Compatibilidad con Escorpio y Cáncer

En astrología, Escorpio y Cáncer son los representantes de un elemento – agua. Los signos de agua del zodíaco están dotados de una sutil intuición y una extraordinaria capacidad para sentir profundamente el estado emocional de las personas circundantes. La fuerza común de la naturaleza contribuye al hecho de que sus protecciones son reconocidas y a menudo forman tándems exitosos. La más desarrollada en ellas es la esfera emocional, pero al mismo tiempo ambas se comportan discretamente, prefiriendo ocupar la posición de observador. El Escorpio está gobernado por dos planetas: Marte de Guerra y Plutón Imperioso. Bajo su influencia, el signo del agua se manifiesta de una manera muy rígida e independiente, sabe cómo establecer metas específicas y alcanzarlas con éxito.

El cáncer, gobernado por la Luna, responsable de las emociones, tiene una percepción extremadamente sensible del mundo. Su estado de ánimo a menudo cambia dependiendo de las situaciones en las que cae. Es vulnerable, sensible y, por el resto de su vida, lucha por la seguridad. En términos de coraje, determinación y otras cualidades personales, los signos están en diferentes polos, por lo que pueden complementarse bien. Robust Cancer está buscando un compañero fuerte y confiable que pueda protegerlo de los golpes del destino. El Escorpio ve en él un compañero devoto y cariñoso, por lo que con mucho gusto lo llevará bajo su ala, o mejor dicho, bajo la cola, lo que lo protegerá de todos los peligros.

Horóscopo de compatibilidad para escorpión y cáncer

Sus cosmovisiones son similares en muchos sentidos: aprecian la familia y sus tradiciones, lealtad, honestidad y dedicación. Ambos son celosos y egoístas, pero al mismo tiempo pueden llegar a ser cariñosos y atentos a sus seres queridos. La compatibilidad de Escorpio y Cáncer es muy alta porque tienen muchos puntos de contacto y equilibran los puntos débiles del otro. Sus mundos interiores son tan profundos y misteriosos que ambos no tendrán suficiente vida para vivir plenamente los secretos del otro. Este hecho influye positivamente en sus relaciones, ya que no pierden interés mutuo a lo largo de su período de convivencia.

El horóscopo de compatibilidad del Escorpio con el cáncer les promete relaciones interesantes, pero turbulentas y emocionales, caracterizadas por un mayor drama, inherente a ambas parejas. El guardián de la Luna siempre tratará de complacer al escorpio autorizado a cambio de su defensa, que seguramente complacerá a este último. También se da cuenta en estas relaciones de su principal necesidad: gobernar y ser el máximo. Un lugar peligroso en su alianza es la propensión de ambos a mantener sus quejas: pueden permanecer en silencio durante mucho tiempo y hacer sus afirmaciones en el momento más inesperado. Y el Escorpio a menudo se vengará, eligiendo por esta manera particularmente sofisticada, pinchando al delincuente en sus puntos débiles. El cáncer también sabe cómo vengarse, y lo hace a través de la manipulación emocional.

Compatibilidad de trabajo de Escorpio y Cáncer

Compatibilidad de Escorpio y Cáncer bastante exitosa en su trabajo: si miran en una dirección y están mutuamente interesados en un alto resultado. El cáncer es una naturaleza creativa y diligente. Es cierto que a menudo puede distraerse del trabajo y a veces caer de la realidad, pero un Escorpio confiable es capaz de enviarlo de vuelta del cielo a la tierra. Es un excelente estratega que inmediatamente señala todos los detalles importantes que pueden afectar a todo el proyecto. Su previsión ayuda a su colega a cometer menos errores. Para ellos, la clave es mantener sus emociones bajo control, especialmente el representante de Marte, que a menudo le gusta lanzarse en la dirección de un colega despreocupado.

Compatibilidad de la amistad entre Escorpio y el cáncer

La compatibilidad de Escorpio con Cáncer en Amistad también es alta. Pertenecer a un elemento contribuye al hecho de que los signos se entienden con media palabra. Agradecen la dedicación mutua a sus relaciones y amistad. Ambos saben cómo guardar secretos, lo cual también es importante. Escorpio y Cáncer siempre vienen al rescate cuando necesitas un amigo. Su relación es casi parental, kármica y a menudo existe desde la infancia hasta la vejez. Cabe señalar que la amistad entre representantes del sexo opuesto del elemento de la práctica del agua siempre conduce al surgimiento de relaciones románticas.

