Compatibilidad con Aries y Virgo

Es poco probable que Aries y Virgo formen un par ideal debido a la enorme brecha entre ellos. Son diferentes, como el día y la noche y por lo tanto rara vez se encuentran en parejas. A la Virgo le encanta la rutina y la dieta, por lo que todo está dispuesto en los estantes, es consistente y preciso en sus pensamientos y acciones, rara vez acepta riesgo. Aries es todo lo contrario: es imprudente y terco, pensando y actuando de una manera caótica, debido a lo que a menudo sucede en problemas. Es expresivo y a menudo descuidado. Dos de estos signos tienen una sola cosa en común: el deseo de liderar y gobernar. Pero, por desgracia, en su par, tal comunidad es un gran inconveniente.

Y resulta que ya no tienen nada en común con un signo, y es irreal construir relaciones sobre algunas desventajas. Estos sindicatos sólo son posibles en un caso: cuando se llevan a cabo relaciones en beneficio de uno o ambos socios. Por ejemplo, en las relaciones familiares, será un matrimonio de conveniencia, donde la Virgo es más probable que calcule. Aries necesita calidez y cuidado, necesita amor y apoyo de pareja. El signo de la tierra no es capaz de ello, porque tiene un temperamento bastante frío.

Compatibilidad de los signos de los Aries del Zodíaco y Virgo

La compatibilidad de Aries y Virgo deja mucho que desear. Al menos, este es exactamente el caso con su relación, donde los dos signos deben realizar funciones en relación entre sí. Son lo opuesto entre sí y pueden ser atraídos por un corto período de tiempo. Diferentes temperamentos y personajes, puntos de vista sobre las cosas individuales y la vida en general dan a estos dos prácticamente ninguna oportunidad de hacer un par. Al principio, Virgo se siente atraída por la auto-afirmación y la pasión de Aries, pero pronto se aburrirá de su imprudencia e incontrolable, y lo más probable es que abandone su relación.

El horóscopo de compatibilidad de Aries con la Virgo no les promete nada bueno. La Virgo enamorada puede estar larga en la ilusión de que Aries está a punto de establecerse y se volverá normal desde su punto de vista. Pero tarde o temprano, después de largas confrontaciones e intentos de establecer relaciones, la pareja se desintegrará. Tienen pocos intereses comunes, porque debido a sus diferentes personajes, incluso están seguros de caminar por diferentes lados de la calle. Y si Aries prefiere el tiempo libre asociado con el riesgo, la motivación y las emociones vívidas, entonces el representante del elemento de la Tierra aspira a la paz y la seguridad. Básicamente, un bordador amateur con una cruz y un escalador es poco probable que se encuentre.

Compatibilidad con Aries y Virgo de trabajo


Pero la compatibilidad de Aries con la Virgo en el trabajo es incluso muy favorable. Cuando no hay obligaciones personales, pero hay un interés monetario, estos dos pueden crear un equipo fuerte que puede lograr altos resultados. Aries está lleno de ideas, su imaginación no tiene límites. Su dedicación y diligencia le permiten llevar a cabo sus planes de forma rápida y correcta. La Virgo en una alianza de este tipo juega el papel de una organizadora cualificada: contará todos los detalles, revelará todos los riesgos y bonificaciones, planificará eficazmente las acciones paso a paso y dará a Aries una instrucción lista para usar para obtener el resultado perfecto.

Compatibilidad de la amistad de Aries y Virgo

Curiosamente, la compatibilidad de Aries y Virgo en la amistad es bastante positiva. Cuando no hay obligación en la pareja y la comunicación se basa únicamente en el deseo mutuo de los socios, estos signos pueden ser bien entendidos y complementados. El constantemente inquieto Aries trae a una virgo melancólica un montón de cosas positivas y le enseña a divertirse. Es poco probable, por supuesto, que vayan a fiestas ruidosas juntos, pero las conversaciones de corazón a corazón ocurren con bastante frecuencia entre ellos. Una Virgo racional puede dar algunos consejos valiosos a los descuidados Aries, y él, a su vez, la motivará a un acto extravagante.

