Compatibilidad con Géminis y Escorpio
Géminis y Escorpio son naturalezas completamente diferentes, por lo que juntos existen bastante difíciles. El primero se refiere al elemento de aire, el segundo – a los elementos de agua. Su relación se asemeja a un volcán hirviendo: burbujeante, apasionado e impredecible. En general, en el mundo astrológico, el Escorpio es considerado el signo más fuerte y más duro. Una persona autosuficiente y orgullosa, que no le da a nadie el derecho a cometer un error. Pero no en este caso. En las relaciones con Géminis, se convierte en un conejo manipulado por un compañero. El signo del agua se utiliza para ser un líder, siempre para alcanzar el deseo y subordinar a los demás. Y si no obedecen, entonces sin escarieras, los sacará de su vida.
Los Géminis tienen una gran cantidad de energía, viajan a menudo y les gusta conocer gente interesante. Tienen muchos amigos, no toleran el aburrimiento y la soledad. Están constantemente llevando a algún lugar, no conocen el estado de descanso. La libertad es para ellos el valor más alto. Si una persona tan descuidada se acerca al Escorpio, entonces ambos tendrán muchos problemas. El signo del agua se utiliza para controlar y controlar, por naturaleza es un gran dueño y quiere que las personas importantes para él le pertenezcan sólo a él. Este deseo claramente no le gusta Géminis, y de ninguna manera evadirán las obligaciones que imponen.
Horóscopo de compatibilidad para Géminis y Escorpio
Su relación se reduce a un juego de ponerse al día, donde Escorpio trata de atrapar y domar a la pareja amante de la libertad, pero en vano. Un signo de agua, acostumbrado a estar a caballo, de repente se encuentra en una situación de impotencia, nada de compañero controlador, y este hecho es difícil de tocar en su sistema nervioso. La compatibilidad de Géminis y Escorpio es posible, pero por debajo de la media. Inicialmente, los signos de los demás serán muy atractivos. Géminis sentirá el fuerte núcleo interno del interlocutor y se apresurará a crear un par con él. Siempre están buscando a alguien más fuerte y sabio que ellos, dotado de frivolidad e irresponsabilidad. En una palabra, necesitan un timonel. El Escorpio, a su vez, atraerá un signo de luz e interesante aire, su sencillez y su apertura.
Un poco más tarde, cuando los socios comiencen a ver, verán las caras reales unas de otras frente a ellos. Géminis considerará que antes de ellos no es un socio tan fuerte y responsable, y a veces emocionalmente inestable, que también invade el valor principal de toda su vida – la libertad. Y el signo del elemento de agua entenderá que su poder no funciona en absoluto: este espécimen es demasiado duro para él. El horóscopo de compatibilidad de Géminis con el Escorpio les promete una relación llena de pasión, drama y sufrimiento. Las relaciones son posibles si el signo de agua rechaza sus principios y permite que el compañero sea quien es.
Compatibilidad de trabajo de Géminis y Escorpio
Compatibilidad de Géminis y Escorpio en el trabajo totalmente ausente. Géminis es una naturaleza creativa. Son inquietos, a menudo vuelan en las nubes, odian el trabajo rutinario y ya no les gusta hacer algo solo. Escorpio, esa colusión en el trabajo estará terriblemente enojada. Solía hacer todo estrictamente de acuerdo con el plan, para estudiar cada proyecto en cada detalle. En este campo, surgirán conflictos entre ellos. No es deseable que trabajen en una causa común. Como socios, se pelean con el siguiente. Si Escorpio está en la silla del jefe, rápidamente despedirá al empleado no autorizado. Pero si la señal aérea se pone al timón, Escorpio podrá llevar a cabo todas las órdenes de las autoridades. Sin embargo, en este caso, los Géminis tendrán que preocuparse por su silla, que el subordinado insidioso sin duda tratará de ocupar.
