Compatibilidad con Escorpio y libra
El Escorpio y Libra son una alianza bastante controvertida porque tienen diferentes worldviews y personajes. El primero es considerado el representante más rígido de un horóscopo, para continuar con poco. Aspirando a su objetivo, rara vez mira a alguien, las opiniones de otros no le interesan. Es egoísta, decidido, aprecia en otros cualidades como la honestidad y la fidelidad. Libra es más suave por naturaleza, amable y abierto. Al tratar con los demás, se comportan diplomática y fácilmente. Además, estos signos manejan los problemas de diferentes maneras. Escorpio es un excelente estratega, sabe ver dificultades y lucha con éxito con ellos. Libra prefiere no notar problemas, retorcidos en sus fantasías y sueños. Por lo general son extraños a cualquier negativo, lo evitan obstinadamente con la ayuda de un optimismo notorio.
El Escorpio pertenece al elemento de agua, y Libra – aire. Estas fuerzas de la naturaleza no pueden presumir de amistad y compatibilidad en condiciones naturales. E impone una huella negativa a la relación entre los signos que les pertenecen. Sus líderes planetarios también dan a sus representantes diferentes cualidades y rasgos. El signo de agua es controlado por dos cuerpos celestes: Marte agresivo y Imperious Plutón. Bajo su influencia, el Escorpio busca gobernar, gobernar, controlar y suprimir. En sus aspiraciones, está listo para ser un tirano muy duro y decisivo. En este sentido, Libra difiere cardinalmente. Influenciado por la suave energía de Venus, diosa del amor y la creación, el signo aéreo suena por la paz en el mundo, no tolera tensiones, emociones negativas y críticas. Alcanza sus metas a través del carisma y la bondad.
Horóscopo de compatibilidad para Escorpio y Libra
La compatibilidad de Escorpio y Libra es de bajo nivel, ya que los signos son demasiado diferentes tanto para las cualidades internas como para las manifestaciones externas. Por otro lado, podrían jugar lo contrario: construir relaciones en las que los socios se complementen con éxito. El Escorpio se distingue por su determinación y pensamiento lógico. Su pareja sueña mucho y a veces rompe con la realidad, pero gracias a esto, es inteligente y tiene un amplio horizonte. Estas cualidades serán útiles para el signo del agua, pensando más de cerca. Libra también se beneficiará de esta asociación: no son las características más exitosas que son una fuerte timidez e indecisión, en situaciones de elección. El alumno de Venus duda constantemente de la mejor manera de hacer las cosas y qué decir. En interacción con el marciano, que está acostumbrado a actuar con urgencia, Libra se volverá más activa y segura de sí misma.
El horóscopo de compatibilidad del Escorpio con Libra les promete una relación difícil, que consistirá en momentos positivos y negativos. Escorpio y Libra pueden acostumbrarse el uno al otro y aprender a vivir al lado de un compañero muy diferente, pero la fricción se convertirá en una parte integral de su tándem. Y lo más interesante que tienen que hacer es aprender a entrar en conflicto. Por absurdo que parezca, ambos socios están tratando de evitar un conflicto directo. El Escorpio cierra, se da la vuelta y hace lo que le da la más agrado. Una Libra simplemente escapa del campo de batalla y finge que no pasa nada: para ellos, la disputa se asocia con otra elección, una decisión y tan terrible para ellos la responsabilidad. Mientras que el signo del agua simplemente no quiere perder su tiempo. Los problemas entre socios sofocados tienen la capacidad de acumularse, lo que algún día conducirá a una explosión de escala universal.
Compatibilidad de trabajo de Escorpio y libra
La compatibilidad de Escorpio y Libra en el trabajo de la envidia no es necesaria: difícilmente pueden ser un equipo unido y amigable. El signo del agua está acostumbrado a trabajar solo: es rápido, preciso y siempre para lograr el objetivo establecido. Su pareja, a su vez, está inclinada a evadir los negocios, a sumergirse en el mundo de la fantasía y a estar en un estado de ánimo eficiente. La empresa conjunta para Escorpio y Libra será difícil: un ritmo diferente también será una fuente de irritación para ambos.
