Compatibilidad con Aries y Géminis

Aries y Géminis están muy impresionados el uno por el otro: ambos tienen un gran potencial creativo, tanto animado, sociable y activo. Por lo tanto, en relaciones de cualquier tipo, no se aburrirán juntos. El Aries ardiente y el Aire de Géminis pueden hacer un gran fuego: si el oxígeno se mezcla con el fuego, la llama arde más. Ambos signos como variedad e impresiones y rara vez se des paran. Sin embargo, no todo es tan rosado. Las contradicciones pueden ocurrir en un contexto de fuego agresivo y aire blando.

El signo voluble y apresurado de fuego puede salir de tal relación simplemente porque se volverá aburrido. Ambos indicios necesitan una novedad constante, y si desaparece, y ninguno de los dos socios hace nada para conseguirlo, la relación se derrumbará por sí sola sin escándalos y acciones militares. Y también Géminis puede alienar a Aries con su incoherencia y ambiguedad: hoy es amigable, y mañana está cerrado y oscuro. Aries necesita dedicación y honestidad, que Géminis frívolo no siempre puede dar.

Compatibilidad de los signos de Zodiac Aries y Gemini

La compatibilidad con Aries y Gemini está en un nivel bastante alto. Pueden vivir perfectamente juntos, complementarse entre sí. El primero siempre aspira a la acción, el segundo tiene excelentes habilidades organizativas. Y donde Aries puede llevar en la dirección equivocada, el panel aéreo puede recogerlo fácilmente y apuntarlo por el camino correcto. A Aries le gusta la previsión de Géminis, aunque a veces puede tropezar obstinadamente, percibiendo ayuda para tratar de controlarlo. Además, Aries satisface perfectamente la necesidad del socio de protección y patrocinio.

El horóscopo de la compatibilidad entre Aries y Géminis les promete relaciones buenas y fructíferas sólo si estos signos amantes de la libertad aprenden a aceptar los defectos del otro y adaptarse a ellos. Sólo entonces se reunirán en la casa de un amigo en espíritu y en un compañero fiel. A pesar del hecho de que pueden tener intereses completamente diferentes, es este hecho el que puede enriquecer su visión del mundo y su experiencia. Su relación se asemeja a la relación entre el hermano mayor y el hermano menor, en la que el voluntario Aries es el mayor y el líder, y los Géminis dulces e ingenuos son los más jóvenes y los seguidores.

Compatibilidad de trabajo Aries y Géminis


La asociación en tándem de estos paneles puede ser una tarea muy exitosa. La compatibilidad de Aries y Géminis en el trabajo tiene un gran potencial: Géminis puede contar con muchos pasos hacia adelante, y su capacidad para trabajar y su resistencia física están al más alto nivel. Sus ricas fantasías pueden empujar a Aries a crear ideas brillantes, que él con mucho gusto implementará. Pero esta unión necesitará mucha paciencia para sobrevivir a la terquedad de Aries y a la dualidad de la naturaleza de Géminis.

La compatibilidad de Aries y Géminis en amistad se considera favorable. Especialmente si los signos se encontraron en la infancia: su relación puede durar toda la vida. Aquellos que se hicieron amigos a una edad mayor son menos propensos a hacerlo. Las relaciones amistosas entre ellos por un lado pueden ser muy agradables e interesantes debido al ajetreo y el bullicio y el deseo de aventuras de los dos. Por otro lado, el sindicato corre el riesgo de colapsar si el ambicioso Aries sospecha de repente que el Géminis está mintiendo. Y esto bien puede suceder, porque el signo aéreo a veces tiene dos lados debido a su ambigua naturaleza dual. Por cierto, es muy posible que entre amigos de diferentes sexo, sentimientos de otro nivel pueden estallar – el amor.

Aries y Gemini Aries a Love Compatibility

La similitud de temperamentos e intereses determina la compatibilidad de Aries y Géminis en el amor con éxito. Los signos emocionales pueden enamorarse rápidamente el uno del otro y considerar este apego como el amor de toda su vida. Y es muy posible que esto suceda si de repente no se aburren hasta que la relación se convierte en una conexión profunda y fuerte. Ambos signos son modificables y por lo tanto existe un gran riesgo de que uno de ellos se enfríe, se deje llevar por otro compañero. La dualidad de Géminis puede hacer una gran contribución a la relación: es poco probable que Aries pueda aburrirse con un compañero constantemente sorprendente. La conclusión es que estas innovaciones son positivas.

Cuando encuentre estos signos, preste más atención a la apariencia de la pareja, sin pensar en su contenido interno. Una actitud romántica gira la cabeza y les da emociones muy necesarias. La compatibilidad de Aries y Gemini en una relación temprana es simplemente perfecta. Lo que salga de ella dependerá de su comportamiento. Cuando las emociones y el primer entusiasmo hayan disminuido, habrá dos variantes del desarrollo de los acontecimientos: o se dispersarán en la búsqueda de algo nuevo, ya que las impresiones iniciales ya no están allí, o no las son, o mostrarán interés y comenzarán a reconocerse desde dentro.

Compatibilidad sexual Aries y Géminis


La compatibilidad de Aries y Gemini en la cama puede ser perfecta. Los dos signos se complementan con éxito y hacen que sus relaciones sexuales se desarrollen y se sientan cómodas. Aries les trae pasión, dinámica, entusiasmo, y gracias a la rica fantasía de Géminis, su sexo también se vuelve interesante, dando impresiones inolvidables. Géminis atrae a los infatigables Aries. Aries atrae la imprevisibilidad y los frolics picantes de un compañero.

La traición en su relación es rara, ya que tienen todo en la cama y no necesitan ir a ninguna parte. Géminis sabe cómo sentir a la pareja y adivinar sus deseos. Aries, apreciado y elogiado, está listo para todas las experiencias y acciones para satisfacer a un ser querido y justificar su rango. Y mientras los dos socios están interesados el uno en el otro, las pasiones están burbujeando en sus camas.

Compatibilidad de la familia Aries y Gemini

Para asegurar la compatibilidad de Aries y Géminis en un matrimonio exitoso, tendrán que hacer un gran esfuerzo. Los términos y obligaciones acordados previamente reducirán significativamente la probabilidad de escándalos y malentendidos. También existe el riesgo de que con el tiempo, los socios ya no reciban las impresiones y emociones que realmente necesitan unos de otros. Pero el matrimonio no colapsará si han estado juntos durante un año y el respeto mutuo y el apoyo nacen entre ellos. La actitud de las señales hacia los demás desde el exterior es diferente: Aries está listo para absorber la segunda mitad en una crisis de sentimientos apasionados, quiere tener un control total sobre un ser querido. El gemelo es a menudo separado, reside en sueños y prefiere notas románticas en una relación.

Con una buena compatibilidad de Aries y Géminis en la vida familiar, el fuego mantendrá la energía en la casa y el aire la llevará en la dirección correcta. Tal matrimonio no tiene problemas materiales, gracias a la comprensión comercial de Aries. Géminis, a su vez, son capaces de crear un ambiente cálido y cómodo y un clima positivo en la familia. La mejor opción para el desarrollo será en una relación donde Aries es un hombre y Géminis es una mujer. Un lugar problemático en el par familiar de estos signos son los celos. Ambas parejas están muy celosas, por lo que no pueden evitar peleas en este terreno. Al mismo tiempo, la probabilidad de traición es posible en ambos lados, pero Géminis, debido a su volatilidad, tienen más posibilidades de convertirse en un traidor. Para evitarlo, será un socio quien le dará una sensación de seguridad y total confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =