Compatibilidad con cáncer y león
Cáncer y León pertenecen a los elementos opuestos – agua y fuego respectivamente. Una gran cantidad de agua puede apagar la llama. Un alto calor del elemento de fuego puede calentar la humedad para que se evapore por completo. Por lo tanto, los dos elementos pueden actuar destructivamente entre sí. Lo mismo puede suceder en la relación de este par de signos. Por otro lado, si ambos actúan con cautela, conocen el alcance de sus manifestaciones, su unión puede llegar a ser muy fructífera y fructífera.
El cáncer es controlado por la sensual Luna, por lo que su estado de ánimo cambia tan a menudo como las fases lunares. A menudo, el signo en sí no puede explicar sus lágrimas, irritabilidad y variabilidad. Es emocional, tímido, pero buen chico. En sus necesidades, el signo del elemento de agua aspira a la tranquilidad y estabilidad. Piensa durante mucho tiempo, actúa con cautela y lentamente para evitar posibles errores. Su mundo interior tiene una organización sutil, y por lo tanto Cáncer es una naturaleza muy sensible y vulnerable, que puede ser ofendida por una sola palabra lanzada imprudentemente. En este caso, así como en situaciones peligrosas, el signo del agua prefiere refugiarse en su fortaleza – una concha y esperar a los malos momentos.
Horóscopo de compatibilidad para el cáncer y el león
El León es la pupila del Sol radiante, exactamente lo opuesto a Cáncer. Tiene confianza en sí mismo, alta autoestima, a veces bordeando un ego uniforme. Se considera el más inteligente, el más hermoso y en cada oportunidad demuestra a todos su melena chic. Como cualquier rey, Leo necesita una multitud que admire, aplauda y cante inmensamente con palabras de alabanza. Estas son las personas que mantiene cerca de él. Aquellos que reclaman el campeonato ellos mismos, el signo de fuego trata de no ser cerrado o completamente ignorado. La compatibilidad de Cancer y Leon puede ser muy exitosa por la razón de que ambos pueden satisfacer en este par sus principales necesidades.
El cáncer debido a su incertidumbre siempre busca llegar a un socio más fuerte, con quien se sentirá protegido. Y Leo estará encantado de ver la admiración y el reconocimiento a los ojos de un compañero. El horóscopo de compatibilidad de Cancer con el León les promete una relación favorable, en la que ambos pueden sentirse cómodos. Cada uno de estos signos del zodíaco es cierto y requiere lo mismo de la pareja. La Sala del Sol irradia una energía furiosa, es carismática en la naturaleza, lo que atrae un cáncer impresionable.
Compatibilidad de trabajo de cáncer y león
La compatibilidad de Cáncer y León en el trabajo está por encima de la media precisamente debido a su diferente organización interna. El primero se utilizó para comandar y disponer, ocupando a menudo puestos de dirección. Ser un manitas discreto está por debajo de su dignidad. Pero el cáncer, en gran medida, no se preocupa por la posición que ocupa – la conclusión es que le gusta trabajar. Gracias a sus habilidades creativas, puede idear ideas muy interesantes y proponer formas extraordinarias de resolver problemas complejos. Su trabajo conjunto en un grupo de líderes subordinados promete ser muy exitoso. Ciertamente, necesitarán otra tercera persona – un intérprete, cuya función es muy adecuada para el signo de los elementos de la tierra.
Compatibilidad de la amistad contra el cáncer y el león
El cáncer con compatibilidad Leo en la amistad deja mucho que desear. La diferencia de temperamento y carácter los deja prácticamente sin posibilidades de encontrar intereses y actividades comunes. Los cánceres como un pasatiempo más o menos pacífico, por ejemplo, en un pequeño círculo de personas cercanas. Leo preferirá una fiesta ruidosa, donde habrá mucha gente que pueda ser sus potenciales fans. Al estar juntos en la misma empresa, las señales se sentirán de manera diferente: el signo del fuego atraerá toda la atención hacia sí mismo, y el signo del agua se quedará fuera y se sentirá solo.
