El signo de piscis

El Piscis (del 19 de febrero al 20 de marzo) es un signo de agua que corresponde al período del final, de un ciclo a menudo pero también asociado con las nociones de agonía, muerte. Simboliza la creencia, el sacrificio y la dedicación. Su día es el jueves, su color verde, púrpura y azul (turquesa), su estación es el final del invierno y por extensión, el pez representa las pruebas, el sufrimiento, la hipersensibilidad y la intuición altamente desarrollada.
Su amo es el planeta Neptuno; planeta de mutación a un nuevo ciclo, planeta de receptividad trae la necesidad de reflexión interior, de lo místico, conduce a buscar la comunión suprema con el universo en su totalidad (incluyendo astral). Neptuno, sin embargo, puede conducir a la autocontenida, a tener dificultad para compartir, a expresar, a formular lo que uno se siente profundo dentro de sí mismo. Para buscar demasiado lo espiritual, uno corta y Neptuno tiende a empujar a los piscis a demasiada introspección para olvidar la vida más terrenal.


Piscis en su mejor momento


Los piscis son sensibles, compasivos, imaginativos, intuitivos, optimistas, adaptables, altruistas, románticos, artistas, dedicados, acogedores, creativos. Eres emocional, amable, exaltado, flexible, oportunista, inclasificable, irracional, seductora, plácida, secreta, introvertida, agradable, artista, encantadora


El pez en lo peor


Los piscis son indecisos, influencebles, fatalistas, desordenados, huyen de la realidad, irresponsables, infieles, egoístas, pasivos, conformistas, correctores, nebulosos, quiméricos, frágiles, caprichosos, pasivos, confusos, aterciopelados, perezosos, mareados, vulnerables, impredecibles y crédulas.

Predisposiciones ocupacionales de Piscis


Muchos Piscis se convierten en escritores, artistas o músicos. Además, Piscis son a menudo profundamente religiosos. Llevado por Júpiter que ama su comodidad, los piscis, a pesar de su aspecto soñador, tienen un sentido innato del dinero, y tienen un estilo desarrollado en todo lo relacionado con la especulación y el mercado de valores. Intuitivos, saben detectar las necesidades de sus contemporáneos y tener un éxito perfecto en el periodismo, los medios de comunicación, la publicidad, el teatro o el cine. También pueden usar este regalo para recurrir a carreras médicas, re-educadores, enfermeras, psicólogos, psiquiatras. Les gusta sinceramente ayudar a los demás a alcanzarse con gran dedicación. Acogedor, encantador, también pueden recurrir a los oficios de turismo y hospitalidad. Pero deben rodearse de personas marcadas por signos de tierra, capaces de manejar la vida cotidiana en su lugar, porque no tienen sentido práctico y su impresionante desorden puede obstaculizar el buen funcionamiento de sus actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − cuatro =