El signo de Tauro

Tauro (21 de abril – 20 de mayo) es un signo de la tierra, corresponde al período de mediados de la primavera y el otoño, simboliza la seguridad, la solidez, la constancia y la perseverancia. Su día es viernes, su color verde y marrón), su estación es la mitad de la primavera y, por extensión, el tauro representa el crecimiento, la fertilidad, el aspecto materialista de la vida, la fuerza y la constancia.
Su amo es el planeta Venus; Planeta de belleza y amor, trae el gusto por la estética y todo lo que es hermoso, sensualidad, una dulzura y una voluntad de vivir en armonía y facilidad.
Venus puede, sin embargo, presionar por una forma de soltarse que conduzca a una falta de fuerza de voluntad y dificultad en la reactividad.
Las decisiones se toman lentamente y en el peor de los casos puede convertirse en pasividad latente.


Tauro en su mejor momento


En estos mejores lados, el tauro es muy fiel, responsable, paciente, perseverante, sólido y duradero. Incluso si hay escollos en su camino, nada puede distraerlo de su meta.
Es trabajador, robusto, tenaz y tiene un fuerte sentido de los valores (especialmente la familia). Disfruta de una vida tranquila y pacífica y su único deseo es ser feliz, él y sus seres queridos, porque lo que construye pacientemente es sólo para su familia y su bienestar.
Artista y bon vivant, que permanece sin embargo estable, fiable; su sentido práctico y su lado gerencial le permiten construir a largo plazo, porque el tauro tiene una necesidad constante de seguridad.
Lleva a cabo sus proyectos hasta su finalización, con la preocupación constante de construir, consolidar, implacablemente, es robusto y resistente, nunca rendirse.

Los Tauro en lo peor


En sus formas, el tauro se vuelve demasiado materialista, terco, rígido, rencoroso, enojado y lento en la toma de decisiones y el posicionamiento.
Se vuelve destructivo, posesivo y celoso en el extremo, pues entonces sólo busca tomar y preservar, en la codicia de tener que puede convertirse en una idea fija. El tauro se centra entonces en el único placer de los sentidos, el placer carnal, busca por todos los medios llenar de emociones.
Rígido, puede carecer de adaptabilidad porque el tauro odia el cambio en general, y esto en todas las áreas; Apegado a sus prejuicios, permanece centrado en su pasado y su rencor sigue siendo tenaz mientras pasa su tiempo rumiando, capaz de una terquedad estéril que puede llevarlo a destruir cualquier relación.

Predisposiciones ocupacionales de Tauro


Debido a su carácter y cualidades, el tauro se convierte en profesiones productivas y concretas. Cercano a la naturaleza, sobresale en los oficios relacionados con la tierra en el sentido más amplio: agricultor, vino, pero también por geólogo de extensión o incluso paleontólogo.
Es un constructor, la arquitectura le conviene a la perfección, ya que además destaca su faceta artística, de hecho es a menudo en todas las profesiones artísticas o relacionadas con la estética, la belleza y el bien, por lo que también se encuentra en la artesanía de la boca como la cocina o la enología.
Pero el tauro es un excelente gerente, comercio, finanzas, deleitarlo por su atracción por las matemáticas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 5 =