Compatibilidad con Géminis y Aries

Al converger, Géminis y Aries dan a luz a una pareja interesante. Géminis pertenecen al elemento aéreo y, por lo tanto, pueden ser inestables en sus puntos de vista y comportamiento. Aries está protegido por los elementos de fuego, dándole ardor y determinación. Ambos tienen una fuente inagotable de energía, son fáciles de escalar y buscan algo nuevo. Me encanta la comunicación y no puede permanecer en el mismo lugar por mucho tiempo. Aries aristocrático actúa como un camarada senior en estas relaciones, es más fuerte y más seguro, por lo que siempre dice ser el líder. Géminis no se ocupa de ello. Por el contrario, siempre están buscando un par con un socio más fuerte. Es más conveniente para ellos estar a espaldas de alguien que ser autoconducción.

Lo único que puede impedirles construir una relación fuerte es la pasión por el cambio. Tendrán que trabajar duro para sorprenderse constantemente y dar impresiones vívidas. Aunque si se tiene en cuenta el hecho de que los dos signos no difieren de la modestia y la moderación, el aburrimiento de su unión no es terrible. Si las peleas estacionan entre ellos, entonces los testigos oculares a tiempo para perseguir las palomitas de maíz para ver este espectáculo encantador. La reconciliación también tiene lugar de una manera brillante y espontánea, incluso después de que prácticamente han sacudido sus nervios.

Horóscopo de compatibilidad para Géminis y Aries

La compatibilidad de Géminis y Aries está en un buen nivel, por lo que tienen muchos rasgos positivos comunes. Ambos signos son optimistas por naturaleza, tienen una función de comunicación muy desarrollada, que contribuye a su comprensión más profunda. Aries es guiado por el planeta Marte, dándole fuerza, vitalidad y perseverancia. Aborda los casos más difíciles, que otros incluso piensan que tienen miedo. Aries es impulsivo y constantemente necesita un estallido de sentimientos y emociones. Géminis son los administradores de Mercurio, que en la mitología se considera el genio de la comunicación. El signo aéreo tiene un intelecto muy desarrollado y, por regla general, son individuos muy eruditos con una intensa imaginación y fantasía.

A medida que el oxígeno contribuye a una llama más ardiente, los Géminis son capaces de motivar a Aries hacia grandes logros. En este par, el signo de fuego es fijo, es decir, es difícil para él cambiar sus principios, y debido a su dualidad, el signo del elemento de aire puede cambiar fácilmente y adaptarse a diversas circunstancias. El horóscopo de compatibilidad de Géminis con Aries les promete un tándem exitoso, que tiene perspectivas de una larga asociación.

Compatibilidad de trabajo de Géminis y Aries

La compatibilidad de Géminis y Aries en la obra es casi ideal. El intelecto desarrollado y la fantasía salvaje del signo del aire le permiten sacar ideas creativas en modo sin parar. Aries toma con placer y los encarna. La fricción entre ellos puede ocurrir sobre la base de la terquedad del signo de fuego, y Géminis a veces también descansa sobre cuernos inexistentes. Ambos deben ser pacientes y recordar que están en el mismo barco, que no se puede cortar por la mitad.

Compatibilidad de amistad de Géminis y Aries

En general, la compatibilidad de Géminis con Aries en la amistad es beneficiosa. Hay mucho en común entre ellos, nunca se aburrirán. Encontrarán fácilmente cursos comunes de tiempo de pase: lo más probable es que sean deportes activos, viajes a países exóticos y visitas a actividades ruidosas. Si los signos se han encontrado en la infancia, tienen todas las posibilidades de continuar su amistad a través de los años hasta la edad. Las personas mayores, ya que son lo suficientemente mayores como para acostumbrarse a ella ya son más difíciles a expensas de la cosmovisión ya establecida, y sin embargo es posible. El siguiente hecho puede interferir con tales relaciones: Aries es de naturaleza abierta, se comporta sinceramente y aprecia la honestidad de los demás. Géminis – una doble naturaleza, pueden comportarse bastante evasivamente, que un signo de fuego puede ser percibido por tratar de mentir.

