Compatibilidad con Sagitario y Escorpio

Sagitario se refiere a los elementos del fuego, confiriendo su fervor, brillantez y amor por la libertad. El Escorpio, situado en el campo del zodíaco junto a él, se refiere al agua: es tranquilo fuera, pero fuerte y determinado. En el mundo astrológico, estos elementos se consideran opuestos, lo que se refleja en las relaciones entre los propios signos, entre los cuales son posibles los enfrentamientos personales. Pero también se sienten atraídos por sus fuertes cualidades: las protecciones del agua deleitan al compañero por su determinación y seriedad, y sobre todo, el misterio de la naturaleza. El signo del fuego, a su vez, impresiona al Escorpio con su honestidad, amabilidad y apertura en la comunicación.

Pero también hay cualidades de carácter que se irritan entre sí. Por ejemplo, Sagitario, constantemente en busca de novedad, puede encontrar el Escorpio más estable, inflexible y terco, y este último es a menudo atormentado por la envidia porque el signo del fuego ligero se vuelve cada vez más fácil y fácil. A pesar de esto, los signos de fuego y agua tienen mucho que aprender en su asociación. Las protecciones del elemento ardiente, cuya vida a veces se asemeja al caos, claramente no harían ningún daño en la adopción de los hábitos de libra y planificación en la conducta de los negocios. Y el signo del agua, que a menudo fluye hacia los extremos emocionales: la rabia o la melancolía, puede aprender a pensar más ampliamente y mirar el mundo con más optimismo.

Horóscopo de compatibilidad para Sagitario y Escorpio

Los dos signos llevan una energía puramente masculina, por lo que al unirse, se convierten en un tándem capaz de alcanzar todas las alturas. La compatibilidad planetaria de Sagitario y Escorpio se considera beneficiosa. El primero es dirigido por Júpiter – el cuerpo celestial, que da el signo de una oportunidad inexplicable, da una sed de conocimiento y un estado filosófico de la mente. El segundo está bajo la influencia de dos planetas a la vez: Marte Marcial y Imperioso Plutón. En este sentido, el Escorpio es el signo más rígido y peligroso del zodíaco. En la vida, busca manejar y controlar, pero lo hace imperceptiblemente, a través de la manipulación, al estar lejos. Sus intenciones a menudo se ocultan y las acciones son sorprendentes. Esto es completamente diferente del comportamiento de Sagitario, que, por el contrario, vive demasiado abiertamente para miradas indiscretas.

Horóscopo de compatibilidad de Sagitario con el Escorpio puede ser bastante exitoso si los signos se entienden entre sí y hacen la vista gorda ante el hecho de que ambos son molestos. Las posibilidades de una interacción exitosa aumentan en gran medida Sagitario: se refiere a signos mutables, lo que significa la variabilidad de la naturaleza y la flexibilidad de la mente. Debido a esta calidad, el signo de fuego se adapta fácilmente a las más diversas condiciones y socios, incluyendo. Lo que no se puede decir de un Escorpio fijo: es demasiado terco en sus deseos, sus aspiraciones y cambia algo en sí mismo por el bien de otro es poco probable que se convierta. Por lo tanto, se puede decir que la existencia de este tándem depende enteramente de los esfuerzos del signo ardiente. Si quiere ponerse en contacto con un socio con el que rara vez se lleva bien dependerá de su horóscopo personal.

Compatibilidad con Sagitario y Escorpio

La compatibilidad de Sagitario y Escorpio en la obra será la más exitosa. La primera es la inspiración ideológica, así como el proveedor de soluciones óptimas. Escorpio piensa más estrechamente, pero ve los detalles más pequeños del caso, que pueden llegar a ser muy importantes en el futuro. El signo del fuego no le gusta asumir la responsabilidad, pero con este papel, el socio que ha tomado la iniciativa estará bien. Las actividades conjuntas de Sagitario y Escorpio tendrán éxito si distribuyen las tareas de manera oportuna y no interfieren con los asuntos del socio.

