Compatibilidad con Géminis y Virgo

Géminis y Virgo son una pareja que no es común. Estos signos pertenecen a los elementos opuestos – aire y tierra, respectivamente. Tienen diferentes temperamentos, personajes y valores vitales. Géminis es un adolescente mimado con un fondo hormonal saltando: está dotado de alta energía y emoción, un interés en todo lo que es nuevo y una sed de impresiones. Es impaciente, terco y no puede permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, le gusta comunicarse así que siempre hay muchos amigos a su alrededor. Su naturaleza aventurera siempre lo lleva al riesgo y a la aventura. La libertad externa e interior es lo que más aprecia Géminis.

La Virgo es un signo de estabilidad, tranquilidad y banalidad. Siempre ha puesto todo en los estantes, aspira a la perfección, su vida se calcula y planea durante mucho tiempo. Es moderado y a veces frío en sus manifestaciones emocionales. En comparación con el mundo, utiliza sólo un enfoque racional: entre sus conocidos, sólo las personas necesarias y útiles. Incluso la Virgo casada a menudo no se pasa por amor, sino por conveniencia. Va a sus objetivos lentamente pero con seguridad y muy molesto si algo sale mal. Le gusta mantener el control de todo, ganando una sensación de seguridad.

Horóscopo de compatibilidad para Géminis y Virgo

La compatibilidad de Géminis y Virgo se basa en un solo hecho: ambos son los beneficiarios del planeta Mercurio. En la mitología, el dios Mercurio era un genio de la comunicación, se dedicaba al comercio y tenía un gran éxito. Da tanto signos de grandes capacidades intelectuales y talentos en el campo de la comunicación, lo que ayudará a los signos a encontrar un lenguaje común en términos de beneficio mutuo. Además, Géminis y Virgo son interlocutores interesantes que pueden enriquecer los nuevos conocimientos del otro.

El horóscopo clásico de la compatibilidad de Géminis con la Virgo les promete pocos placeres, especialmente en áreas donde las relaciones se construyen sobre la base de sentimientos, porque su inteligencia emocional está en diferentes niveles de desarrollo. Demasiado correcta, la Virgo dice que piensa y piensa lo que dice, empujando su sensibilidad a los antecedentes. Los Géminis son espontáneos y a menudo viven sólo hoy, guiados por impulsos internos. Es poco probable que se establezcan relaciones estrechas entre ellos: el aire encontrará la tierra demasiado pasiva y aburrida, y la tierra no será capaz de reconciliarse con el aire desenfrenado y frívolo.

Compatibilidad de trabajo de Géminis y Virgo

Las habilidades mentales altamente desarrolladas determinan la compatibilidad de Géminis y Virgo en el trabajo como positivo. Dos líderes activos, personalidades fuertes serán capaces de construir una unión fructífera. El signo de aire se adapta creativamente y ofrece una variedad de ideas y sugerencias no estándar. La Virgo, a su vez, debido a su prudencia y previsión, ha participado con éxito en la planificación eficaz del proyecto, teniendo en cuenta todas las posibles bonificaciones y pérdidas. Por lo tanto, la cooperación comercial de las marcas puede dar buenos resultados.

La compatibilidad de Géminis con la Virgo en la amistad es poco probable. Entre ellos, pueden tener lugar algunas conversaciones interesantes, pero es poco probable que el caso vaya más allá. Para la cercanía espiritual, las personas necesitan puntos de referencia comunes, valores que son prácticamente inexistentes entre sí. La gestión de los signos del conocimiento sólo se puede tomar debido a los beneficios personales de cada uno. Las dos protecciones de Mercury son demasiado irritables y no podrán tolerar sus defectos recíprocos durante mucho tiempo. Sobre el cálido afecto aquí y el discurso no se puede llevar a cabo.