Gemini y Aries Aries Compatibilidad amorosa

Una buena compatibilidad de Géminis y Aries en el amor es posible siempre que entre los signos de sentimientos sinceros y profundos y afecto mutuo se manifiesten. Por el simple bien de los demás, no irán lejos y se dispersarán en la primera pelea. Sobre todo, se trata de Géminis: son ventosos y cambian en sus simpatías. Aries, por otro lado, busca crear una pareja fuerte, que más tarde se convertirá en una familia real. Sus relaciones nacientes van acompañadas de fervientes pasiones y hermosos gestos, pero todo puede terminar tan rápido como comenzó.

La fricción entre los signos generalmente ocurre debido a la agitación del signo de aire. Por lo tanto, la compatibilidad de Géminis con Aries en las relaciones es inicialmente inestable. El audaz y celoso Aries es por naturaleza un gran propietario y quiere disfrutar y controlar plenamente a la pareja. Los Géminis son el aire que no se puede retener. Pero, sin embargo, son monógamos: enamorarse de un hombre, los Géminis lo mantienen honestamente fiel. Por lo tanto, si el Aries logra mantener y enlazar a sí mismo el signo del elemento aéreo, entonces juntos pueden crear un par perfecto.

Compatibilidad sexual de Géminis y Aries

Ambos signos aman el sexo y son amantes ardientes. Géminis y Aries son compatibles en la cama a un alto nivel. El primero trae la relación íntima de la novedad en forma de experiencias, la segunda mantiene la energía y está lista para trabajar en la cama las 24 horas del día con breves descansos para una taza de café. Entre ellos, no hay tabúes sexuales, por lo que son aún más valiosos socios el uno para el otro.

Géminis y Aries dependen de las emociones. Y aunque están preocupados el uno por el otro, su unión se mantendrá estable y fuerte. Pero a menudo sucede que con el tiempo la brillantez de la relación se desvanece: en este momento, ambas parejas sufren, especialmente los celosos Aries. Y el conflicto puede comenzar en la esfera doméstica, y luego evolucionar en una esfera íntima. En tal situación, existe el riesgo de traición en ambas partes. Si la pareja no toma medidas de rescate a tiempo, por ejemplo en forma de una conversación de corazón a corazón o un paseo a un psicólogo familiar, el tándem colapsará con el tiempo.

Compatibilidad familiar de Géminis y Aries

La compatibilidad de Géminis con Aries en el matrimonio es excelente. Esto se debe al hecho de que hay un intercambio equivalente entre los signos: el signo aéreo inspira el signo de la tierra, lo sana y lo protege. Aries, sentir apoyo y calidez, gana fuerza y energía. A cambio, le da a la pareja una sensación de seguridad y un hombro fuerte. Hay respeto y confianza entre ellos. Los cónyuges nunca se aburren: las parejas sin hijos pasan tiempo muy ruidoso y activo. Ambos carecen de disciplina y seriedad, pero eso no les molesta ni interfiere. Y, sin embargo, para no convertir su vida y sus relaciones en caos, los socios deben ponerse de acuerdo en la distribución de los roles y respetarlos estrictamente.

Aries tendrá que llegar a un acuerdo con el viento de Géminis: un cambio frecuente de humor, opinión y deseos. Por un lado, irrita el signo del fuego, pero por otro lado, la variabilidad de Géminis proporciona su relación con las emociones necesarias, que ambos necesitan. El signo aéreo debe ser tenido en cuenta por el hecho de que a veces un compañero puede ser demasiado obstinado y despótico. El nivel de compatibilidad de Géminis y Aries en la vida familiar aumenta con el tiempo: los socios están bien entrenados, el número de peleas y conflictos se reduce. Una pareja así nunca se quedará en casa, pasando la mayor parte de su tiempo viajando. Estos dos son increíblemente carismáticos y enérgicos, y por lo tanto atraen a mucha gente. Como regla general, tienen muchos amigos mutuos, a quienes a menudo se reúnen en la mesa de la cocina. Los niños nacidos en una familia así se vuelven amables, abiertos y sociables. Aries y Géminis son buenos educadores y comprenden plenamente las necesidades de sus hijos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − doce =