Compatibilidad de amistad de Escorpio y libra
La compatibilidad del Escorpio con Libra en la amistad también es improbable. En una relación donde no hay beneficio para ambos, los signos no tolerarán los caprichos de cada uno. Libra ama demasiada libertad y fácil comunicación, gravitar alrededor de estafas y aventuras. El Escorpio es más serio, no le gustan las sociedades ruidosas, prefiriendo observar lo que está sucediendo desde lejos. Un signo de aire pacífico es extremadamente difícil de aceptar a un compañero, a menudo cayendo en una emocionalidad excesiva e incluso una agresión.
Escorpio y Libra aman la compatibilidad
El autoritario Escorpio es más propenso a convertirse en el iniciador de su novela, ya que está acostumbrado a tomar lo que le gusta, y Sensitive Libra a menudo fluctúa. Inicialmente, las señales se atraen entre sí. El elemento aéreo siempre se siente atraído por un compañero más fuerte que puede libralo y calmarlo. El Escorpio es sólo eso para ella: es misterioso, secreto, lo que despierta aún más interés por él. Libra, a su vez, lo atrae por su ligereza, su ingenio rápido y su apertura. Por lo tanto, la compatibilidad de Escorpio y Libra enamorado en las primeras etapas es bastante alta. Les gusta conocerse porque son muy diferentes.
Un poco más tarde, el primer entusiasmo comenzará a dar paso a la decepción mutua y el aburrimiento por la misma razón que primero se atrajeron a sí mismos – es la diferencia en temperamento, carácter e interés. Además, la compatibilidad del Escorpio con Libra en la relación les obligará a hacer esfuerzos conjuntos y, sobre todo, querer entender y aceptar al amante tal como es. Esto sólo es posible si surgen sentimientos profundos entre los socios. La ligera simpatía no soportará la prueba del tiempo y las demandas mutuas, y la pareja se desintegrará.
Compatibilidad sexual de Escorpio y Libra
Pero la compatibilidad de Escorpio y Libra en la cama es ideal, al menos en la primera vez en su relación. Se unen por la propensión al sexo inusual a través de la realización de sus fantasías eróticas. El signo del agua tiende a alimentarse, en el territorio de la cámara, en particular. Pero el representante de Venus no se resiste y está listo para ser conducido a la esfera íntima. Juntos, crean escenarios poco realistas, proporcionando el máximo placer físico y moral para ambos.
El Escorpio es considerado el signo más sexual, cuyo erotismo es visible a simple vista. Libra también se comporta de una manera desinhibida, lo que impresiona al compañero. En su cama, el idilio reinará mientras los amantes sean apasionados el uno por el otro. Si desaparece, las parejas se centrarán en las faltas del otro y su sexo ideal desaparecerá por completo en el olvido.
Compatibilidad familiar de Escorpio y libra
Los astrólogos no hacen predicciones específicas sobre la compatibilidad de Escorpio con Libra en un matrimonio. Por un lado, los cónyuges, estando juntos, tienen grandes oportunidades de crecimiento personal para cada uno de ellos por separado. Ambos tienen muchos rasgos positivos que los signos pueden adoptar entre sí. Esto es posible si sinceramente desean mantener su asociación. Por otro lado, la buena compatibilidad de Escorpio y Libra en la vida familiar no es tan fácil de lograr.
Los cónyuges miran la vida familiar de manera diferente: el signo del agua quiere mejorar y ennoblecilar la casa, y a la pareja no le importa. Está más interesado en aventuras e impresiones. La parte financiera también causará malentendidos: el Escorpio puede ganar y salvar, pero a Libra no le gusta trabajar, pero su botín es notable. Aún así, también prefieren otro: al marciano no le gustan las reuniones ruidosas. El día de su permiso, prefiere hacer algo por la casa y ver una película. Y su funcionario electo no podrá permanecer mucho tiempo en el mismo lugar, siempre se esforzará por estar más cerca de la gente. Excesiva sociabilidad Libra será una causa seria de escándalos, porque el Escorpio es el dueño y celoso. En resumen, podemos decir que sólo el amor verdadero puede darles la fuerza para mantener y mejorar sus relaciones difíciles.