Compatibilidad con Géminis y León

Entre Géminis y León, hay muchas cualidades similares: la comunicación activa y amorosa y la atención de los demás. Estas parejas no son infrecuentes, se sienten intuitivamente, inmediatamente se sienten atraídas por cualquier negocio. Ambos están desarrollados intelectualmente y son personalidades fuertes. El León pertenece a los elementos del fuego, lo que lo hace apasionado, decidido y brillante. Se caracteriza por el amor frecuente, la bondad y la generosidad, pero rara vez hace concesiones. La principal necesidad del signo ardiente del zodíaco reside en el reconocimiento de los demás por su perfección. Los amores complemento y alabanza, tiene una gran vitalidad. En este Géminis es similar al León: también aman la fama, pero son ventosos en los sentimientos y rara vez crean parejas fuertes para la vida.

Ambos poseen una masa de talento, un consuelo de amor y una buena vida. La impaciencia y la agitación contribuyen a su búsqueda activa de aventuras e impresiones. Pueden ser grandes amigos, pero difícilmente pueden crear una unión familiar exitosa: para cada uno de ellos, la libertad y la superación personal son más importantes que los deseos de los demás. Aunque Géminis puede adaptarse a cualquier cosa, y por lo tanto puede desempeñar el papel de un más débil y más flexible al tratar con un socio para su propio beneficio. Las dos señales no son pretenciosas para la libertad de otra persona, porque están demasiado ocupados consigo mismos. Son capaces de ganar y con la misma facilidad para dejar todo a un centavo, sin pensar en el mañana.

Horóscopo de compatibilidad para Géminis y León

Gemini y Leos son compatibles a un alto nivel. Encajan juntos debido a su similitud interna. Los paneles rápidamente encuentran intereses comunes y pasatiempos, pueden pasar mucho tiempo juntos, sin esfuerzo en absoluto. Ambos son aventureros, pero Géminis en mayor medida. Por lo tanto, todas las aventuras comunes les llegan desde su mano fácil. El León siempre se complace en tomar las ideas de los socios, y muy rápidamente se convierten en personas cercanas. Ambos muestran condescendencia hacia la pareja y aceptan sus defectos debido a su nobleza natural.

El horóscopo de compatibilidad de Géminis con Leon se considera exitoso porque estos dos son fuertes y atractivos. El signo aéreo del zodíaco se extiende al fuerte León, ganando más confianza y fuerza a su lado. Un signo de fuego se refiere a la simpatía por la naturaleza creativa y abierta de Géminis. Entre ellos, no hay competencia, ya que León inicialmente se considera el más fuerte, y los Géminis juegan con placer con él en esta confianza. Pero en una situación en la que el León obtiene un mejor resultado, y siempre sucede, puede hacer frente a la envidia de la pareja. Sin embargo, el representante del elemento aéreo podrá aceptarlo si ve que el signo del fuego está tratando de ambos.

Compatibilidad de trabajo de Géminis y León

Pero la compatibilidad de Géminis y Leos en la obra no es sin nubes. Esto se debe al deseo de León de tomar posiciones de liderazgo en todas partes. No tolera la competencia y es un compañero equivocado: en este terreno se pueden combatir las señales. Géminis en el trabajo también aspira al campeonato y a menudo prefieren trabajar solos, ya que no toleran el tono del equipo. Por lo tanto, para coexistir en un tándem de negocios, tendrán que aprender a negociar y distribuir roles.

Compatibilidad de trabajo de Géminis y León

Ambos signos están de buen humor y activos, por lo que la compatibilidad de Géminis con Leon en la amistad es de alto nivel. Son muy similares en muchos sentidos y encontrarán fácilmente intereses comunes. Dos aventureros nunca se aburren y están constantemente ocupados con una idea general. Saben cómo perdonar y apoyar a un compañero en una situación difícil. Ambos son tácticos y no se levantan en el alma sin invitación. A Los Géminis les gusta charlar, Leon escucha. Por supuesto, la amistad es imposible sin peleas y reconciliación. Lo mismo pasa en su pareja. Los Leos a veces abusan de su orgullo, y los Géminis se vuelven demasiado impredecibles.

