Compatibilidad con Escorpio y Géminis

El tándem de escorpión y el Géminis son difíciles de describir como exitosos: se caracterizan por una relación específica, que consiste en enfrentar dos naturalezas diferentes entre sí. El primer signo es considerado el más rígido e implacable de todos. Está controlado por dos planetas a la vez: el Marte de guerra, que le da una energía y una vitalidad agresiva, y Plutón, a cargo del deseo de poder. Por lo tanto, el Escorpio es una personalidad fuerte y dispuesta, acostumbrado a estar en todas partes primero y capaz de ir en la cabeza, si es necesario para lograr el objetivo deseado. Los geminis son muy diferentes: son gentiles, amables, desarrollados intelectualmente, aman la comunicación y buscan novedad en todas sus manifestaciones. Los representantes de este signo son demasiado contradictorios: esto está relacionado con el planeta Mercurio, que los dirige. Su peculiaridad radica en el hecho de que tiene dos hemisferios diferentes, uno de los cuales siempre es frío, y el segundo mantiene constantemente una temperatura insoportablemente alta.

Los signos pertenecen a los elementos que no se combinan en la naturaleza. El Escorpio pertenece a los elementos del agua, y Géminis – aire. A pesar del hecho de que el primero tiene una superioridad significativa en la fuerza de carácter, en estas relaciones es más dependiente de la pareja. El agua no puede afectar a las masas de aire, pero una fuerte ráfaga de viento puede interrumpir todo el océano. Esta metáfora se traduce de la siguiente manera: el Escorpio, acostumbrado a suprimir y dominar, no puede subordinarse a un compañero para el que la libertad es la condición principal de una vida feliz, crecimiento y superación personal. En este sentido, el representante de Marte puede sufrir mucho sufrimiento en una alianza de este tipo, especialmente en lo que respecta al amor.

Horóscopo de compatibilidad para Escorpio y Géminis

El horóscopo de compatibilidad del Escorpio con Géminis es ambiguo. Por un lado, son literalmente diferentes en todo. Por otro lado, pueden construir relaciones interesantes a través de este contraste: desarrollar juntos y recibir una nueva experiencia. El representante del elemento de agua es un excelente estratega, puede planificar y vivir de acuerdo con las reglas que ha creado. Los Géminis curiosos parecerán aburridos, aunque con el tiempo les enseñarán organización y autodisciplina. A su vez, le mostrarán al socio lo que son la espontaneidad y la facilidad para tomar decisiones. El Escorpio es capaz de convertirse en un defensor del Géminis más débil, para dar una sensación de seguridad, en el que el socio comenzará a desarrollarse más rápido. A cambio, el signo del aire le ayudará a pensar más amplio y más rico, lo que afectará positivamente sus logros en la vida.

El signo de agua tiene un carácter complejo, y por lo tanto no todo el mundo puede llevarse bien con él. El nivel de compatibilidad de Escorpio y Géminis dependerá en su mayor parte del deseo y el interés de este último. Son capaces de adaptarse donde se benefician. Por lo tanto, si están interesados en una relación, podrán aceptar sus características. La probabilidad de lo que sucederá de esta manera es muy alta. Después de todo, Géminis no difieren por el bien de la responsabilidad y siempre se esfuerzan por lanzarlo a otra persona. Para ello, buscan intuitivamente un socio más fuerte que pueda ser responsable de ambos y guiarlos hacia el éxito.

Compatibilidad de trabajo de Escorpio y Géminis

La compatibilidad de Escorpio y Géminis en el trabajo sólo será alta si ambos están interesados en el objetivo que lograrán. El panel aéreo creativo y versátil ofrecerá muchas ideas y soluciones creativas. Y su socio, gracias a su previsión, calculará todas las ventajas y desventajas de la empresa propuesta y desarrollará la estrategia correcta. Para no asustar la presión del resentimiento y la tolerancia del representante de Géminis, Escorpio debe mantener bajo control su hábito de criticar y hacer ataques sarcásticos.

