Compatibilidad con Géminis y Piscis
Géminis y Piscis no se parecen mucho. Los primeros son representantes del elemento de aire, dándoles más energía, alegría, viento y pasión por todo lo que es nuevo e inusual. Están inquietos, en constante movimiento, rodeados de gente y vanidad. Piscis pertenecen a los elementos del agua y representan exactamente lo contrario de Géminis. El signo del agua está dotado de una sutil sensibilidad a todo lo que sucede a su alrededor, por lo que su fondo emocional está en constante movimiento: de la calma a la histérica. Además del elemento de aire, Piscis experimentará estrés constante asociado con la variabilidad de Géminis en el estado de ánimo y la acción.
Piscis son un signo muy correcto: son económicos, aman la paz, la comodidad y buscan constantemente la tranquilidad, que no siempre es el caso de ellos, debido a la incertidumbre. Constantemente dudan de sus acciones y de las personas que los rodean. Su mundo interior está lleno de misticismo y fantasía, por lo que la incoherencia de Géminis los asusta y los repele. Los signos del aire y el agua difieren en sus perspectivas y temperamentos, lo que se refleja en sus frecuentes disputas y enfrentamientos. Los Géminis son demasiado superficiales en relación con la vida, ya que la libertad interior y externa está en primer plano. Piscis también quiere afinidad espiritual, confianza en las relaciones y una asociación para la vida.
Horóscopo de compatibilidad para Géminis y Piscis
Los astrólogos creen que la compatibilidad de Géminis y Piscis es muy baja. Por lo tanto, los diversos socios esperan un desmantelamiento y una confrontación constantes. Todos defenderán su posición, considerándola como la única verdadera. Piscis carecerá de estabilidad y confianza en el futuro. De la pareja, necesitan una garantía de su futuro común, y Géminis simplemente no pueden darles, porque pocos de ellos saben dónde estará en un año o incluso cada dos días. En este sentido, el signo del agua intentará controlar a un compañero irresponsable, lo que sólo causará irritación y causará intentos de romper un fuerte abrazo.
El signo del elemento aéreo no tolera la crítica, pero en lo que se refiere a Piscis, simplemente no se puede evitar. Un signo de agua quiere sentirse protegido en una relación, por lo que intentará de todas las maneras posibles someter a una pareja rebelde. El horóscopo de compatibilidad de Géminis con Piscis no les promete grandes perspectivas, pero si se esfuerzan, pueden alcanzar la comprensión mutua. Para ello, Géminis necesita ser más abierto emocionalmente, más a menudo para hablar con la pareja acerca de sus sentimientos y experiencias. Es posible que tales revelaciones le den tranquilidad a Piscis, inspiren confianza de su parte y reduzcan el deseo de controlar cada paso. Por lo tanto, Géminis obtendrá la libertad deseada en una relación, y Piscis – una sensación de seguridad.
Compatibilidad de trabajo de Géminis y piscis
La compatibilidad de Géminis y Piscis en el trabajo es muy baja. Dos de estos signos en un caso no darán lugar a un resultado significativo. Los Géminis pueden lanzar buenas ideas, pero no podrán implementarlas. En primer lugar, sólo están interesados en inventar, pero no en hacer. En segundo lugar, incluso si querían hacer algo por su cuenta, es poco probable que lo hagan, porque el signo aéreo no se caracteriza por la capacidad de planificar, organizar y seguir una instrucción clara. Los piscis de este tándem son más ejecutivos: harán algo, pero gotean por hora, constantemente distraídos por la fantasía. Como resultado, resulta que el aire está ocupado por algo del mundo exterior, el agua -su contenido interno y causa común- está inactiva.
Compatibilidad de la amistad de Géminis y Piscis
Géminis con la compatibilidad de Piscis en la amistad tampoco se puede envidiar. Al principio de la relación, pueden ser interesantes el uno para el otro, pero con el tiempo, conociendo a la pareja más de cerca, ambos están decepcionados. Géminis encontrará el signo del agua demasiado correcto, exigente y aburrido. Piscis, sin embargo, considerará al Géminis incontenible como superficial y resbaladizo. Entre ellos, una relación amistosa es posible, donde hay un beneficio personal, pero no más. Piscis son honestos y diligentes, no esconden nada y confían completamente en un amigo. En respuesta, esperan la misma actitud, pero para lograr esto, el representante del elemento aéreo es extremadamente difícil, él mismo no sabe – lo que una idea loca le llegará en un minuto.
