Compatibilidad de Aries y Aries

Aries controla los elementos del fuego, y por lo tanto los representantes de este signo del zodíaco poseen una energía infinita, están en movimiento perpetuo, olvidando el descanso. El militante de Marte, siendo el patrón del primer signo del zodíaco, le da vitalidad, determinación y capacidad para superar todos los obstáculos. La preparación para la batalla está en su sangre y prácticamente no hay sensación de miedo. No tiende a retirarse y dejar problemas. El riesgo, la insolencia y la descalificación son las características brillantes de su naturaleza. La honestidad y el deseo de ser uno mismo son a menudo percibidos por los demás por su falta de tacto o grosería, aunque Aries nunca ha sido cruel.

El encuentro de dos Aries puede tener consecuencias diferentes: por un lado, una pareja que puede llevarse bien puede lograr cualquier cosa, utilizando el poder de una fuerza doblada, energía y un espíritu vivo. Por otro lado, si no están de acuerdo, será una batalla por el liderazgo no por la vida, sino por la muerte. Los astrólogos piensan que depende de la fecha de nacimiento de cada uno de ellos. Por ejemplo, si ambos nacieron en marzo, es poco probable que se lleven bien o su coexistencia se asemejará a acciones militares. Mientras que los representantes de elementos de fuego de abril son ideales para la compatibilidad y encontrarán fácilmente puntos en común.

Compatibilidad con Aries y Aries in Love

En una relación romántica, los representantes de este signo se comportan con pasión y perseverancia. Aries con compatibilidad Aries amorous está en un nivel medio. Rápidamente se enamoran el uno del otro, la novela se desarrolla muy aproximadamente, pero después de un corto tiempo, comienzan las fricciones y los malentendidos. Los dos Aries son muy exigentes y emocionales, y si uno de ellos no cede, entonces tal par está condenado a la separación. Los representantes de este signo están muy enamorados de la libertad y al mismo tiempo de los propietarios. Tal contradicción entre los dos socios a menudo crea tensiones entre ellos.

Aries con Aries compatibilidad en la relación tendrá éxito si la mujer le da al hombre el derecho de primacía y toma de decisiones. Y siempre entre personas tercas nacidas con una constancia envidiable habrá disputas ruidosas, seguidas necesariamente por una reconciliación no menos expresiva. Su relación se asemeja a un volcán en el que las pasiones se propagan: se elevan rápidamente y se enfrían tan rápido, sin sostener el mal contra un compañero. Tal vez sea lo mejor, para vivir en la penumbra y el idilio aburrido, el enérgico Aries no podría tener.

Compatibilidad sexual Aries y Aries


La vida sexual para Aries no es lo primero, porque siempre tienen lecciones más importantes. Y no es una cuestión de indiferencia mutua, sino del hecho de que en condiciones de alta actividad social, prácticamente no hay tiempo para el sexo. Sin embargo, esto no significa que no tengan intimidad y no les impide ser buenos amantes el uno para el otro. La capacidad de sentirse socio y satisfacer las necesidades atest00 atestífica la gran compatibilidad de Aries y Aries en la cama. La pasión y la mentalidad abierta de su naturaleza les ofrecen una vida íntima interesante y versátil.

La similitud de los temperamentos hace que este aspecto de la vida sea casi ideal. Pueden surgir dificultades si uno de los socios comienza a tirar de la cubierta, lo que en principio sucede con los representantes de otros signos del zodíaco. El hombre Aries necesita elogios de su pareja y el reconocimiento de sus habilidades masculinas. Y si una mujer es sabia en este asunto y acepta la sumisión como parte del juego, se le agradecerá plenamente como un equivalente sexual. Las personas obstinadas también pueden encontrar un compromiso al acordar otro liderazgo en la cama.

Compatibilidad de Aries y Aries para la familia

En la vida familiar, Aries aprecia la honestidad y la apertura, lo que le permite hacer demandas mutuas y buscar juntos su solución. La ingeniosidad y la capacidad de perdonar tienen un efecto beneficioso en las relaciones. El nacimiento de la descendencia y la continuación de la atención son factores adicionales para una cohesión más estrecha de los cónyuges caprichosos. A pesar de la buena compatibilidad de Aries con Aries en el matrimonio, la paz y la paz en sus relaciones son sólo un sueño. La insuficiencia de planes o puntos de vista sobre la educación de los niños se convertirá en escándalos ruidosos. Por cierto, los parientes cercanos claramente no están satisfechos con su unión, ya que a menudo son testigos de la fricción entre ellos. Y al mismo tiempo, envidian: las pasiones que arden entre ellos a veces son más vívidas que en la serie más emocionante sobre el amor.

La buena noticia es que con el tiempo, la gente se conoce mejor, nace el respeto mutuo, aprenden a buscar soluciones de compromiso y la oposición de las demandas se debilita. Todo tiene sus pros y sus contras. Y si consideramos su matrimonio a través de este prisma, la compatibilidad de Aries con Aries en la vida familiar es más positiva que negativa. Incluso personajes explosivos y ráfagas tormentosas de emoción juegan un papel positivo, no permitiendo que los socios mueran de aburrimiento y vida monótona. Las relaciones siempre se desarrollan a través del conflicto y los representantes de los elementos ardientes lo saben mejor que nadie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciseis + 14 =