Compatibilidad con Escorpio y León
El Escorpio y el León son dos signos del zodíaco fuertes y de voluntad fuerte que se penetrarán mutuamente con respeto mutuo, o se repelen mutuamente, como el hielo y la llama, si no pueden decidir cuál de ellos es el principal. El jefe quiere ser ambos, porque el deseo de liderar y mandar fluye en la sangre de cada uno de ellos. El Escorpio está influenciado por dos planetas: el Marte marcial y Plutón dominando, el León está gobernado por el majestuoso Sol. Los cuerpos celestiales dan a sus alumnos ciertas cualidades. Por lo tanto, Leo se caracteriza por el egoísmo, la vanidad, la bondad y el coraje. Y su compañero – impertinencia, franqueza, determinación y crueldad. Son muy fuertes y representan oponentes peligrosos el uno para el otro, cada uno tiene que luchar hasta la victoria. Pero si los paneles deciden unirse, forman un equipo poderoso, barriendo todos los obstáculos en su camino.
El Escorpio y el León se refieren a los elementos que, en la astrología occidental, se consideran lo contrario – agua y fuego respectivamente. En sus manifestaciones críticas, actúan unos sobre otros de una manera destructiva: una gran cantidad de agua apagará toda la llama, y esta última puede convertir el agua en vapor con su calor. Por lo tanto, los signos deben tener cuidado en la interacción, para no causar daño mutuo. Y es fácil de lograr, porque ambos quieren ser líderes y no aceptan el segundo lugar. Sin embargo, el deseo de dominar se manifiesta en ellos de diferentes maneras: el signo del fuego lo declara directa y abiertamente, estando siempre entre las personas y buscando su admiración. Está acostumbrado a demostrar sus mejores cualidades, y la mayor recompensa para él es admirar, miradas envidiosas y aplausos.
Horóscopo de compatibilidad para Escorpio y León
El Escorpio hace las cosas de manera diferente: es muy astuto y prefiere mantenerse alejado, controlando el comportamiento de los demás para que a veces no adivinen. Estando en las sombras, logra místicamente el reconocimiento de los demás. Aquellos que no estén de acuerdo con su opinión esperarán un destino poco envidiable – una venganza sofisticada, que, por regla general, el servicio de Marte sirve frío. Pero esto sólo se aplica a aquellos que, por cualquier razón, lo necesitan y se benefician de él. Un bombero en la misma situación simplemente pasará, porque es demasiado indulgente y amable para hacer el mal intencionalmente. Sin embargo, la compatibilidad de Escorpio y León es exitosa, especialmente donde pueden combinar sus mejores activos para lograr objetivos comunes. Por cierto, así es como atraen a los socios desde el principio, porque ambos eligen cuidadosamente su círculo de comunicación, prefiriendo mantener sólo a personas dignas cerca de ellos.
El horóscopo de compatibilidad del Escorpio con el León les promete una relación cómoda en dos casos: en el primero, los socios deben reconocer su identidad mutua y mantener la paridad. En la segunda variante, el delicado signo del agua creará la ilusión de su subordinación al bueno e ingenuo hijo del Sol: el Escorpio le da paso en medio del escenario principal, y él mismo en ese momento conducirá imperceptiblemente desde Detrás de las escenas. Y mientras Leo permanece ignorante, cegado por el resplandor de los soffites y aturdido por los aplausos de la multitud, su unión será firme y estable. Después de permanecer juntos por un tiempo, los signos eventualmente se darán cuenta de que son beneficiosos entre sí y eventualmente reducen la fuerza de la oposición en la relación.
Compatibilidad de trabajo de Escorpio y León
La compatibilidad de Escorpio y León en la obra sólo será beneficiosa en un caso- si reconocen la igualdad y dirigen toda su energía para lograr un objetivo común que beneficie a cada uno de ellos. En este caso, representan una fuerza poderosa, un equipo penetrante para el que nada es imposible en los negocios. Leo, gracias a su carisma y excentricidad, sabe cómo crear proyectos creativos, y el socio tiene la capacidad de construir estrategias efectivas e implementarlos. Los dos profesionales notorios y por lo tanto serán excelentes factores para el crecimiento personal el uno para el otro.
