Compatibilidad con León y Capricornio

El León y Capricornio pertenecen a los elementos incompatibles – fuego y tierra, respectivamente. Ambos signos son personas fuertes y decididas que logran mucho en la vida. Saben cómo establecer metas y pasar directamente a sus sueños. Leo es guiado por el Sol, dándole alta energía, bondad y fuerza. El signo del fuego, como la luz del día, tiende a ser siempre el centro de atención, diferente de los demás, demostrando a su entorno su excepcional irresistabilidad. Por lo tanto, busca ser el primero y el mejor en todas partes. El reconocimiento y la admiración de las personas es todo lo que Leo necesita para la felicidad. Su vida está llena de impresiones vívidas y eventos memorables, viajes fascinantes y conocimientos interesantes.

Capricornio es similar al León en términos de actividad y energía, pero sus puntos de vista sobre la vida son muy diferentes. Está dirigida por Saturno, y por lo tanto su carácter es estricto, serio y más banal que Leo. Capricornio es un verdadero trabajador, aspira a la estabilidad financiera y la independencia. Es cuidadoso, se ha acostumbrado a planificar y proporcionar todo, pasa mucho tiempo meditando. Parece que en la vida capricornio, todo está ajustado y está bajo su estricto control, pero como muestra el tiempo, el signo terrenal generalmente obtiene menos resultados que el León. Al hacer lo mismo, y a veces Capricornio intenta mucho más, los signos llegan a resultados diferentes. Los astrólogos asocian esto con la extraordinaria suerte de Leo, vinculándolo con los favoritos de la fortuna.

Horóscopo de compatibilidad para León y Capricornio

La compatibilidad de León y Capricornio es ambigua: por un lado, se sienten atraídos por sus respectivas fortalezas. Leo está impresionado por la perseverancia y determinación del socio. El signo del elemento ardiente calcula hábilmente los beneficios que recibirá de esta unión. Capricornio, a su vez, también entiende que, con Leo, puede tener mucho más éxito. Ambos se refieren cuidadosamente a la elección de la pareja y, al establecer cualquier relación, permanecen fieles y fieles a ellos. Realmente se admiran mutuamente y tienen respeto mutuo. Leo atrae a Capricornio con su carisma, brillantez y pensamiento creativo. Y el signo del elemento de la tierra despierta el interés del rey, debido a su practicidad, su prudencia y su racionalidad.

Por otro lado, la compatibilidad del León con Capricornio no les da ninguna garantía de una unión exitosa y estable. Los desacuerdos comienzan donde el signo de la tierra comienza a tratar de controlar a un compañero para el cual la libertad, tanto vernal como interna, está en primer plano. Para Capricornio, la necesidad de control es una de las más importantes: es con su ayuda que organiza la estabilidad y la tranquilidad. El rey de los animales este hecho estará muy deprimido, porque él fue el que dominó y gobernó.

Compatibilidad de trabajo de León y Capricornio

El nivel de compatibilidad de León y Capricornio en la obra dependerá de las posiciones que ocupen. Si los minoristas dirigen un negocio personal para una persona, tal asociación puede brindarles buenos resultados. El elemento ardiente siempre tiene algunas ideas interesantes disponibles y puede lograrlas fácilmente, gracias a su encanto y perseverancia. Capricornio tiene la capacidad de planificar actividades de manera efectiva, calculando todos los inconvenientes y escollos. Si estamos hablando de socios iguales, lo más probable es que su interacción se verá eclipsada por un deseo mutuo de dominar. El deseo de conquistar la cima de la escalera de la carrera lo más rápido posible inevitablemente creará competencia entre ellos.

La compatibilidad del León con Capricornio en la amistad no puede ser descrita como exitosa. Son interesantes el uno para el otro, pero el deseo de poder de los dos dará lugar a muchos conflictos y contradicciones entre ellos. Son más cómodos con relaciones libres y amistosas, las cuales pueden beneficiarse. Es poco probable que ocurra una intimidad conmovedora en su relación. Capricornio es crítico, prefiere cursos tranquilos, entre el descanso y el trabajo siempre elige el segundo. Leo no tolera la crítica, ama las aficiones ruidosas y no está tan dedicado a trabajar como socio. Es poco probable que se entiendan y se apoyen mutuamente.

