Compatibilidad con Escorpio y Virgo
A pesar de las importantes diferencias entre el Escorpio y la Virgo, las estrellas les prometen una relación favorable, la base de la cual será la complementariedad de sus personajes. Esto también se destaca por su ubicación exitosa en el círculo de los signos. Sus elementos también se consideran amigables. El Escorpio pertenece al agua, la Virgo se refiere al elemento de la tierra. En condiciones naturales, estas fuerzas naturales tienen un efecto positivo entre sí: el agua irriga el suelo, haciéndolo más suave y más fértil. La tierra, a su vez, sirve como un apoyo confiable para el agua y proporciona refugio. Esta metáfora refleja plenamente la esencia de la relación de estos signos del zodíaco.
En su relación, el Escorpio es responsable de la intensidad de la relación. Marte agresivo y Imperious Plutón, guiándolos, dan un signo de determinación de agua, cualidades de liderazgo y pensamiento estratégico. La Virgo es dirigida por Mercurio – el dios de la comunicación. Busca estabilidad y orden en todo y, por lo tanto, interactuar con Escorpio, es un elemento de libra indispensable. El elemento de agua es notable por su emocionalidad, a menudo es perturbado por los vientos de la vida, a veces conduce a un estado tormentoso. Y sólo tierras confiables pueden evitar que salga de la costa. Es la calma, la prudencia y la lógica de la Virgo las que atraen al apasionado y caprichoso Escorpio. Y en él el elemento terrenal atrae la fuerza interior, la vitalidad y la ambición.
Horóscopo de compatibilidad para Escorpio y Virgo
La parroquia de Marte y Plutón es un signo de carácter muy complejo, al que no todo el mundo puede resistir. Pertenece a un representante fijo del horóscopo, lo que significa que en sus aspiraciones, el Escorpio es extremadamente exigente y persistente. La compatibilidad de escorpio y la Virgo no sería tan alta y beneficiosa si el segundo de este par no fuera un signo cambiante: encaja perfectamente con todas las condiciones y todos los socios si ve una ganancia personal. Su calculabilidad se puede ver literalmente en todo y le ayuda a tener éxito en la vida. En Escorpio, ella ve exactamente a la pareja con la que puedes lograr mucho más que solo.
El horóscopo de compatibilidad del Escorpio con la Virgo también es un éxito, ya que busca seguridad y tranquilidad. El primero lleva una fuerte quitina, escondiéndose debajo de su vulnerabilidad espiritual: externamente, se ve seguro y firme, pero en su interior a menudo experimenta ansiedad y emoción. El segundo también tiene una sensualidad oculta, pero la oculta, eliminando la esfera emocional y prefiriendo confiar en la lógica y la racionalidad. Al conocer e interactuar con éxito, los signos revelan muchas cualidades nuevas: con la confianza mutua, revelan su naturaleza. Los dos difieren en su dedicación y lealtad a las relaciones – este es otro punto en la lista de razones por las que esperan una asociación exitosa.
Compatibilidad de trabajo de Scorpio y Virgo
Una excelente compatibilidad de Scorpio y Virgo en el trabajo les permite alcanzar alturas sin precedentes en los negocios. Ambos signos están dotados de discreción y previsión. Los servicios de Mercury tienen la precisión y la capacidad de planificar el trabajo de manera eficiente, sin perder un solo minuto de detalle, lo que, de hecho, tiene un impacto significativo en todo el negocio. El Escorpio piensa creativa y estratégicamente, también sabe ver los escollos y así evita posibles errores. El más exitoso es la interacción en la pareja, donde el líder es el representante de los elementos del agua y el signo de la Virgo – un subordinado responsable y trabajador.
Compatibilidad de amistad de Escorpio y Virgo
La compatibilidad del Escorpio con la Virgo en la amistad es bastante doble. El hábito de charlar y criticar, inherente a ambos, puede acercarlos y extenderse por las barricadas. Si alguien es objeto de conversaciones, los signos se contentarán con una conversación interesante. Pero si uno de ellos intenta lanzar un ataque similar contra un amigo, su buena relación terminará rápidamente. Les gusta hablar con los demás, pero no lo toleran en la dirección de su persona. "¿Contra quién seremos amigos?" – un nombre apropiado para las relaciones amistosas entre el Escorpio y la Virgo.