Compatibilidad del amor de Géminis y León

La compatibilidad de Géminis y Love Leon es beneficiosa: los primeros necesitan un jefe más fuerte, el segundo – en un par de ojos admiradores opuestos. En su interacción, los dos satisfacen sus necesidades. El León se siente atraído por la inteligencia desarrollada del socio, Géminis se sienten atraídos por la grandeza de la persona del signo solar y su generosidad. Ambos aprecian su libertad y respetan el espacio personal de los demás, por el que están mutuamente agradecidos. Cuando se encuentran, los dos se sienten atraídos físicamente, porque, por regla general, ambos signos tienen una apariencia extraordinaria.

La compatibilidad de Géminis con León en una relación es favorable, ya que los signos encuentran rápidamente un lenguaje común y un terreno común. Géminis hará todo lo posible para complacer al socio y ganar su favor. Sienten el poder del León y realmente quieren tocarlo. Este hecho divertirá seriamente la autoestima del signo ardiente y lo sobornará, haciendo que reaccione con reciprocidad condescendiente. Por otro lado, si el fiel León es el iniciador de la relación, mostrará sus mejores cualidades en todos los sentidos posibles, mostrando su melena en perfil y rostro y se sorprenderá mucho si la pareja permanece indiferente.

Compatibilidad sexual de Géminis y León

En la cama, estos signos pueden ser bastante rápidos después del conocimiento, ya que ambos son emocionales y Géminis también son impulsivos. La compatibilidad de Géminis y León en la cama es casi perfecta. A ninguno de ellos le gusta la monotonía y el aburrimiento, quieren obtener las máximas impresiones sexuales. El letrero aéreo tiene una rica imaginación y es capaz de proporcionar al socio con ofertas interesantes durante mucho tiempo. El León se siente halagado por el deseo de la pareja de complacerlo, y acepta voluntariamente todas las experiencias ofrecidas.

Y sin embargo, pueden surgir problemas. Vendrán al lado de Géminis. Debido a su dualidad, su estado interno a menudo pasa de frío a cálido. Y si León de repente siente frialdad e indiferencia en su dirección, sea un problema. El signo de fuego no tolerará la lejanía de un ser querido por mucho tiempo y pronto encontrará una búsqueda de reconocimiento en el lado. Para evitar esto, León debe aceptar el hecho de que la pareja no puede ser estable en su aspecto emocional.

Compatibilidad de la familia Géminis y León

La compatibilidad de Géminis con León en el matrimonio no sólo es posible, sino que también promete ser extremadamente exitosa. Géminis se siente seguro junto a un socio tan fuerte y poderoso. Muestran a León en todos los sentidos su humildad y sumisión, jugando hábilmente el papel del segundo plano. León dondequiera que debas estar primero, está feliz de creer en el signo del aire y no se da cuenta de cómo, en diferentes situaciones, Géminis tomar imperceptiblemente la cabeza de la relación. Esta ilusión se adapta tanto a ella como hace que su relación sea fuerte y cómoda para ambos.

Tales señales rara vez deben aburrirse incluso después de mucho tiempo después del matrimonio y la luna de miel. La compatibilidad de Géminis y Leos en la vida familiar permanece durante mucho tiempo a un alto nivel, ya que tanto buscan diversidad como nuevas emociones. Pueden viajar mucho, ofrecer actividades interesantes. En su casa, rara vez es tranquila, porque una pareja así, por regla general, tiene muchos amigos. Ambos aman una vida rica y bien nutrida y por lo tanto están ansiosos por ganar mucho dinero. Pero todas las finanzas rara vez se destinen al desarrollo de viviendas: ambas marcas prefieren gastarlas en ocio y placer, por ejemplo, comprando ropa hermosa, comida cara y viajes exóticos. Con el advenimiento de la descendencia, la pareja no se vuelve mucho más seria, ya que pueden dar la vuelta al mundo con niños.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos − 2 =