León y libra
La compatibilidad de Leon y Libra en la obra es de alto nivel. Ambos signos apuntan a grandes logros y se apoyan mutuamente en esta área. El signo aéreo tiene un carácter creativo y conserva siempre en el arsenal varias ideas productivas. Leo es un excelente organizador y gerente: la mayoría de las veces asume el papel principal en este par. Libra también quiere dominar, pero en asociación con un signo tan fuerte y sin problemas, dará la palma de la primacía. No se descarta la posibilidad de una interacción exitosa como socios comerciales. Cuando estos dos comiencen a mirar en la misma dirección, guiados por un objetivo e intereses comunes, serán capaces de lograr resultados efectivos en el trabajo común.
Compatibilidad de la amistad de León y libra
La compatibilidad de Leo con Libra en la amistad también es favorable: pueden hacer amigos fácil y descuidadamente toda su vida, sin entrar en grandes escándalos. Ambos están llenos de energía, que pasan con placer, llevando una vida activa. Ambos signos aman la libertad y, por lo tanto, respetan el espacio personal del otro. Como regla general, tienen muchos intereses comunes y actividades interesantes – no deben perderse la compañía del otro.
Compatibilidad de amor de León y libra
La compatibilidad de Leo y Libra enamorados les promete grandes perspectivas. A menudo, la unión romántica entre ellos termina en un matrimonio. Libra es fácil de comunicar y está en aumento, y el León Resuelto necesita un socio así. Serán divertidos e interesantes juntos: tanto al comienzo de la relación como después de mucho tiempo. Libra está desarrollada intelectualmente, y por lo tanto siempre encontrarán algo para hablar con el signo del fuego. Leo aporta pasión a esta novela y el elemento aéreo es un ambiente romántico.
El signo del fuego se utiliza para rodearte de lo mejor y lo mejor. El elemento aéreo no puede vivir sin belleza y cualquier cosa que cause sentimientos de belleza. En este sentido, los signos no tienen en cuenta el dinero y se presentan con regalos y sorpresas exclusivas. La compatibilidad de Leo con Libra en una relación es beneficiosa: en su pareja, habrá muchas emociones e impresiones luminosas, que los socios crearán juntos. El signo del aire, gracias a su astucia, halaga francamente al vano León, y él, a su vez, está listo para satisfacer todos los caprichos de un compañero por su admiración. Así, el signo del fuego satisface en estas relaciones su principal necesidad de vida – ser el más importante, el principal y el significativo.
Compatibilidad sexual Leon y Libra
La compatibilidad del león con Libra en la cama se considera muy alta: una mezcla de pasión y romance hace que su vida íntima sea armoniosa y adecuada para ambos. Libra, gracias a la capacidad de sentirse delgada, sabe exactamente lo que quiere un socio y, sobre todo, cómo darle una experiencia inolvidable. Leo, a su vez, es un amante increíblemente robusto y ardiente. Siempre trata de ser el mejor y la cama no es una excepción. Ambas experiencias de amor, por lo que su vida sexual es muy diversa y probablemente no les molestará. Más a menudo que no, Libra propone, y el León toma la idea y la ejecuta en su mejor momento.
La compatibilidad sexual será mayor en la pareja donde la mujer es la leona y el hombre es el representante del elemento aéreo. Una pareja dulce y romántica puede dar mucho placer a un signo de fuego, admirando su fervor y atractivo femenino. Incluso si toma el poder con sus propias manos, al hombre Libra no le importará en absoluto. Por el contrario, un compañero tan activo despertará en ellos aún más pasión y deseo. ¡Ambos ganarán!
Compatibilidad familiar de León y libra
La compatibilidad de León y Libra en el matrimonio es muy alta: a menudo estas parejas viven juntas hasta la vejez. Gracias a la capacidad de hacer planes y actividades para su implementación, la vida de la pareja juntos está llena de eventos interesantes. Les gusta asistir a actividades ruidosas y estar en el centro de atención. A su alrededor, siempre hay muchas personas, las más cercanas de las cuales son huéspedes frecuentes en casa. Los cónyuges viajan mucho, trabajan con éxito. A ambos les encanta la ropa hermosa, la comida de calidad y el buen descanso. Por lo tanto, como regla general, ambos ganan bien – construir una carrera exitosa o desarrollar un negocio personal. Los hijos de su familia aparecen poco después del matrimonio, porque ambos quieren más tiempo para darse a sí mismos y a sus seres queridos. Un niño para ellos es una decisión equilibrada y responsable, que toman juntos. En este sentido, sus crías son bienvenidas, creciendo en cuidado y prosperidad.
El nivel de compatibilidad del león con Libra en la vida familiar, muchos pueden envidiar. Desde fuera, siempre parecen una hermosa pareja feliz. Sus relaciones se basan en el apoyo mutuo y el respeto. El tímido elemento del aire eventualmente se vuelve más seguro de sí mismo, se siente seguro junto con la pareja beligerante y, gracias a esto, logra más éxito en el trabajo y la vida social. Leo, a su vez, escucha el sabio consejo de un compañero, lo que reduce el número de errores que cometen debido a la excesiva confianza o el deseo de lograr todo al mismo tiempo.