Compatibilidad amorosa de Escorpio y Virgo
La compatibilidad de escorpio y la Virgo enamorada es casi perfecta, y todo ello gracias a que tanto valoran la fidelidad a los demás como son fieles. Esta es la base para construir su relación exitosa. El Escorpio, que está muy celoso por naturaleza, aprecia su permanencia en su amado, y así muestra su sentido de propiedad con menos celo. Su mundo interior es tan profundo que la Virgo nunca podrá conocerlo en toda su vida. Es este misterio el que, como un imán, atrae el signo terrenal del zodíaco. La fiabilidad y seriedad de los dos despiertan la confianza mutua, por lo que comparten entre sí los misterios y secretos más íntimos.
La restricción característica para ellos no permite que las relaciones se desarrollen demasiado rápido o de manera caótica. Pero eso es bueno: los amantes se reconocen lentamente, pero no se apresuran a entrar en la piscina con la cabeza puesta. Es importante que miren cuidadosamente a su pareja, para que no se arrepientan más tarde de la decisión tomada. Eligen cuidadosamente su ambiente y el bar del hombre sincero es muy alto. Debido a esta compatibilidad de Escorpio con la Virgo en la relación es muy estable. Su relación romántica a menudo se convierte en una alianza fuerte y a largo plazo llamada familia. El Escorpio y la Virgo luchan por la espiritualidad y la afinidad interior, su interconexión les da una excelente oportunidad para el crecimiento personal.
Compatibilidad sexual de Escorpio y Virgo
La esfera sexual es el único área en la que los signos pueden tener problemas. La compatibilidad de Escorpio y Virgo en la cama se considera bastante baja debido a sus diferentes temperamentos. El signo de agua posee la energía agresiva de Marte, que requiere expulsión periódica. La cama es donde el Escorpio logra hacerlo, siendo un amante apasionado y ardiente. Le encantan las experiencias en las que puede violar las normas generalmente aceptadas y llegar al punto de la perversión.
Virgo, por otro lado, aprecia el enfoque tradicional: detrás de la puerta de la habitación se vuelve apretado e incierto. La esfera emocional suprimida no le permite experimentar altos sentimientos y el placer de los placeres sexuales. Haciendo el amor más, ella percibe como una especie de acción mecánica, dando lugar a sensaciones físicas agradables. Para lograr la armonía, los socios tendrán que ponerse de acuerdo sobre las reglas del comportamiento de la cama. También es posible que un representante de Mercurio se ecipúe más con el crecimiento de la confianza que se desarrolla entre ellos con el tiempo.
Compatibilidad de la familia Scorpio y Virgo
Ambos perciben a la familia como un fenómeno precioso de la vida, por lo que la compatibilidad del Escorpio con la Virgo en el matrimonio tiene un nivel alto y constante. Si decidieron legitimar su relación, significa que los amantes estaban convencidos de la sinceridad mutua de los sentimientos y la fiabilidad de la pareja. Independientemente del género, el líder de su dúo será Escorpio, y su segunda mitad no va en absoluto contra tal situación. La Virgo tiene plena confianza en su marido, ya que puede relajarse y dar las riendas. Ambos trabajan duro, saben cómo ganar y ahorrar, en el que su hogar es siempre una copa llena.
A menudo, el signo de agua puede estar irritado debido a la pedantería excesiva de la pareja. Pero la virgo aprenderá rápidamente a anclar la furia del cónyuge emocional. Su preferencia por vivir de acuerdo con un horario específico, por un lado, como el representante enojado de Marte, por otro lado, es percibido por él como un aburrido. Con el tiempo, los elementos del agua enseñarán a los funcionarios electos conservadores al menos ocasionalmente a renunciar a reglas aburridas y recibir nuevas emociones e impresiones. Por lo tanto, la compatibilidad de Escorpio y Virgo en la vida familiar afecta ventajosamente a ambos, lo que les permite aprender sus lados desconocidos y obtener una valiosa experiencia.