Compatibilidad de amistad de Escorpio y León
La compatibilidad de Escorpio con Leo en la amistad también puede tener éxito. Como se mencionó anteriormente, los dos signos no son amistosos con nadie, eligiendo en su círculo sólo personas dignas, y por lo tanto el mismo éxito y fuerte. Como resultado, los sentimientos cálidos y el respeto mutuo bien pueden desarrollarse entre ellos. Intereses y metas comunes que siempre encuentran, porque sus cosmovisión son similares. A menudo, aparte de la amistad, siempre hay un interés comercial entre ellos, ya que ambos son de propiedad corporativa y rara vez inactivos.
Compatibilidad del amor de Escorpio y León
Las relaciones románticas entre los representantes de estos signos están llenas de pasiones calientes y son similares a las de las mejores series brasileñas. El representante del elemento de agua se da cuenta inmediatamente de la persona brillante del socio. Con discernimiento, el Escorpio rápidamente reconoce en él una fuerte personalidad, una asociación con la que traerá dividendos tangibles. De hecho, ambos halagan a la sociedad porque juntos se ven muy impresionantes, lo que aumenta automáticamente el peso en la sociedad de cada uno de ellos. La compatibilidad amorosa de Scorpio y Leo se basa en la pasión, el deseo de tener un compañero tan importante y atractivo. El romance en su relación está prácticamente ausente, dando paso a cualidades más prácticas: honestidad, fidelidad y actividad.
Ambos signos, por regla general, son inteligentes y aprendidos, y por lo tanto son interesantes entre sí. No saben lo que es el aburrimiento cuando están cerca: siempre encontrarán cursos a su gusto. Sus visitas serán activas y emocionales, trayendo un montón de impresiones vívidas. Además, se sienten atraídos entre sí por la energía sexual, que es abundante en cada uno. Pero un día, cuando la primera timidez y la servilidad mutua llegan a su fin, entonces surge una situación que requiere que el líder sea identificado en su relación. Y entonces el desarrollo de los acontecimientos es impredecible: ¿serán capaces de adoptar la igualdad mutua? La compatibilidad del Escorpio con Leo en la relación puede considerarse beneficiosa. De lo contrario, y al no haber alcanzado la obediencia del amante, los signos se dispersarán en diferentes direcciones. La predicción de la compatibilidad amorosa depende de la posición exacta y los aspectos de los planetas de su tema nativo.
Compatibilidad sexual de Escorpio y León
La compatibilidad de Escorpio y León en la cama es la envidia de otras parejas. Estos signos son considerados los más sexys y atractivos del horóscopo. Apasionados, seductores y sensuales – organizan una vida sexual del más alto nivel, basada en las fantasías hábiles de ambos. El Escorpio y el León aman el sexo y quieren obtener las máximas sensaciones y emociones.
Sin embargo, el deseo de gobernar puede manifestarse en su habitación, que se convertirá en un obstáculo entre los amantes. Este tema es de actualidad para ellos, por lo que tendrán que discutir de antemano las reglas de comportamiento en la habitación para no estropear el placer de una pareja.
Compatibilidad de la familia Escorpio y León
La compatibilidad del Escorpio con Leo en un matrimonio depende enteramente de ello: entenderán que es sólo después de la unión que será posible crear una familia fuerte en la que todos se sientan cómodos. Y es sólo en estas condiciones que recibirán todo tipo de beneficios: un cónyuge amoroso y fuerte, un fuerte apoyo y relaciones estables en las que ambos pueden desarrollarse rápidamente. Tal escenario es posible si existen verdaderos sentimientos profundos entre ellos, ayudando a los amantes a ser más amables, haciendo concesiones y haciendo sacrificios.
En caso de que el milagro no suceda y las señales no detengan su confrontación sin sentido, su unión se desintegrará, dejando sólo flechas rotas de insultos mutuos en el campo de batalla. Cabe señalar que en esta situación, Leo será el máximo: su oponente es más astuto y picará sin corazón en los lugares más vulnerables. Después de eso, las protecciones del Sol curarán las heridas durante mucho tiempo, y el marciano se olvidará rápidamente de este incidente, en busca de un nuevo compañero. Por lo tanto, la compatibilidad de Escorpio y León en la vida familiar es ambigua y depende de muchos elementos.