Compatibilidad con Aries y Taurus
Aries y Tauro – fuego y tierra – conceptos aparentemente incompatibles. El fuego puede quemar el suelo y la tierra puede extinguir cualquier incendio. Aries es activo y caótico, caprichoso e impaciente. Está protegido por el dios de la guerra – Marte. Tauro también es práctico y juicioso, toma decisiones lentamente y enfocadas, no privada de sensibilidad y calma. Está bajo los auspicios de la sensual Venus, diosa del amor y la fertilidad. Pero a pesar de estas diferencias, también tienen mucho en común. Por ejemplo, ambos signos son capaces de establecer y alcanzar objetivos, y la persistencia es la característica principal de las características de ambos.
Son diferentes y similares al mismo tiempo: éste tiene un menos, el segundo se determina como un plus. La misma calidad puede manifestarse de maneras completamente diferentes: la obstinación de Aries a veces se asemeja a abordar o azotar la cabeza contra una pared. Mientras que el Tauro actuará con calma y cautela. Estos dos signos pueden coexistir con éxito si se complementan con cualidades opuestas. De lo contrario, tal alianza no es posible, porque ninguno de ellos querrá resistir la eterna confrontación.
Compatibilidad de los signos del zodíaco Aries y Tauro
La compatibilidad de Aries y Tauro es posible con gran deseo mutuo a ambos lados. Los representantes de la primera señal del zodíaco aman el riesgo y son agresivos hacia su objetivo, lo que disgusta todas las opiniones de Tauro. Simplemente se preguntaba por qué estaba tan salpicado y tan emocional, si puedes conseguir lo que quieres, mientras te quedas en una mente fría. Al mismo tiempo, Aries se irrita por la lentitud y dimensionalidad de Tauro, confundido con el aburrimiento. En tal empresa, el signo de fuego comienza a aburrirse y, como resultado, pierde interés en la pareja. Sin embargo, si Aries siente el apoyo y el cuidado de Tauro, es muy posible que su opinión sobre él cambie.
Según el horóscopo de compatibilidad de Aries y Taurus, su tándem es posible, si los signos pueden distribuir los roles en la relación. Los derechos y obligaciones claramente definidos, así como su respeto, permitirán a esa pareja reducir la confrontación, reducir el número de situaciones de conflicto y mejorar el entendimiento mutuo entre ellas. De lo contrario, los puntos de vista fragmentados sobre las mismas cosas, la diferencia de intereses y el nivel de vida, ayudarán a ampliar la brecha entre los signos y, en última instancia, su separación.
Compatibilidad de trabajo Aries y Taurus
La compatibilidad de Aries y Tauro en la obra es muy apreciada, ya que sus cualidades útiles en general contribuyen a la producción de resultados productivos. Mientras que el Aries creativo, para el que no hay barreras, genera ideas brillantes una por una, el Tauro que camina dolorosamente los encarna meticulosamente y escrupulosamente en la vida. El lado negativo de esta asociación puede ser la irritación de Aries debido a la lentitud del Tauro y la objeción de este último a las decisiones desconsiderados del signo de fuego. Si aprenden a aceptar sus características personales, la causa común puede traerles enormes beneficios en términos de dinero. La paciencia mutua es la clave para las relaciones mutuamente beneficiosas.
A pesar de los diferentes personajes, la compatibilidad de Aries con los Tauro en la amistad es muy probable. Tranquilo y sabio, Tauro puede llegar a ser para Aries un buen amigo y un buen consejero: cuando el signo del fuego es demasiado emocional y por lo tanto no puede tomar una decisión adecuada, cometiendo este error, Tauro encuentra fácilmente la decisión correcta – equilibrada y lógica. En tal relación, Tauro es un salvavidas, por el cual Aries a menudo se olvida de agradecerle, aceptando ayuda como una cuestión de curso. Pero si ambos organizan este arreglo, entonces esta unión puede existir por mucho tiempo.
