Compatibilidad con Capricornio y Géminis

Capricornio y Géminis son signos opuestos en sus características en muchas áreas de la vida. El primero pertenece a los elementos terrenales: es estable, equilibrado en sus emociones y comportamiento, a veces incluso a sangre fría. Es cuidadoso, decidido y siempre logra lo que quiere. Sus palabras coinciden con los casos, por lo que Capricornio es un socio confiable y un compañero fiel. Géminis se puede comparar con corrientes de aire invisibles moviéndose caóticamente a través del espacio. Su elemento es el aire que potencia su signo con facilidad, bordeando el infantilismo y la irresponsabilidad. Esto se debe a la duplicidad de Géminis, que se expresa en el cambio frecuente de su estado de ánimo y deseos. Es una persona brillante, creativa y espontánea.

Los signos parecen representar los dos extremos de una escala: por un lado, hay dureza, por el otro – la dulzura, a la que Capricornio y Géminis, respectivamente. El primero es práctico y prudente, dado el problema, piensa en lo que hay que hacer para superarlo. Si descubre riesgos obvios, los evitará. El segundo nada simplemente descuidadamente a lo largo de la vida, recibiendo sólo emociones positivas y con la esperanza de tener suerte. Y no notará ningún problema, o transferirá su solución a los hombros de otra persona. Los signos de la tierra y el aire son muy diferentes, pero es este hecho lo que los atrae unos a otros y alimenta gran interés.

Horóscopo de compatibilidad para Capricornio y Géminis

Capricornio pertenece a Saturno – un dios que se hizo famoso por su crueldad extrema. Es responsable del karma, por lo tanto, todas sus protecciones, por regla general, tienen un destino difícil, lleno de pruebas complejas, fracasos y pérdidas. Para hacer frente a esto, Capricornios tienen un carácter firme y a sangre fría, ayudándoles a sobrevivir en una serie de problemas de la vida. Se cree que de esta manera resolverán las deudas kármicas de sus vidas pasadas. Los Géminis son dirigidos por el dios comercial de Mercurio, que efectivamente establece los lazos de comunicación. Por lo tanto, el signo del aire logra mucho a través de la comunicación, y para ello está dotado de un alto intelecto, creatividad e ingenio. La compatibilidad de Capricornio y Géminis es compleja, pero puede basarse en la complementariedad de los socios.

El bebé Géminis prefiere entrar en una relación con signos fuertes, a través de la cual se puede lograr un gran éxito. Es para ellos que Capricornio es: protegerá, guiará e incitará. Pero si el representante de Mercurio de repente siente presión, entonces cierra inmediatamente y trata de saltar fuera del perímetro de los límites establecidos para él. Capricornio, a su vez, verá en otro la fuente de inspiración, porque en sí mismo está limitado en la imaginación y la fantasía. Con su ayuda, el signo del elemento de la tierra puede extender su conciencia y mirar situaciones de diferentes lados, que no sabe hacer independientemente debido a su conservadurismo y estrechez de miras. El horóscopo de compatibilidad de Capricornio con Géminis no les promete una relación feliz, pero si entienden el beneficio mutuo de tal asociación, entonces algo puede resultar.

Compatibilidad de trabajo de Capricornio y Géminis

La compatibilidad de Capricornio y Géminis en la obra será buena, si ambos entienden dónde y por qué van. El primero es responsable, ejecutivo y basado en todo en la racionalidad y la lógica. El segundo se adapta a la pregunta creativamente, utilizando inteligencia y pensamiento no estándar. Entre ellos, puede haber desacuerdos asociados con diferentes percepciones del mundo, por lo que tendrá que aprender a negociar y comprometerse.

Compatibilidad de la amistad de Capricornio y Géminis

La baja compatibilidad de Capricornio con Géminis en la amistad no les traerá relaciones amistosas y cómodas. El primero es demasiado estricto, serio y no entenderá el descuido de su pareja. Y si critica e intenta cambiar el signo aéreo que es negligente desde su punto de vista, lo perderá inmediatamente. La Sala Mercurio se aburrirá con un amigo tan inflexible que no sabe cómo dar rienda suelta a sus sentimientos y divertirse con el corazón. Si no hay ningún beneficio mutuo en su relación, es poco probable que alguno de ellos cambie sus hábitos por el bien de los demás.