Compatibilidad de Amor de Escorpio y Cáncer

La compatibilidad de Scorpio y Cancer In Love es casi perfecta. Los sentimientos literalmente estallan entre ellos después de la primera reunión, se sienten inexplicablemente atraídos el uno al otro. El signo lunar admira el poder interior del elegido, que necesita para estar tranquilo con su pareja. Al Escorpio le encanta una elección tan dulce y cariñosa, gracias a su cuidado, se siente necesario y precioso. Su relación se desarrolla lenta y suavemente porque los dos primero quieren mirar de cerca, evaluar las perspectivas de su novela. Los signos del agua prefieren una alianza a largo plazo con la perspectiva de un matrimonio armonioso. No les interesan las parcelas cortas y frecuentes.

La buena compatibilidad del Escorpio con el Cáncer en las relaciones se basa en su fidelidad mutua. Los signos del agua, generalmente inclinados a controlar y estar celosos, se comportan en este caso con más calma. Incluso Escorpio, que es un misterioso propietario, experimentando ternura sincera y cuidando a un ser querido, no organiza con tanta frecuencia escenas de celos. El cáncer, a su vez, le gusta frecuentar y busca hacer todo lo posible para que el elegido sea cálido y cómodo. Su amor se convierte rápidamente en un sentimiento real y profundo, y en la mayoría de los casos, los amantes legitiman su relación. El Escorpio y el Cáncer tienen una defensa dura y quitinasa, bajo la cual se encuentra su tierno interior. Es en esta asociación que se abren el uno al otro sin verguenza ni miedo.

Compatibilidad sexual de Escorpio y Cáncer

La compatibilidad de Escorpio y Cáncer en la cama es casi ideal porque sienten intuitivamente los deseos del otro, para que obtengan placer mutuo. Para ellos, el sexo es una parte importante de la vida, por lo que lo tratan con mucho cuidado, a menudo y durante mucho tiempo. Para ambos, no es sólo un acto de unión física, sino una fusión de sus almas. Una sensación mágica y una sensación de cercanía de este tipo es para ellos el punto más alto del placer.

El alumno de Marte es el proveedor de energía, pasión y ardor, y su pareja lunar trae ternura y sensualidad a la cama. El Escorpio, sobre los derechos de un socio más poderoso, a menudo toma una posición de liderazgo, pero el Cáncer plegable no se resistirá: está dispuesto a hacer cualquier cosa para complacer a su amado. Ambos signos están dotados de pensamiento creativo que les ofrece una vida íntima interesante y diversa.

Compatibilidad familiar de Escorpio y Cáncer

La compatibilidad de Escorpio con el cáncer en el matrimonio alcanza el pico más alto, ya que las estrellas lo favorecen. Para crear una familia, los representantes de estos signos se toman en serio, lo que significa que entran en una relación legítima sólo por buenas razones, en este caso – un verdadero sentimiento mutuo de amor. En este momento, la pareja pasa por las etapas más agudas de la molienda, y por lo tanto su vida familiar será rosada y feliz. Ambos trabajan diligentemente para tener un nivel de vida decente, y prefieren pasar tiempo el uno con el otro en compañía del otro en lugar de en la compañía de los demás. Los cónyuges están celosos de su hogar y no dejarán ir a nadie, y no mostrarán sus relaciones en público, porque la felicidad ama el silencio, y lo saben.

La ternura, la confianza y el cuidado mutuo hacen que su matrimonio sea ejemplar. Sus aspiraciones comunes se realizan necesariamente, porque el representante de Marte se refiere a los signos fijos, y su pareja – al cardenal. La compatibilidad de Escorpio y Cáncer en la vida familiar seguirá siendo alta, a pesar del hecho de que a menudo hay desacuerdos entre ellos, que se resuelven de dos maneras. En el primero que quiera complacer, Cáncer irá con su esposa y no a concesiones. En la segunda variante, el astuto Escorpio simplemente afirmará que estuvo de acuerdo con el socio, pero permanecerá en su opinión. Para vivir mucho y felices, deben sacrificar sus ambiciones y compromisos. El grado de deseo de renunciar a sus intereses depende de sus horóscopos personales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete + doce =