Compatibilidad con Aries y Virgin Love

La compatibilidad de Aries con la Virgo enamorada es posible, pero sólo al comienzo de la relación. El explosivo y creativo Aries es capaz de atraer a un acto vivo: claramente le encantará el dulce período de ramo de su relación. Pero cuando su corazón es conquistado, y además de los sentimientos entre ellos, las cosas aparecerán más graves, el derecho al alcance de la mano de la Virgo se decepciona. Inicie la etapa aclaradora de la relación con intentos fallidos de ajustar el asociado debajo de ella. Aries, poseedor de un ego inflado, es poco probable que acepte cambiar por alguien, y un representante de los elementos terrenales no será capaz de reconciliarse con su imprudencia, y eventualmente su unión se desintegrará después de una larga confrontación.

No hay historia más triste en el mundo que la compatibilidad de Aries y Virgo en una relación. Dondequiera que existan fronteras y fronteras, Aries amante de la libertad se encuentra sobre sus patas traseras. Y esto es lo que la Escrupulosa Virgo espera de él. Para un signo de fuego, no hay nada más molesto que un descanso medido en la naturaleza, mientras que para la Virgo, el pasatiempo fuera de la ciudad es la mejor manera de construir la reserva interior de fuerzas. Aries quiere estar constantemente en el centro de eventos y personas, la Virgo prefiere pasar tiempo con ventaja en soledad.

Compatibilidad Sexual Aries y Virgo

Aries con compatibilidad Virgin en la cama es un tema complejo y ambiguo. Si das por sentado que en este par de Aries apasionados y perseverantes, hay un hombre y una mujer virgo tranquilos y equilibrados, entonces, muy probablemente, ambos tendrán sexo. Este modelo está presente en la mayoría de las parejas, ya que a las mujeres les gusta ser ganadas por parejas fuertes y enérgicas. Este juego entre socios está diseñado por la propia naturaleza. En el caso de que los socios intercambien signos del zodíaco, la situación resultará no estándar: un hombre decente y una mujer que buscan sexo con él. Tal vez algunos representantes masculinos lo aprecien, pero la mayoría de los hombres encontrarán a esa mujer disponible y su interés desaparecerá inmediatamente. En este sentido, la alineación de compatibilidad puede ser impredecible porque depende de personas específicas.

La Virgo prefiere en la dimensión de la cama y los juegos previos, y si primero en una crisis de pasión se conformará con la naturaleza agresiva de la pareja, entonces en el futuro simplemente se cansará del estallido y la expresividad de Aries. Tal vez si las parejas tratan de ponerse de acuerdo sobre qué y cuánto quieres poner cada uno debajo de la cubierta, entonces la vida sexual comenzará a complacer a ambos signos.

Compatibilidad Aries y Virgo en la vida familiar


La compatibilidad de Aries y Virgo en un matrimonio sólo es posible si los socios acuerdan reconsiderar radicalmente su visión de la vida. La Virgo pertenece a los elementos de la tierra y por lo tanto ama la estabilidad en todo, incluida la vida familiar. Es importante que sea permanente: levantarse al mismo tiempo, almorzar a la hora programada, trabajar y descansar según la dieta. El Aries conmovedor no se corresponde en absoluto con su imagen ideal. Además, su imprevisibilidad, apetito por el riesgo causan irritación en la pareja, y a veces miedo. Aries, a su vez, rápidamente se aburre con la vida con un compañero como predecible y difícil de conocer.

En este sentido, la compatibilidad de Aries con la Virgo en la vida familiar no ofrece grandes perspectivas. Más a menudo que no, los representantes de estos signos, formando relaciones maritales, no se llevan bien y se separan rápidamente. Las excepciones son los matrimonios computacionales, donde el signo terrenal de ganancia material sin problema dará las riendas de la gobernanza a Aries y hará la vista gorda ante todas sus deficiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × 1 =