Compatibilidad con Aries y Sagitario
Aries y Sagitario pertenecen a los elementos del fuego, por lo que de muchas maneras similares y pueden llevarse bien. Tanto el amor libertad como la independencia, tienen una pasión por la aventura y los viajes. El entusiasmo y el deseo de imprimir unen estos dos signos del zodíaco en un equipo de alto rendimiento donde los socios se apoyan y se respetan mutuamente. Juntos, nunca se aburrirán, así que dos fuegos poseen la vivacidad de la mente, les encanta entretener y aprender todas las cosas nuevas. La vida diaria gris puede llevar a un par de Aries-Sagitario al desánimo y la melancolía.
Los problemas en un tándem de este tipo pueden surgir en el contexto de la propensión de ambos a caer en un mundo de fantasía, olvidando la realidad. El deseo de estar en el centro de la atención, la vanidad y el amor de Aries es inherente a Sagitario, pero sólo en menor medida. Aries está protegido por Marte, dándole militancia, firmeza de carácter y determinación. Sagitario acompaña a Júpiter, que determina su inestabilidad emocional, una tendencia a ir a los extremos y cambios frecuentes del estado de ánimo. Ambos signos son caprichosos e impacientes, quieren recibir todo al mismo tiempo, y ante las dificultades muestran agresividad y perseverancia.
Horóscopo de compatibilidad para Aries y Sagitario
La compatibilidad de Aries y Sagitario tiene éxito en una variedad de esferas de la vida. Aries tiene un carácter fuerte, y están buscando socios en socios. Sagitario, poseedor de las mismas cualidades, pero en menor medida, más sensual y sujeto a empatía, se adapta perfectamente al primer signo del zodíaco. Aries ha desarrollado una fuerza física y conquista a las personas a expensas de su carisma, en particular. Sagitario toma el suyo, aprovechando la individualidad y el pensamiento no estándar.
Las pupilas de Marte y Júpiter están llenas de energía y vida amorosa. En el otro, se sienten atraídos por la honestidad y la apertura, por lo que el horóscopo de compatibilidad de Aries con Sagitario les promete una buena relación. Sagitario está más dispuesto a adaptarse a un socio exigente, si está interesado en una relación con él. Juntos, dos incendios pueden multiplicar sus logros y resultados, por lo que este tándem es beneficioso para ambos.
Compatibilidad de trabajo de Aries y Sagitario
La compatibilidad de Aries y Sagitario en la obra es muy eficaz. Son industrsy, robustos y creativamente imaginativos. Aries tiene una energía fluida que utiliza para alcanzar sus objetivos. Sagitario es un excelente organizador y gerente, toma el trabajo más difícil y siempre lo hace perfectamente. En su ambiente de trabajo, reina la armonía. Pueden surgir dificultades en relación con la intolerancia de ambos socios. Además, Sagitario es más observador: más a menudo ve e informa errores en su actividad conjunta.
Temperamentos y energía similares promueven la perfecta compatibilidad de Aries y Sagitario en la amistad. Nunca se aburrirán juntos, porque los dos están constantemente agitados y buscan algo nuevo e interesante. A veces su aventura de amistad no es diferente de las bromas de los niños – contribuye a la espontaneidad y creatividad de los dos signos del zodíaco. Ambos aman la vida social activa, saben cómo proporcionar apoyo amistoso a una pareja y, en caso de peligro, se protegerán hasta el final. Tal amistad tiene todas las posibilidades de existir a lo largo de la vida de señales de fuego.
Aries y Sagitario Aries aman la compatibilidad
La compatibilidad de Aries con Sagitario enamorado es de alto nivel. Aries, por regla general, es atractivo y carismático, enamorándose, muestra perseverancia, buscando pareja de cualquier manera. Sagitario también tiene una apariencia y atracción sexual excepcional, clasificando cuidadosamente a las parejas, seleccionando lo mejor y más digno. Estos signos son notables desde lejos, y a menudo entre ellos hay sentimientos fuertes, que conducen a una relación fuerte y duradera. Sagitario es una mente ligera y adicta, se inclina a cambiar de pareja a menudo y a hablar honestamente al respecto. Pero en esta pareja, la probabilidad de su traición no es alta, porque Aries es capaz de mantenerlo a su lado durante mucho tiempo debido a su naturaleza creativa.
Con tal compatibilidad en las relaciones, Aries y Sagitario no pueden "alimentarse" durante mucho tiempo, dejando otros aspectos de la vida desatendidos. Son capturados por el romance y la pasión, que puede privar a Aries de su confianza en sí mismo. Esto se debe al hecho de que el Sagitario, incluso enamorado, no pierde su deseo de libertad e independencia, lo que enloquece al ya celoso Aries. Su sentido de pertenencia, el deseo de poseer y controlar pueden conducir a disputas entre ellos.
Compatibilidad sexual Aries y Sagitario
La alta compatibilidad de Aries y Sagitario en la cama se explica por el hecho de que ambos signos tienen una naturaleza apasionada, ansiosa por nuevas impresiones en la cama, en particular. Al principio de la relación, sus maratones sexuales pueden durar infinitamente tiempo, por lo que ambos son muy robustos, especialmente cuando hay una oportunidad de divertirse. Los signos de fuego han aumentado la sexualidad y su energía atrae a muchos. Pero para resistir una presión apasionada, no todos son capaces, así que se acercan.
Ambos son buenos amantes y saben cómo complacer a un compañero. Sagitario aporta ideas a la vida sexual, a través del pensamiento no estándar, y Aries a expensas de su energía inagotable es capaz de implementarlas. El mensajero de Marte quiere dominar incluso en las relaciones íntimas, de las cuales el Sagitario es en principio feliz, por lo que su principal objetivo es divertirse. Sagitario, en general, no tiene un simple egoísmo, pero en esta situación, Aries no interfiere de ninguna manera, porque un compañero satisfecho y agradecido es su recompensa.
Compatibilidad familiar de Aries y Sagitario
La compatibilidad de Aries y Sagitario en un matrimonio sólo puede ser envidiada. Se complementan perfectamente: Aries no permite que las relaciones se enfríen, introduce innovación e impresiones. Sagitario a menudo restringe el estado de ánimo violento de su pareja, y también es capaz de comprometerse y ceder a la señal rebelde de fuego. En este par, hay apoyo y respeto mutuo. No sacan la ropa sucia de la cabaña, porque la casa y la familia son de gran valor para ambos, que no quieren compartir con nadie. Tal matrimonio puede durar toda la vida, al menos hasta que ambos cónyuges apoyen el fuego del hogar familiar, y el aburrimiento y la tristeza no entrarán en sus vidas. Esto puede suceder si ambos socios pierden su interés mutuo, y contribuir a ello será una rutina trivial. Entonces la separación será tranquila – sin escándalos y sin descubrir la relación.
La gran compatibilidad de Aries con Sagitario en la vida familiar se manifiesta en el interés común de una pareja casada: les encantan los mismos libros y películas, prefieren la misma música, sus esferas de actividad son a menudo similares, y los amigos, por regla general, son comunes. Entre ellos, no hay división entre "los tuyos y los míos", e incluso después de muchos años de vivir juntos, su relación está tan llena de romance y cuidado que los extraños a menudo los toman para los recién casados.