La compatibilidad de Géminis con el Escorpio en la amistad es en cierta medida posible. A los Géminis les gusta hablar, contar historias, compartir sus experiencias. Esto atrae al Escorpio, porque ama y sabe escuchar. Pueden surgir dificultades en la búsqueda de aficiones y objetivos comunes, por lo que entre ellos, muy probablemente, desarrollará relaciones amistosas, en lugar de una fuerte amistad en su sentido habitual. No se amarán permanentemente en compañía de los demás, porque gemini encontrará a un amigo tan molesto y aburrido: es poco probable que el signo del agua acepte participar en la próxima aventura del signo del aire. El Escorpio no quiere hacerse amigo de una persona tan irresponsable y ventosa.
Compatibilidad amorosa de Géminis y Escorpio
La compatibilidad de Géminis y Escorpio enamorado es difícil de describir como buena. Al principio, las señales están encantadas entre sí, pero luego llega la etapa de encose, que va acompañada de verdaderas acciones militares. La lucha entre ellos literalmente sucede sin razón. Los Géminis son celosos por su espacio personal y su libertad de elección, que está tratando activamente de asociarse. El letrero aéreo está rodeado por una amplia gama de personas, que el Escorpio no le gusta mucho. El signo del agua es excesivamente celoso y puede crear escenas violentas debido a la sociabilidad y amabilidad de la pareja hacia los demás. Los socios pelearán constantemente, defendiendo sus prioridades.
El Escorpio, en general, un signo complejo, tiene un carácter dominante y pocas personas se llevan bien. Por lo tanto, la compatibilidad de gemini con el Escorpio en la relación no es una excepción y deja mucho que desear. Salvar a la unión sólo puede pensar racionalmente en cada uno de ellos. El Escorpio debe aceptar que su pareja es sociable y curiosa. Un Géminis debe dejar de prestar atención a los intentos de firmar agua para establecer control sobre ella. Si los sentimientos reales estallan entre sí, y serán capaces de fortalecer y nutrir, es posible que para ellos tales signos diferentes puedan comenzar a buscar soluciones apropiadas a los problemas comunes y a hacer concesiones.
Compatibilidad sexual de Géminis y Escorpio
La compatibilidad de Géminis y Escorpio en la cama se considera uno de los más exitosos. Escorpio es una naturaleza apasionada y muy aficionado al sexo. Está listo para todos los experimentos, a veces alcanzando una ligera perversión. Géminis son también maestros de los juegos íntimos bajo la cubierta de la noche y por lo tanto no se aburrirán con seguridad. A menudo, el signo del agua, llevado, puede cruzar todas las fronteras, y no es exactamente como Géminis. Tales contradicciones pueden causar tensión y conflicto en un par.
Si se establece confianza mutua y respeto entre las parejas, pueden ponerse de acuerdo en la versión óptima de su vida sexual. Muy a menudo, el líder en la cama es el Escorpio, por lo que las relaciones íntimas más exitosas serán en una pareja donde el hombre está al timón, y la mujer del signo Géminis le cede.
Compatibilidad con la familia Gemini y Escorpio
Si esta pareja ha llegado al palacio de bodas, indica que han sido sometidos a una prueba seria de sus sentimientos y se han reconciliado con muchos de los defectos del otro. Tal unión es muy fuerte y los sentimientos son profundos. La compatibilidad de Géminis con el Escorpio en un matrimonio aumentará su fuerza con el tiempo. La versión ideal de tal asociación se convertirá en un par donde un Scorpio fuerte y dispuesto será un hombre y una mujer Géminis más suave y flexible. El sexo débil tiene una astucia natural, con la que el marido suaviza la dureza de la naturaleza del hombre.
En la situación opuesta, este matrimonio es muy problemático. Las mujeres tienen una mayor sensibilidad y emocionalidad, por lo que es fácil pero aterrador imaginar el comportamiento de una mujer celosa, Escorpio, durante otra pelea. Enfadado, tal pareja es capaz de medidas extremas, morder y picar a un cónyuge indefenso en los lugares más inesperados. La compatibilidad de Géminis y Escorpio en la vida familiar dependerá directamente de su deseo mutuo de estar juntos y mantener su relación. De lo contrario, el resentimiento mutuo y las contradicciones conducirán a ambos a buscar consuelo en el lado.