Compatibilidad admorosa de León y Capricornio

Al principio, la compatibilidad de León y Capricornio enamorado está en un alto nivel. El primero se comporta abiertamente, por regla general, primero entra en contacto, mostrando todos sus sentimientos apasionados. Es impulsivo y quiere ganarse inmediatamente el favor del compañero, mostrándole toda su irresistibilidad y talentos. El signo de la tierra está más cerrado emocionalmente, aunque allí se almacena mucha ternura nopisante. A pesar de la frialdad exterior, Capricornio está muy feliz de que una personalidad tan brillante y fuerte preste atención. Por naturaleza, es romántico y se comportará en consecuencia: hacer sorpresas inesperadas y organizar veladas en un ambiente íntimo.

El signo de la Tierra se verá halagado por el hecho de que un socio tan eminente está interesado en ella y a cambio expresará su sincera admiración. Una señal de fuego, a su vez, es lo único que necesita – una mirada afectuosa y devota a través de. La compatibilidad de Leo con Capricornio en la relación comenzará a deteriorarse a medida que los amantes se abren cada vez más, se vuelven más cercanos y más audaces, desechando pretextos innecesarios y cortesía. La habitación de Saturno es innecesariamente simple y habla sin restricciones sobre las deficiencias de Leo, que no acepta ninguna crítica en ninguna forma, ya que sus oídos reales simplemente elogian. A su vez, molestará a Capricornio con su charla, cuyo tema es su personalidad real. Ambos querrán ser mejores, más altos, más fuertes y en este contexto, la fricción comenzará.

Compatibilidad sexual Leon y Capricornio

La exitosa compatibilidad de Leo con Capricornio en la cama es posible, pero sólo después de un tiempo. Su excelente temperamento no les permite encontrar inmediatamente puntos en común. Capricornio es demasiado secreto, esto en la vida cotidiana, esto en un ambiente íntimo. Necesitará un cierto período de tiempo para el cual puede confiar plenamente en el compañero y abrirse a él en toda su naturaleza. El León es por naturaleza un conquistador, y el hecho de la inaccesibilidad del signo de la tierra sólo puede jugar un par en la mano, haciendo que el elemento se adormece y haciendo que acciones útiles.

Si el rey de las bestias pone su encanto, encanto y habilidades sexuales al máximo, el modesto Capricornio le dará toda su ternura, calidez y cuidado. El signo de la tierra no tiene una gran imaginación, pero es abundante en la pareja. Como resultado, Leo ofrecerá experiencias, y Capricornio estará de acuerdo y primero dará gratitud y emoción.

Compatibilidad familiar de León y Capricornio

Los astrólogos consideran la compatibilidad de León y Capricornio en un fenómeno matrimonial impredecible. Ambos quieren ser libres y gobernar al mismo tiempo, por lo que en su relación existe un alto riesgo de luchar por el liderazgo. El vano Leo no podrá quitar su corona y sentarse en casa, interpretando el papel de un marido próspero. Incluso después de la boda, hará incursiones en una sociedad secular para estar imbuido de energía positiva. Capricornio se apresura a equipar su vida y prefiere pasar más tiempo en casa con un compañero. Además, la fricción entre los cónyuges puede ocurrir en el contexto de gastar un presupuesto común: tanto el amor del dinero como el saber cómo hacer dinero. Sólo entonces los gastan de diferentes maneras: Leo puede reducir todo a un centavo por sus aficiones y placeres. Capricornio también es un gastador, pero gasta exclusivamente en familia, hogar y comodidad.

La compatibilidad de León con Capricornio en la vida familiar sólo promete ser beneficiosa si las parejas se unen. Y lamentablemente no es una intimidad espiritual y sentimientos profundos, sino más bien beneficios materiales. Pueden crear una empresa personal exitosa, tener intereses comunes, como pasatiempos deportivos, o participar en la crianza conjunta. Para ambos, la imagen externa de una familia feliz es de gran importancia, y no importa si ese es realmente el caso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − seis =