Compatibilidad con el cáncer y el amor del león
Los signos de agua y fuego se atraerán entre sí con cualidades que la pareja no tiene. Y así la compatibilidad de Cáncer y León enamorado puede incluso ser muy exitosa. El signo del agua es un verdadero hombre de familia, un compañero cariñoso que se preocupa sinceramente por su amado, crea un ambiente cómodo y cálido en la relación. A Leo, por supuesto, le gusta ser la misma persona, que será mirada con ojos amorosos y vivirá literalmente por su felicidad. El signo del fuego es una naturaleza majestuosa y sólida, que ama y respeta los sentimientos de los demás. A su lado, Cáncer se sentirá seguro y orgulloso – después de todo, junto a él es un verdadero rey!
En su pareja, parece que cada uno juega un papel: el vano signo de fuego es el líder, el elemento del agua es el esclavo. De hecho, en una inspección más minada, podemos ver que el desfile está dirigido por un Cáncer tranquilo: manipula imperceptiblemente el orgullo y el orgullo del León, expresando admiración y gratitud. Gracias a este hecho, cada signo permanece con su interés, y la compatibilidad de Cáncer con el León en la relación se mantiene a un alto nivel. Y sin embargo, la fricción no se puede evitar. Wards of the Moon tratará de mantener al compañero a su lado, controlando cada movimiento que a este último no le gustará, porque es un seguidor de la libertad. Para preservar la armonía de las relaciones, los signos tendrán que ser negociados.
Compatibilidad sexual Cáncer y León
El cáncer de compatibilidad con Leo en la cama sólo tendrá éxito si hay sentimientos reales entre ellos. En la vida ordinaria, el signo del agua se comporta en secreto y con moderación. La habitación es donde puede desactivar su protección y relajarse por completo. Esto sucede si en la cama con él es una pareja que ama y que realmente confía. Cáncer sexualmente liberado es un amante cariñoso y cariñoso que puede ofrecer un mar de placer.
Junto a un compañero tan gentil, Leo se siente precioso y significativo, y por lo tanto hará todo lo posible para agradecer a Cancer – para darle el mismo placer, al mismo tiempo, para arrebatar aplausos tormentosos tormentos. El signo del agua es creativo en la naturaleza, traerá mucha novedad en una relación íntima. El León tiene un carácter apasionado: soporta un alto nivel de energía en un par. Por lo tanto, el sexo en un par de Cancer y Leo se adaptará a ambas parejas.
Compatibilidad de la familia del cáncer y el león
La compatibilidad de Cáncer y León en el matrimonio es muy buena: a pesar de la diferencia de personajes, los signos se complementan perfectamente. Sus elementos son opuestos, pero sin embargo, de acuerdo con las leyes de la física, se sienten atraídos. Un León de corazón, generoso, generoso y honesto. Todas estas cualidades complacen a Cáncer, que busca la estabilidad y la seguridad en las relaciones. Sentirse seguro, el signo del agua adquiere confianza, se vuelve más estable en las manifestaciones de sentimientos y emociones. Cuida al compañero con gratitud y hace lo que sea necesario para fortalecer su unión. Leo – una persona socialmente activa, debe estar rodeado de personas, y esto puede no apelar a una pareja celosa que ve esto como una amenaza para el matrimonio. Aquí, tendrán que negociar de nuevo para minimizar los conflictos sobre este terreno.
Leo está tranquilo en una pareja así: son admirados, amados, ¿qué más necesita la vida? Los dos signos difieren lealtad a la pareja y la traición es por lo tanto un fenómeno raro en su relación. La compatibilidad del cáncer con El León en la vida familiar tendrá éxito siempre y cuando satisfagan sus necesidades vitales de protección y reconocimiento, respectivamente. Si El cáncer es llevado por otra persona, lo cual es poco probable, entonces Leo dejará de sentirse cerca de él y buscará la gloria en otro lugar. Y, por el contrario: si un signo de fuego priva al Cáncer de su cuidado y protección, el cáncer querrá escapar de una relación que le parece peligrosa e inestable.