Compatibilidad con Acuarios y Cáncer

La relación entre Acuario y Cáncer es difícil de describir como exitosa: en esta pareja, siempre sufriremos. Y más a menudo que no, Cáncer, que está unido a una persona, está completamente confundido con él, vive de sus sentimientos y pensamientos. Acuario es una naturaleza egoísta y siempre pone sus intereses por encima de los demás. Pertenece a los elementos del aire: sus representantes valoran la libertad interior y exterior, evitan la intimidad que puede atar las manos y los pies y dificultan la realización de sus planes y sueños. El cáncer está protegido por el poder del agua, dándole ternura y perseverancia. A medida que el agua muele la piedra, Cancer es capaz de alcanzar la suya a través de esfuerzos suaves y prolongados. Con Acuario, es poco probable que este número pase: es emocional, pero no tiene empatía.

Los signos son cosmovisiones y naturalezas muy diferentes. Acuario es un innovador, se esfuerza por todo lo que es nuevo, está interesado en adquirir conocimientos, para experimentar con nuevas sensaciones y emociones. Es un idealista que quiere destacar entre la multitud, un signo muy sociable y amable. El cáncer en un horóscopo, por otro lado, es un conservante. La estabilidad, las garantías y la previsibilidad son importantes para él. Confía en muy pocas personas y a menudo se esconde en su caparazón inefado. Le gusta caer en reflexiones filosóficas, luego en la melancolía. De carácter robusto, el signo de agua busca un compañero más fuerte que él, para que se sienta seguro a su lado. Su compañero, por otro lado, es un optimista alegre, la vida amorosa y todo lo que sucede allí. Es independiente, en su mayor parte, sólo piensa en sí mismo, pero no le importa aprovechar las oportunidades de otras personas. Le gusta conocer las almas de la gente y permanece cerca sólo de los compañeros más interesantes.

Horóscopo de compatibilidad para Acuario y Cáncer

La compatibilidad con Acuario y Cáncer no es tan alta, pero pueden construir una relación cómoda basada en la complementariedad de los personajes. Los líderes del mundo les dan diferentes cualidades y características. Por lo tanto, el primero está influenciado por dos cuerpos celestes – Saturno, responsable del karma, y Urano-rebelde. Por lo tanto, Acuario es una persona disciplinada y creativa con un intelecto desarrollado y una energía fría y masculina. El cáncer está protegido por la Luna, un planeta con una energía femenina suave. Sus alumnos son personas sensibles y emocionalmente inestables que necesitan apoyo moral. Acuario confía en sí mismo, para que pueda abordar el papel del defensor del cáncer, y también disfrutar de sus sabios consejos, calentar en la piscina de su calidez y cuidado. Si lo necesita o no depende de su horóscopo personal. Después de todo, también es posible que la parroquia de Saturno encuentre a la pareja demasiado débil, llorro y sedentaria.

El horóscopo de compatibilidad de Acuario con Cancer puede tener éxito si los signos se combinan en el camino hacia un objetivo. El primero es fijo, el segundo es cardinal. Esto significa que ambos están activos y no permanecen inactivos. El libra de sus diferentes energías puede hacer que la asociación sea signos fuertes y duraderos. Acuario ayudará a un socio conservador a tener más confianza y alejarse de los puntos de vista tradicionales. Este último ayudará a revelar el lado sensorial de la personalidad del signo aéreo. El cáncer es materialista y se preocupa por los bienes del mundo, mientras que su pareja piensa más en los valores espirituales. Mediante la creación de un tándem, se enriquecerán entre sí y aprenderán a ver el mundo desde diferentes ángulos.

Trabajo Acuario y Compatibilidad con el Cáncer

La compatibilidad de Acuario y Cáncer en el trabajo de parto es la más alta de todas las esferas de la vida. Ambos tienen una rica imaginación y habilidades creativas, por lo que pueden crear un proyecto empresarial inusual. Acuario traerá a su equipo la disciplina necesaria y bajará el Cáncer del Cielo, cuando suese de nuevo. Al ir en una dirección, los paneles no compiten, lo que facilita en gran medida el proceso de trabajo en equipo.

