Compatibilidad con Capricornio y Cáncer

Capricornio y Cáncer en el círculo del zodíaco ocupan posiciones opuestas, es decir, se oponen entre sí como el norte y el sur, este y oeste. Esto significa que los signos son atraídos y repelidos simultáneamente, y el resultado de esta confrontación depende de sus horóscopos personales. El tipo de su relación puede llamarse "todo o nada": se unirán a una unión armoniosa o seguirán siendo los peores enemigos. Pero no habrá indiferencia entre ellos. Sus elementos se consideran amistosos, lo que contribuye a su acercamiento. Capricornio pertenece a la tierra, Cáncer de Agua. El suelo necesita humedecimiento constante para ser fértil y no convertirse en piedra inútil. Los ríos necesitan bancos firmes y un canal para no perder la fuerza y la presión de la corriente.

Sin embargo, en este caso, los signos representan naturalezas, personajes y cosmovisión completamente diferentes. Capricornio – es estabilidad, calma, rigidez y cálculo. El cáncer está dotado de cualidades como soñar despierto y dulzura, es emocionalmente inestable, pero valiente, vulnerable, pero gracias a esta astucia. Sus cosmovisiones son tan diferentes que incluso cuando hablan de lo mismo, no se entienden en absoluto, como si estuvieran hablando diferentes idiomas. Es este hecho lo que los mantendrá alejados el uno del otro mientras son atractivos. En el segundo caso, los signos aprenderán mucho de la pareja, serán capaces de mirar la realidad desde un ángulo diferente, se volverán más experimentados, más fuertes y más sabios. Capricornio sentirá el calor y el cuidado del cáncer tierno, y este último se calmará en presencia de una pareja tan fuerte y comenzará a creer en su propia fuerza.

Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y cáncer

Es probable que la compatibilidad con Capricornio y Cáncer sea alta debido a la interacción exitosa de sus líderes planetarios. El primero está bajo la influencia de Saturno Estricto, el segundo es gobernado por la Luna suave. Saturno es una energía masculina difícil, a través de la cual Capricornio se manifiesta firmemente, obstinadamente, deliberadamente y a sangre fría. La luna da su dulzura representativa, el deseo de cuidar de los seres queridos, de sentir al otro intuitivamente y de ponerse en su lugar. El signo de la tierra, que es apreciada y apreciada, se vuelve un poco más amable y cálida en la autoexpresión. Y su pareja adopta habilidades prácticas, libra emocional y disciplina.

Por lo tanto, el horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Cáncer puede incluso ser muy exitoso si se dan cuenta del beneficio mutuo de tal asociación y se toman el uno al otro el mejor. El cáncer tiene una organización del alma muy sutil y apunta a la seguridad, que sólo puede encontrar con un socio fuerte, honesto y dispuesto, capaz de ocultarlo de las cargas de la vida. Capricornio es perfecto para este papel. A su vez, está buscando a alguien que sea verdadero y honesto con él, que lo inspire y apoye su deseo de lograr altos resultados en la vida. Ambos se refieren a los signos cardinales, que indican su vida activa, destinados a adquirir todo tipo de riqueza material. A los socios les encantan las cosas hermosas y las condiciones cómodas, para que sepan cómo ganar y ahorrar.

Compatibilidad de trabajo de Capricornio y cáncer

La compatibilidad de Capricornio y Cáncer en el trabajo es bastante alta y juntos obtienen buenos resultados. El cáncer, gracias a sus habilidades creativas, está lleno de ideas no estándar, y Capricornio, desde su punto de vista racional, las mejora y las transforma en proyectos materialmente rentables. En los negocios, los signos de la tierra y el agua trabajan en pie de igualdad y no compiten, ya que todavía no son capaces de superarse a sí mismos en términos de cualidades personales.

