Cuando los signos del zodíaco se vuelven tristes
Todos tenemos el blues de vez en cuando. La tristeza es una emoción importante y es parte del espectro humano. Esto nos permite estar agradecidos por la felicidad cuando ocurre, pero demasiado puede ser insalubre. Sin embargo, si reconocemos los desencadenantes – por supuesto, podemos desarrollar mejores mecanismos de afrontamiento. Con el fin de entender estos desencadenantes – te presentamos hoy – por qué los signos del zodíaco se están poniendo tristes!
Aries: No me siento hoy.
A Aries no le gusta estar físicamente enfermo o limitado debido a lesiones. Hacen pacientes terribles y no escuchan consejos médicos. Como resultado, se vuelven tristes y petulantes si no rebotan lo suficientemente rápido a su intrépido yo viejo. Al igual que un animal enjaulado, se nitpick y a menudo requieren un buen terapeuta y amigos comprensivos para ayudar a hacer frente a los contratiempos físicos.
Tauro: Si sigo sonriendo, nadie se dará cuenta.
Abandonar entristece a los Tauro, simplemente porque su terquedad no permite el fracaso. Cuando todos sus esfuerzos han fracasado y se dan cuenta de que no hay ningún plan B – tristeza y desánimo toman el control. Este signo es tan terco que a menudo van por ahí fingiendo que todo está bien – pero su comportamiento errático indicará una dosis de blues. Hágales saber que está allí cuando estén listos para revelar.
Cáncer: aguas profundas y curanderos lentos.
La familia y los amigos son todos por cáncer y cuando un ser querido se pierde, llorarán durante mucho tiempo. Tienden a ver a esta persona por todas partes y tienen que marcar cumpleaños con rituales e historias. Debido a que sienten una pérdida tan profundamente, no tiene sentido tratar de precipitarlos en tristeza. Dales mucho tiempo y escucha bien – las cosas eventualmente mejorarán.
Géminis: Si hablo lo suficientemente rápido, la tristeza desaparecerá.
Los Géminis son generalmente buenos para navegar por el caos, pero a veces pueden intentar demasiado rápido y caer del agotamiento y el agotamiento. Esto generalmente ocurre con un accidente y la tristeza resultante es fuerte e inconsolable. Póngalos en la cama y descansen durante unos días – deben venir bien para el fin de semana.
León: ¡No toques sus cosas, por favor!
Al León le encanta poseer cosas hermosas y está orgulloso de la vida que ha construido. Cuando una de sus posesiones más preciadas es dañada o robada, se sienten traicionadas y decepcionadas. También odian ser estafados, lo que puede llevar a una pérdida de orgullo y sentimientos de tristeza. El Blues de León lo enoja y está lleno de incredulidad que cualquiera puede tratarlos tan terriblemente. Por lo general, la autoestima finalmente regresa y llegan a un acuerdo con la felicidad.
Virgo: Por favor, limpiar este desastre me pone triste!
Las vírgenes pueden ser monstruos de control. Odian los planes y el desorden a medias. Cuando las cosas se vuelven desordenadas y la Virgo ya no está a cargo de su entorno, la tristeza los abruma. En respuesta, a menudo se detienen y se enferman físicamente – las migrañas y dolores de estómago son síntomas comunes del blues de la Virgo.
Libra: es mi fiesta y lloraré si quiero, y luego seré feliz mañana.
A veces parece que Libra siempre es capaz de mantener sus emociones bajo control y las cosas en perspectiva. Muchos los pondrán tristes, pero es momentáneo. En respuesta a la tristeza, Libra tendrá un bien -incluso si un grito fuerte, algo vergonzoso- explotará y luego continuará difundiendo la felicidad por todo el universo.
Escorpio: No me presiones porque estoy al borde del precipicio.
Para la personalidad del Escorpio, cuidarse a sí mismos y la tristeza a menudo van de la mano y aman a ambos. De hecho, las cosas más oscuras de la vida a menudo despiertan su interés. Profundamente románticos, se desanimarán en los amores perdidos y no recompensados y llorarán elegantemente por la terrible belleza de los desastres naturales. Cuando la melancolía normal de Escorpio se convierte en una preocupación, los amigos pueden notar signos de autolesiones o una creciente inclinación por los medicamentos alucinógenos – puede ser el momento de sugerir rehabilitación.
Sagitario: ¿qué tiene de gracioso?
Sagitario es un escéptico natural, y es por eso que pueden burlarse de casi todo en el universo. El humor es su válvula de seguridad. Sagitario cae en la tristeza cuando un evento o persona es tan terrible que ni siquiera el más oscuro del humor. El Sagitario estará anormalmente tranquilo y necesitará tiempo para tratar y buscar su hueso perdido divertido.
Capricornio: ¿qué pasó con mi plan quinquenal?
Capricornio es un maestro de tareas difícil – especialmente en sí mismo. Visualizan y planifican bien y saben exactamente dónde quieren estar en diez años. La tristeza ocurre cuando el plan no se sigue o un ser querido se niega a ofrecer apoyo. Si Capricornio siente que el éxito los ha superado – tristeza y amargura establecido en. Necesitan volver al caballo y crear otro plan tan pronto como sea posible.
Acuario: ¡Detén el mundo, quiero bajar!
Los acuarios son a menudo gitanos – no relacionados con un lugar o una persona – cuando los empujas a comprometerse o cumplir, se vuelven tristes y hambrientos de oxígeno. Su tristeza se manifiesta en una pérdida de apetito y una falta de interés en el mundo en general. La mejor táctica para sacar este signo de una joroba de tristeza es enviarlos de vacaciones donde puedan disfrutar de su deseo de viajar y caminar libremente. Si tienes suerte, volverán a ti, eventualmente.
Piscis: ¿por qué sigo cometiendo los mismos errores una y otra vez?
Piscis se entristecen. Este signo tiene una propensión a revisitar los comportamientos destructivos y las relaciones de auto-sabotaje – entonces luchan por no ser capaces de cambiar y terminan siendo tristes y enojados. Pero pueden cambiar y cambiar – se necesita sólo 1 a un billón de intentos. Sostenlos cuando estén tristes y no juzguen sus decisiones a la sombra.