Compatibilidad con Aries y Capricornio
Aries y Capricornio claramente no están diseñados el uno para el otro. Pueden hacer amigos fácilmente, pero escapar con la misma rapidez. Aries rara vez presta atención a Capricornio, y él, por el contrario, está interesado en los signos vivos e interesantes de fuego. Son diferentes en su temperamento, carácter y perspectiva. Aries se comporta insolentemente y uns ceremonia, se toma la vida lo que quiere por todos los medios – tanto bueno como agresivo. Capricornio, por otro lado, es muy reservado, calculador, reflexivo. Antes de que haga nada, pensará siete veces.
Más o menos, pueden coexistir cuando hay una ventaja para ambos. Para estar juntos así, apenas pueden. Aries se enoja por la lentitud y la calma de Capricornio. Además, ambos quieren ocupar puestos directivos, lo que también puede servir como una razón para sus desacuerdos. Sólo Aries lo hace más agresiva y celosamente, y Capricornio piensa mucho, planea y lenta pero seguramente se mueve hacia el objetivo previsto.
Horóscopo de compatibilidad para Aries y Capricorn
La compatibilidad de Aries y Capricornio deja mucho que desear. Al principio, convergen fácilmente y les gusta estar juntos. Ambos signos tratan de exponerse con la mejor luz y al principio funciona. Capricornio atrae el ardor de Aries, su temperamento y desenfrenado. Se siente halagado por su atención y comunicación con él. Parece tan fuerte e independiente que inspira mucha confianza y una sensación de seguridad junto con un socio de este tipo. Capricornio, a su vez, engaña el signo del fuego con sus estatuas, su seriedad y su inaccesibilidad, su capacidad para fijar metas y alcanzarlas, pase lo que pase.
Sin embargo, no hay mucho tiempo cuando la gente comienza a abrirse el uno al otro. Y en este punto, el horóscopo de compatibilidad de Aries con Capricornio no es un buen augurio. Como regla general, Aries se convierte en el iniciador de la ruptura de las relaciones: entiende que no será posible lograr el retorno en el plano emocional. Capricornio – naturaleza demasiado fría, incapaz de dar el cuerpo del alma a sus seres queridos. El signo del fuego pierde interés y sale de la casa. O Capricornio está harto de su falta de tacto y su temperamento como compañero, y él también cortará los lazos con él.
Compatibilidad de trabajo de Aries y Capricorn
A pesar de lo anterior, la compatibilidad de Aries y Capricornio en el trabajo puede ser favorable. Trabajando en parejas, dos señales de tráfico pueden lograr excelentes resultados al complementarse entre sí. Ambos socios son trabajadores y muy duros,000, por lo que el trabajo duro o duro no los asusta en absoluto. Capricornio, por otro lado, las dificultades sólo motivan y estimulan. Sabe cómo mirar hacia adelante y construir las tácticas y estrategias correctas, que traerán éxito en los negocios futuros en el futuro. Aries se llena de ideas creativas, tiene mucha energía y perseverancia en la realización de tareas de trabajo. Si la igualdad se establece en su pareja, entonces la unión es más que exitosa.
Es posible que la compatibilidad de Aries con Capricornio en la amistad sea exitosa. Ambas son personalidades fuertes y decididas. Si encuentran un interés común, se convertirán en amigos. Pero los escándalos en un tándem de este tipo aún no se evitarán. Este último, y luego otro, tratará periódicamente de tomar las riendas del gobierno en sus manos y dominar al socio, lo que lo llevará a situaciones de conflicto. Si los dos son sabios y tratan de negociar, entonces las relaciones amistosas entre ellos son bastante posibles.
Compatibilidad admorosa de Aries y Capricorn
La compatibilidad de Aries y Capricornio enamorado es poco probable. Aunque sólo sea al principio, mientras que ambos están en euforia y prefieren no ver los defectos del otro. Más tarde lucharán: Aries ama una vida activa y ocupada, necesita aventuras y estafas, está impaciente y no puede quedarme quieto ni un minuto. Capricornio es todo su opuesto. Para él, el mejor momento de la noche es ver programas de televisión o jugar en el ordenador. Capricornio es frío como el hielo, esperando una palabra amable o elogios de él – es como escuchar un trueno en el medio del cielo despejado. Y Aries debe sentirse constantemente como un rey al lado de un ser querido: para ello, es capaz de transformar montañas.
La baja compatibilidad de Aries con Capricornio en las relaciones se manifiesta incluso en el hecho de que en la vida real Aries ni siquiera se da cuenta del representante del décimo signo del zodíaco. No está interesado en él y no es trivial. Como regla general, su conocimiento ocurre por casualidad, a través de otras personas, y rara vez se derrama en algo grande. Y si ese es el caso, entonces por un tiempo. Aries no tiene suficientes elogios, un sentido de autoestima con una pareja, sus manifestaciones sensuales, por lo que tarde o temprano saldrá de tal relación. Le gusta el riesgo y la adrenalina, lo que asusta e irrita al humilde Capricornio. Y también el primer signo del zodíaco nunca se quedará mucho tiempo donde no es bienvenido. ¿Qué pasará en este par.
Compatibilidad sexual Aries y Capricorn
Sexualmente, estos dos signos pueden ser adecuados. La compatibilidad de Aries y Capricornio en la cama no es mala, pero mantiene los esfuerzos de un ardiente Aries más. Aries es un trabajador incansable en la cama, enseña la sabiduría de Capricornio conservando el sexo y la sensualidad, de la que es indescriptiblemente feliz. Capricornio, en general, Aries es interesante, como persona y como pareja: se come su energía, porque no tiene la suya propia. Y lo que pasa en la cama, también le gusta. A pesar de su frialdad, puede abrirse y agradecer al compañero de todos modos.
El sexo será interesante tanto para Aries como para Capricornio, hasta que se aburran. Si Capricornio se cansa, simplemente puede acercarse a sí mismo, que es para el primer signo del zodíaco peor que la muerte. Al no recibir el regreso de Capricornio, Aries buscará otro compañero que aprecie y admire a su persona. Para él, un mundo sin sentimientos, emociones y energía es insoportable: ninguna señal lo mantendrá en tal situación por mucho tiempo. Permanecer cerca del frío Aries de Capricornio sólo puede hacer sentimientos fuertes, pero sin atención, y terminan saliendo y desapareciendo.
Compatibilidad familiar de Aries y Capricorn
La compatibilidad de Aries con Capricornio en el matrimonio – un fenómeno bastante frágil. Si los socios han llegado al registrador, esto puede indicar fuertes sentimientos el uno por el otro. Como resultado, pueden hacer sacrificios, aprender a comprometerse, negociar y luego su matrimonio puede existir durante mucho tiempo. Los socios que han entrado en un matrimonio legal sin pensar, sobre emociones que no entendían la relación y no dividieron los roles, muy probablemente se separarán tan pronto como los últimos saludos matrimoniales hayan tronado. Por lo tanto, las posibilidades de crear una familia de pleno derecho durante un largo período de tiempo son más largas para las personas que han alcanzado la edad adulta y han decidido sobre sus valores de vida.
La compatibilidad de Aries y Capricornio en la vida familiar también puede ser muy favorable, si entre los signos hay sentimientos profundos, respeto y apoyo. El primer signo expresivo traerá emociones e impresiones a la relación, salvará el matrimonio del aburrimiento y el aburrimiento. Capricornio actúa como un consejero en tándem y sabe cómo proteger a su familia de los problemas, salvando periódicamente los errores de una pareja miope. Y si Aries se enfría un poco y escucha a Capricornio, entonces puede tener más éxito como persona social y como hombre de familia.