Compatibilidad de la amistad con Capricornio y el cáncer

La compatibilidad de Capricornio con Cáncer en amistad está en un nivel promedio. Estas relaciones son más probables entre personas con un interés mutuo. En una simple comunicación humana, no llegarán lejos: Capricornio es demasiado frío y secreto, y Cáncer necesita una intimidad espiritual con alguien que considere cercano. Por lo tanto, los amigos de los pechos que llevan su amistad a lo largo de los años, es poco probable que tengan éxito.

Compatibilidad amorosa Capricornio y Cáncer

La compatibilidad de Capricornio y Cáncer en el amor es beneficiosa, siempre que sus sentimientos sean sinceros y profundos. Ciertamente, esto debería tomar algún tiempo, ya que ambos son lentos para correr a la piscina con la cabeza y mirar con recísticamente a la persona elegida. En una relación romántica, las parejas se comportan de manera diferente: Soft Cancer organiza citas románticas y agradables sorpresas. Es simple por naturaleza y un paseo por la ciudad por la noche estará completamente organizado. Pero Capricornio preferirá un desfile más refinado: regalos caros y cena en un buen restaurante. La atracción física se despierta casi inmediatamente entre ellos, pero ninguno de ellos tiene prisa por saltar a la litera.

La buena compatibilidad de Capricornio con Cáncer en la relación se basa en las tres ballenas que las unen. En primer lugar, los dos amantes aprecian la institución de la familia y sueñan con su célula de una sociedad unida y fuerte. En este sentido, no pecan relaciones románticas desordenadas y eligen cuidadosamente a una pareja, tratando de ver en él lo mismo. En segundo lugar, están dirigidos a la prosperidad material y son muy diligentes. Las mismas cualidades que quieren ver en su elección. Y tercero, Capricornio y Cáncer tienen un alto nivel de conciencia, que logran a través del autoanálisis. Esto significa que el comportamiento imprudente y la imprevisibilidad son ajenos a ellos, lo que también es importante observar en la pareja para ambos.

Compatibilidad sexual Capricornio y Cáncer

La compatibilidad de Capricornio y Cáncer en la cama no es la más exitosa, ya que miran esta esfera de una manera completamente diferente. Capricornio ve el sexo como una forma de obtener placer físico y nada más. El cáncer también lo ve como un acto sagrado, lleno de sensualidad y un acercamiento espiritual de los amantes. Convergen en uno -el primero quiere gobernar, el segundo- está listo para obedecer.

El signo del agua carecerá de ternura, afecto y romance, y en este momento las protecciones de Saturno, dada su frialdad, no entienden en absoluto lo que esperan de él. En esta situación, o Bien Capricornio debe escuchar acerca de las necesidades de la pareja y ser más abierto, o los amantes deben reducir el número de encuentros íntimos, entonces el sexo raro vivirá de la energía de la pasión.

Compatibilidad de la familia Capricornio y el cáncer

La buena compatibilidad de Capricornio con el cáncer en el matrimonio se basa no sólo en sus sentimientos mutuos, sino también en su amor mutuo por el hogar. Capricornio hará todo lo posible para garantizar el confort y la estabilidad financiera de su familia, mejorando la calidad de las condiciones de la vivienda. El cáncer, por otro lado, asume la responsabilidad del clima psicológico en la unión: el ambiente de confort y calidez. Ambos honran las tradiciones, respetan las reglas y tradiciones familiares, lo que reduce en gran medida el nivel de posible conflicto. Tienen pocos amigos, pero todos son leales y decentes. Los cónyuges prefieren un descanso tranquilo en casa o en la naturaleza. Los vástagos aparecen en sus vidas estrictamente de acuerdo con el plan.

Por otro lado, la compatibilidad de Capricornio y Cáncer en la vida familiar también tiene aspectos negativos, causados por sus diferentes naturalezas. El signo de la tierra puede encontrar al compañero no responsable y lo suficientemente fuerte, que será constantemente reprochado. Y el cáncer, a su vez, se enfrentará alternativamente al desaliento y luego a la histeria debido a la falta de atención y empatía del cónyuge. Los socios tendrán que trabajar duro para llegar a la comprensión mutua y construir buenas relaciones cálidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco + seis =