Compatibilidad de amistad Sagitario y Escorpio

La compatibilidad de Sagitario con el Escorpio en la amistad es ambigua: estos dos probablemente se convertirán en buenos amigos, reuniéndose ocasionalmente para lograr un objetivo común. Es poco probable que la verdadera amistad, acompañada de la intimidad espiritual, nazca entre ellos. El Escorpio a menudo desata un sarcasmo sarcástico, que no puede herir a un buen camarada, que permanecerá sólo, para percibir ataques agresivos con sentido del humor. El ego de Sagitario no está menos inflado, pero no tiene la agresión inherente al signo del agua. Por lo tanto, es más probable que no se haga amigo de un amigo tan cruel.

Compatibilidad amorosa Sagitario y Escorpio

La compatibilidad de Sagitario y Escorpio enamorado es extremadamente difícil. Por un lado, los signos tienen mucho mérito, atraen. Ambos signos aprecian la honestidad de sus personajes. El misterioso y profundo mundo interior del signo del agua atrae a un compañero que adora a todo lo desconocido. El alumno de Marte, a su vez, siente la energía brillante de Sagitario, admira su inteligencia y facilidad. Por otro lado, habrá muchas contradicciones entre ellos. El Escorpio es demasiado exigente para un compañero, busca su ideal y hace un reclamo diferente a Sagitario, a menudo criticando su comportamiento. Este último cambia su admiración por la irritación debido a los intentos de controlarse a sí mismo y prefiere escapar de la poderosa presión del ser querido.

El Escorpio confía en muy pocas personas y por lo tanto no es comunicativo, especialmente la primera vez después de una relación romántica. Sagitario, por otro lado, es un aficionado que habla de todo en el mundo. Por cierto, en caso de desacuerdo, el signo de agua sin duda utilizará la información que el frívolo elegido compartió con él. El ofendido Escorpio pica en los lugares más dolorosos, que el ingenuo Sagitario y el buen niño no espera. Para que Sagitario se sienta cómodo, tendrán que dominar la tolerancia del otro. Y también un requisito previo son los sentimientos sinceros y el deseo mutuo de estar juntos.

Compatibilidad sexual Sagitario y Escorpio

La compatibilidad de Sagitario y Escorpio en la cama es muy ambigua. Al principio de la relación, están perfectamente adaptados el uno al otro como amantes. La pasión mutua que los impulsa, no permite que las parejas se aburran y hace que su sexo sea una luminosidad indescriptible. Ambos signos son naturalezas ardientes. El sexo es una prioridad en sus vidas, por lo que saben cómo complacer a su amante. Son sexualmente desinhibidos y, sin dudarlo, comparten sus fantasías eróticas, que necesariamente encarnan la vida.

Desafortunadamente, después de un corto período de tiempo, la intensidad de los sentimientos y la atracción física se reduce. Los amantes comienzan a notar cualidades personales negativas entre sí, y al mismo tiempo la armonía desaparece de la vida íntima. Para que el amor de la alegría les traiga alegría y placer, la pareja primero debe establecer la paz detrás de la puerta del dormitorio. No es necesario transferir problemas domésticos y diferencias personales a una cama compartida.

Compatibilidad familiar de Sagitario y Escorpio

La compatibilidad de Sagitario con el Escorpio en el matrimonio tampoco fomenta las perspectivas. Como la pasión está en pleno apogeo entre ellos, los ecos de la fanfarria de la boda resuenan en sus oídos, los amantes se sentirán cómodos y cálidos juntos. Pero el tiempo pondrá todo en su lugar. El Sagitario, desengrasado por sus sentimientos, comenzará a apreciar aún más su libertad, sintiendo todo el descontento de un compañero celoso. Escorpio por el dueño de la naturaleza e intentará controlar cada paso del cónyuge, causando su irritación. La presión del socio y las restricciones que se le imponen contribuirán al hecho de que el signo resistirá aún más, pasando la mayor parte del tiempo fuera de la casa.

Para forjar relaciones cercanas y mantener una buena compatibilidad de Sagitario y Escorpio en la vida familiar, la pareja necesitará mucha energía, y sobre todo, la capacidad de sacrificar sus ambiciones. Y Sagitario parece estar listo para esto, pero no en este caso, donde la segunda mitad requiere una sumisión completa y una revisión exhaustiva de su carácter. El signo ardiente busca sobre todo los mismos puntos de vista y asociados, con quienes conocerán el mundo sin límites y lograrán hazañas. Es poco probable que el obstinado y orgulloso Escorpio cumpla este papel, que obligará al Sagitario a salir de este tándem.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos × 1 =