Compatibilidad de la amistad de Escorpio y Géminis

La compatibilidad del Escorpio con el Géminis en amistad depende de su tema nativo. Por un lado, el primero de una pareja ama y sabe escuchar: sabe guardar secretos y, por lo tanto, es un compañero fiable. A la señal aérea le gusta discutir todo en el mundo y puede hacerlo durante horas, por lo que las señales se adaptan perfectamente entre sí en este sentido. Por otro lado, llevan un estilo de vida diferente: a los Géminis les gusta estar entre las personas y a menudo asisten a actividades ruidosas. El signo del agua prefiere permanecer al margen, tomando una posición observadora, por lo que más a menudo se dedica a negocios útiles, y las noticias aprenden de los labios de los demás.

Compatibilidad amorosa de Escorpio y Géminis

La unión romántica entre ellos se construyó por primera vez con éxito. A Escorpión le gusta la amabilidad, simplicidad y apertura de un compañero. El signo del agua tiene una sutil intuición y ve a la gente a través de y a través, no es en vano que hablan de ello, como el signo más místico y misterioso. Géminis al principio de la relación evalúa a la pareja como una persona fuerte, dispuesta e inteligente que puede servir como un fuerte apoyo y apoyo para ellos. Por lo tanto, la compatibilidad de Escorpio y Géminis en el amor es inicialmente alta. Pero no dura mucho: con el tiempo, comienzan a mirar a su amado más sobriamente y se encuentran muchos inconvenientes.

La facilidad de Géminis se transforma en soplado e irresponsabilidad a los ojos de lo contrario. Escorpio, que está acostumbrado a dominar, es consciente de su impotencia y su incapacidad para controlar plenamente a un compañero amante de la libertad. El signo del agua es muy celoso y es un dueño absoluto, y su elegido está constantemente rodeado de otras personas, lo que causa celos y la ira de la segunda mitad. El nivel de compatibilidad del Escorpio con Géminis en la relación rápidamente va a cero también por una razón adicional. El elemento aéreo tiene una ligera sensación de decepción en el amado: parecía tan fuerte, confiado y tranquilo, el representante de Marte de repente comienza a correr de lado a lado en explosiones emocionales. Después de todo, claramente no esperaba tal desobediencia por parte del amado y no conoce el sentimiento de impotencia.

Compatibilidad sexual de Escorpio y Géminis

La compatibilidad de Escorpio y Géminis en la cama se considera favorable, gracias a la interacción de dos naturalezas diferentes: la esencia agresiva y masculina de la primera y la energía androgénica de la segunda combinación dan lugar a una mezcla cálida. El signo del agua aporta pasión y fervor a la cama, compañero de dulzura y sensualidad.

A los signos les gusta recibir nuevas sensaciones y emociones. Para ello, buscan diversificar sus vidas íntimas a través de diversas experiencias sexuales. Ambos aman los placeres sexuales y los tratan en igualdad de condiciones con el arte. Cada vez, para ellos, es todo un evento, en el que ambos tienen un verdadero placer.

Compatibilidad de la familia Scorpion y Gemini

La exitosa compatibilidad del Escorpio con Géminis en el matrimonio es posible, pero para ello tendrán que pasar por muchas pruebas, que consisten en aceptar los defectos de cada uno y centrarse en los aspectos positivos. Un signo de aire romántico puede suavizar la naturaleza dura del cónyuge. Este último, a su vez, aprenderá en la segunda mitad a ser más mundano y determinado.

El interés mutuo de los socios en el matrimonio, su deseo de estar juntos y, sobre todo, los sentimientos reales y mutuos contribuyen a una buena compatibilidad de Escorpio y Géminis en la vida familiar. Las relaciones se consideran más favorables en una pareja donde el primer signo es un hombre, la segunda mujer. Los astrólogos explican esto por el hecho de que el sexo fuerte se considera menos emocional, y por lo tanto el macho Escorpio se manifestará en asociación más regularmente, y su pareja, gracias a su dulzura, será capaz de ayudarle en esto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seis =