Compatibilidad con Géminis y Piscis adfy
Ambos signos gravitan hacia todo lo que es hermoso, por lo que la compatibilidad de Géminis y Fish in Love es al menos posible, pero muy frágil. El problema se complica por el hecho de que es difícil para ellos cumplir en la realidad. Tienen diferentes negocios, actividades y pasatiempos. Pero si esto sucede, entonces al principio se firman como el uno al otro. Piscis admirará la facilidad de Géminis. El letrero de aire le gusta hablar y puede contar historias interesantes durante horas, ya que los elementos del agua escucharán con la boca abierta. El pez, a su vez, hará señas al Géminis con su carácter de misciedad, sensualidad y romanticismo.
Esto no durará mucho: cuando los signos comiencen a desviarse de la euforia del amor, la imagen de la pareja comenzará a cambiar sus contornos para peor. Géminis encontrará a Piscis demasiado emocional y tal vez aburrido. Piscis rápidamente se adhieren al objeto de la pasión y comienzan a remodelarlo por sí mismos, que Géminis oh, como no les gusta. La compatibilidad de Géminis con Piscis en una relación también está en un nivel bajo porque a ambos signos no les gusta la carga de responsabilidad. Cada uno de ellos necesita una relación más seria para las relaciones a largo plazo: aquel que tomará las decisiones para ambos y guiará a la pareja. Los signos no se ven a sí mismos como tales personas, no lo sienten a un nivel intuitivo, y por lo tanto en su tándem no hay confianza mutua y sentido de seguridad.
Compatibilidad sexual de Géminis y Piscis
Géminis en la cama es un amante impredecible. La ambiguedad del personaje lleva al hecho de que el signo aéreo puede correr de extremo a extremo: entonces ser amable y cortés, luego apasionado y no tolerar objeciones. Piscis son una naturaleza sutil y requieren un enfoque especial. Sexo aleatorio o sexo para su pequeño interés: necesitan todo para el amor y la tranquilidad. Están unidos por una preferencia por dos: a ambos les gusta experimentar y sentir sensaciones inusuales.
Por lo tanto, la compatibilidad de Géminis y Piscis en la cama puede ser bastante exitosa, pero sólo por un corto tiempo. Poco a poco, los problemas de la vida cotidiana comienzan a moverse hacia su cama. Piscis no puede relajarse bajo la manta, no tener una relación estable con una pareja y confiar en la reciprocidad de los sentimientos. Un Géminis debido a una inteligencia emocional débil, a veces no entenderá lo que está pasando y cómo reaccionar.
Compatibilidad familiar de Géminis y Piscis
Como regla general, la compatibilidad de Géminis con Piscis en el matrimonio, que concluyeron a una edad temprana, rara vez tiene éxito. Los jóvenes que no han desarrollado posiciones claras y metas de vida no serán capaces de construir relaciones de calidad que requieran sacrificio y compromiso. Los geminis están demasiado ocupados con el mundo exterior: están interesados en todo a la vez, y el matrimonio sólo corta sus alas. Piscis, por otro lado, están ocupados consigo mismos, cavando en sus almas y tratando de responder a las preguntas "quiénes son" y "por qué existen". La comprensión mutua es un invitado raro en su relación. Los geminis son demasiado cerrados y superficiales, y los pisces son demasiado emocionales.
Si hay sentimientos reales entre los socios, entonces con el tiempo pueden acostumbrarse a ello. Con la edad, Géminis se vuelve un poco mundano: cada uno de ellos se da cuenta una vez que es imposible flotar todo el tiempo en las nubes y correr en busca de lo desconocido. Cuál es el significado de la vida es una relación cálida con sus seres queridos y seres queridos. Piscis aprenderá a controlarse a sí mismo, no al compañero, dándole libertad de voluntad y movimiento. Como resultado, el nivel de compatibilidad de Géminis y Piscis en la vida familiar puede aumentar con el paso del tiempo que los socios pasan juntos.