Compatibilidad admorosa de Géminis y Virgo

La compatibilidad de Géminis y Virgo enamorada está en un nivel muy bajo pero posible. Cuando se encuentran, los signos del aire y la tierra sienten una atracción física y un interés mutuo. Todo el mundo encuentra a la pareja atractiva, fuerte e inteligente. Pueden chatear durante horas sobre diversos temas, contar historias interesantes. La Virgo en el interlocutor atrae la facilidad, que es muy deficiente. El signo del aire ve a una persona con una varilla, bajo el ala desde la cual se puede esconderse de las desgracias de la vida. Géminis, siendo por naturaleza niños, siempre están buscando a alguien más fuerte y más experimentado que ellos. La Virgo podría haber jugado este papel si no hubiera sido tan pedante y crítica.

Muy pronto cada uno de los socios sentirá una sensación de decepción: la primera impresión será falsa. La Virgo exigente se horrorizará por la irresponsabilidad y la pareja ventosa, y los Géminis la tomarán como una madre aburrida y murmurando y no podrán soportar su moralización por mucho tiempo. Aunque el elemento de aire puede llenar cualquier espacio, adaptarse a todas las circunstancias. Por lo tanto, Géminis podría vivir con la Virgo a un gran deseo. Pero toda la sal es que es poco probable que el signo de la tierra esté de acuerdo con esto. Por lo tanto, la compatibilidad de Géminis con la Virgo en una relación es poco probable.

Compatibilidad sexual de Géminis y Virgo

Para ambos signos, la vida sexual no es en primer lugar. Si los signos eligen entre placeres corporales y una conversación interesante, entonces ambos elegirán este último. La Virgo está privada de sensualidad y tiene sexo para el placer de una garrapata, recibiendo sólo placer físico. Es demasiado reservado y rara vez se revela incluso en la cama. Los Géminis no están acostumbrados a tomar la iniciativa y a menudo esperan a que se asocirán todos los pasos necesarios. Aunque pueden ofrecer varias experiencias, pero encontrando frialdad en respuesta, es poco probable que insistan por sí mismos.

Las relaciones sexuales serán más o menos exitosas si en su par de Géminis habrá un hombre y la Virgo una mujer, porque el sexo es más importante que el sexo fuerte. En este caso, un signo aéreo ingenioso mostraría más persistencia y, tal vez, podría encontrar un acercamiento a la Virgo Conservadora. Pero de nuevo, después de recibir varias negativas seguidas, buscaría atención a un lado. Por lo tanto, la alta compatibilidad de Géminis y Virgo en la cama sólo es posible con romances a corto plazo, de lo contrario los socios pueden estar muy decepcionados.

Compatibilidad de la familia Géminis y Virgo

El instituto familiar tiene diferentes significados para los signos. La Virgo, habiendo decidido atarse por matrimonio, se lo tomará en serio: planificará el matrimonio y la vida que seguirá durante mucho tiempo, sin carecer de detalles. El signo de aire está interesado en la familia siempre y cuando tenga sentimientos por la pareja. Si se enfría, romperá su relación sin ningún remordimiento. Compatibilidad de Géminis con la Virgo de una manera muy frágil: los socios tendrán que esforzarse por establecer relaciones y una vida común. La Virgo se preocupa por el lado material de la familia y busca traerle más comodidad física. Todos los ingresos que gastará en mejorar las condiciones de vida. Géminis es un aspecto psicológico más importante. Primero, no están buscando riqueza. En segundo lugar, incluso si tienen éxito financiero, lo más probable es que gasten su dinero en pasatiempos y placeres.

Es poco probable que la compatibilidad de Géminis y Virgo en la vida familiar sea buena porque los signos tienen pocos puntos de contacto. Se imaginan sus vacaciones de manera diferente: la Virgo baja en su lugar pasará tiempo libre para mejorar la calidad de vida o posponer hasta mejores momentos para una compra rentable. El panel aéreo caerá a un centavo, comprando un boleto a uno de los países exóticos. También consideran la educación de los niños de diferentes maneras. Las Vírgenes prefieren criar a sus crías en rigor y disciplina. Los Géminis no son padres muy exigentes y a menudo se entregan a sus hijos. Diferentes perspectivas, diferentes enfoques para el mismo caso serán constantemente provocados entre los signos de fricción y la disputa. Sólo uno puede salvarlos: uno de ellos debe cambiar por el bien del otro, lo cual es difícil, porque esencialmente significa redibujar completamente su personalidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 1 =