Compatibilidad en la amistad de Acuario y El Cáncer

La compatibilidad de Acuario con cáncer en la amistad es específica: entre ellos no existe tal comprensión y cercanía mutua que deba ser con amigos reales. Su relación se basa más en el beneficio mutuo. Encontrarán fácilmente intereses comunes, pero cada uno perseguirá sus metas y ambiciones personales.

Compatibilidad de Aquarius y Cáncer Amor

La compatibilidad de Acuario y Cáncer en el amor se basa en sus ilusiones mutuas. El signo del aire estará interesado en un socio amable, amable y sencillo, aunque este último parece sólo a primera vista. El cáncer tardará mucho tiempo en mirarse el uno al otro, ya que busca una relación estable y a largo plazo. El concepto de familia y sus tradiciones está en primer lugar. Decidido por la elección, se aferra firmemente a la que ha elegido con sus garras y lo tira suavemente a su caparazón para amarlo y pasar el rato por el resto de su vida. Acuario lo atrae con su sincera curiosidad, sentido del humor y optimismo, pero Cáncer aún no sabe que la pareja siempre se comporta de esta manera, y no porque haya visto en él a alguien especial.

Mientras los amantes disfrutan de la euforia del amor y se bañan en sus sentimientos, la compatibilidad de Acuario con Cáncer en la relación será alta. Ambos son románticos, ya que sus fechas serán inusuales y emocionantes. Les gusta hablar, y los temas de conversación pueden ser muy diferentes, lo que es un factor adicional para su acercamiento. Pero tan pronto como las emociones hayan disminuido, Acuario reanudará su horario normal, lo que llevará al Cáncer a desconcertarse. Este último quiere estar constantemente cerca de un ser querido y controlarlo por completo. Pero cuando el signo del elemento aéreo entienda que en su espacio personal invade una ceremonia, se volverá más frío y alienado. Cabe señalar que no se da cuenta de esto inmediatamente, porque El cáncer actúa con mucho cuidado e imperceptiblemente. Es en este sitio que comenzarán las quejas y quejas mutuas. Lo que los amantes harán para mejorar la compatibilidad depende de su tema de nacimiento y la ubicación de las estrellas.

Compatibilidad sexual Acuario y Cáncer

La compatibilidad de Acuario y Cáncer en la cama no está mal. Para Acuario, la vida íntima es otra área donde puede aplicar sus habilidades inventivas y experimentar. El socio no se opondrá a la novedad, porque está interesado en ella. Bajo su cobertura, no hay rivalidad: varían perfectamente en los roles de principal y subordinado, dependiendo del escenario del juego sexual.

El primero recibe satisfacción al experimentar nuevas emociones y sensaciones directamente de la propia acción sexual. Sexo para él – es toda una producción, donde ambos son escritores y actores. El cáncer es importante para establecer una conexión espiritual con un amante. Aquí, sus deseos divergen, lo que puede conducir a dificultades.

Compatibilidad de la familia y el cáncer de Acuario

La compatibilidad de Acuario con el cáncer en el matrimonio es ambigua. Si incluso antes de la campaña en el registrador, los socios pudieron acostumbrarse y llevarse bien, pueden crear un sindicato feliz. El cáncer aportará sensibilidad a una relación, un ambiente familiar cálido y comodidad. Acuario, independientemente del género, es probable que esté al frente de su barco familiar e inspirará tanto a nuevos logros. Ambos cónyuges son industribles, pero Acuario no siempre maneja el dinero racionalmente, a diferencia de un cónyuge ahorrador. Por lo tanto, es mejor confiar la gestión del presupuesto familiar al Cáncer.

La compatibilidad de Acuario y Cáncer en la vida familiar será baja si todos se mantienen fieles a sus ambiciones. Tratando de rehacer al otro por sí mismos, de subordinar sus intereses, los socios están condenados a una confrontación eterna que, tarde o temprano, conducirá a una ruptura de las relaciones. El cáncer debe entenderse que un ser querido sólo será feliz si no lo presiona, ya no confía en la pareja y no le da la libertad que necesita. Acuario, a su vez, debe ser más abierto: mostrar atención y cuidado del cáncer, para que se sienta tranquilo y seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 4 =