Aries y Taurus love Compatibility
La unión amorosa de los signos ardientes y terrenales a primera vista parece una idea improbable debido a la diferencia en los personajes. Sin embargo, la compatibilidad de Aries y Tauro enamorados puede ser de alto nivel: un expresivo Aries puede dar vida al Tauro de muchos colores e impresiones brillantes. Y si aprenden a negociar, a hacer concesiones mutuas y compromisos, su tándem puede durar mucho tiempo y. Estos dos signos se pueden completar con éxito: Aries agita periódicamente el tauro tranquilo y le da emociones, y Tauro – pacifica y enfría el ardor del furioso Aries.
El tándem de estos signos es intrínsecamente un intercambio desigual, por lo que la compatibilidad de Aries con Tauro en las relaciones laterales parece muy interesante. La interacción en la unión se reduce al hecho de que el signo del fuego encuentra problemas debido a su miopía, y el signo de la tierra les ayuda a resolver, a través del pensamiento racional. A Tauro le gusta salvar y Aries lo respeta por su ayuda – tales relaciones específicas también tienen el derecho de ser si sus participantes se sienten cómodos con ella. Con el tiempo, Aries puede descubrir que junto a él es un hombro confiable y reducirá el nivel de su terquedad y su demanda sobre su pareja.
Compatibilidad sexual Aries y Tauro
Las relaciones sexuales entre estos signos son totalmente armoniosas. Apasionado y liberado Aries y Malleable y Sensible Tauro – la combinación perfecta. Por lo tanto, la compatibilidad de Aries y Tauro en la cama se considera más que exitosa. Aunque aquí puede haber momentos de oscurecimiento. Por ejemplo, los alumnos de Venus aprecian la corte, los juegos previos, la ternura y las caricias físicas, mientras que un Aries impulsivo no lo necesita, está acostumbrado a actuar inmediatamente, por así decirlo, sin formalidades. Pero sabiendo cómo negociar, pueden suavizar esta esquina.
En la cama, son excelentes maestros el uno para el otro. Debido a la imaginación violenta y el potencial creativo, Aries puede traer una gran cantidad de novedades e interés a la vida sexual de Tauro. El tauro, a su vez, enseñará al representante de la señal de fuego a sentir y sentir su cuerpo, a escuchar el deseo de la pareja, a centrarse en el placer y a entregarlo a otro. La energía sexual de ambos está al más alto nivel y por lo tanto en su habitación siempre será cálido. A menudo, su reconciliación después de escándalos de alto perfil ocurre en la cama. La cuestión de la traición en su unión recae enteramente sobre los hombros de Tauro: si por su obstinación manipula el sexo, evitando hacerlo, puede empujar a un apasionado Aries en busca de aventuras sexuales en otros lugares.
Compatibilidad de la familia Aries y Taurus
Las predicciones astrológicas de compatibilidad Aries y Tauro en el matrimonio son favorables. En primer lugar, se frotan mucho entre sí: cada uno trata obstinadamente de satisfacer sus ambiciones y de dejarse la última palabra. Sin embargo, si el en run-in tiene éxito, el ardor de los dos disminuirá, entonces tal unión tendrá mucho éxito. En una familia así, Aries desempeña el papel de líder y proveedor de impresiones, y Tauro se encarga de la comodidad psicológica del hogar. Cerca de la perfección habrá una relación en una pareja donde el signo del fuego es un hombre y el signo de la tierra pertenece a una mujer. De lo contrario, la mujer dominante y dominante no traerá mucha felicidad al representante del sexo fuerte, a menos que sea infantil.
El grado de compatibilidad de Aries y Tauro en la vida familiar depende de ello: las personas que se aprecian a sí mismas y no quieren perder pueden cruzar muchos de sus principios y aceptar los defectos de la pareja. Por ejemplo, a aquellos que prefieren la vida activa en la sociedad de Aries les gusta vivir en la ciudad, y el Tauro tranquilo estaría feliz de establecerse en algún lugar del país. Compromiso en esta situación será quedarse en invierno en un apartamento, y en verano en una casa de campo. Todo el mundo se quedará con los suyos y el conflicto se agotará. Cabe señalar que en la vida familiar de estos signos, no habrá problemas financieros, porque Aries es capaz de ganar dinero y Tauro dispone racionalmente. Sus crías no están amenazadas por la falta de afecto, ya que ambos signos son capaces de cuidar y amar.