Compatibilidad amorosa Capricornio y Géminis

La compatibilidad de Capricornio y Géminis enamorados no tiene ninguna predicción inequívoca. Por un lado, pueden abalanzarse inmediatamente debido a sus diferencias y su rechazo mutuo. Por otro lado, la misma diferencia hará que converjan. Capricornio fascina y hipnotiza al curioso compañero con su misterio y frialdad, y él, a su vez, está interesado en su vivacidad y facilidad. A los Géminis les encanta fantasear y ver lo que no es realmente, por lo que el inexpugnable Capricornio se asociará con ellos con un caballero fuerte y piadoso. Un poco más tarde, cuando las pasiones disminuyeron, las ilusiones se dispersaron y el signo aéreo encontró una serie de funcionarios electos medios, banales y aburridos.

Capricornio es realista y se comporta con moderación, pero incluso puede ser engañado bajo la influencia de las hormonas galopantes. El romanticismo de la pareja, su espontaneidad y espontaneidad volverán a ser descritos como superficialidad y comportamiento irresponsable. Y no le gusta. La compatibilidad posterior de Capricornio con Géminis en la relación depende de sus horóscopos personales y de la posición de los planetas en el momento de su conocimiento. El representante de Mercurio tiene una naturaleza volátil y puede adaptarse fácilmente a la situación o el carácter de una persona. Si encuentra que esta asociación es rentable, se adaptará a su ser querido. Capricornio es una señal fija, y si encuentra cambios positivos en sí mismo y en su vida, gracias a la influencia del elegido, construirá obstinadamente relaciones con él.

Compatibilidad sexual Capricornio y Géminis

En la mayoría de los casos, la compatibilidad de Capricornio y Géminis en la cama no se puede describir como ideal o incluso bueno. El signo imprudente y arriesgado del elemento aéreo es percibido por un compañero serio como un niño pequeño involuntario, y por lo tanto manifestaciones como la lujuria, una pasión por él de Capricornio son poco probables. Es sólo en casos raros que provoca en Géminis una inclinación física y fantasías eróticas.

Pero si estuvieran en la habitación, se decepcionarían rápidamente debido a sus diferentes actitudes hacia la vida íntima. Capricornio parece demasiado amado, cerrado e insensible. A su vez, se sorprenderá de la emancipación de su pareja y le encontrará un pervertido. El signo de la tierra prefiere el sexo mecánico y monótono, con el objetivo de lograr el placer físico, y Géminis busca la diversidad, utilizando toda su rica imaginación e imaginación.

Compatibilidad de la familia Capricornio y Géminis

El nivel de compatibilidad de Capricornio con Géminis en el matrimonio depende enteramente del deseo de los socios de permanecer juntos y encontrar puntos en común. El signo del aire lo hará con placer, motivado por valores materiales, que el Capricornio trabajador y determinado está listo para proporcionar. A los propios Géminis no les gusta especialmente el trabajo físico y trabajan únicamente en la inspiración, en cuyo caso su interés comercial fomenta la unidad. Capricornio encontrará en su esposa un generador eterno de ideas, dándose cuenta de que logra un gran éxito. Por lo tanto, se forma una dependencia mutua entre ellos.

El otro lado de la habitación no es tan positivo. La compatibilidad de Capricornio y Géminis en la vida familiar tiende a ser cero debido a sus diferentes perspectivas: el primero está sujeto a una vida tranquila y tranquila en el estilo hogar-trabajo-hogar, permanencia y estabilidad. Solía planificar todos los eventos con bastante antelación y tener confianza en el futuro. Un cónyuge que emerge de su imagen ideal pronto se convertirá en una fuente de irritación. Géminis, por otro lado, no puede aceptar la penumbra de la misma vida cotidiana, quieren emociones vívidas, impresiones e ir en contra del aburrido y meticuloso Capricornio. La duración de su confrontación depende de su tema natal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho − 1 =