Compatibilidad con León y Escorpio
El León y el Escorpio se refieren respectivamente al fuego y al agua, los elementos que se estiran entre sí, pero apenas se combinan. Los signos también tienen muchas contradicciones: cualquier unión que implique intimidad espiritual y sacrificio tendrá consecuencias negativas para ambos, pero especialmente para el León. Al estar en el poder del Sol, tiene carisma y deseo de liderazgo. Para sentirse importante, necesita personas que desempeñen el papel de continuación para él. Admiración de su apariencia y habilidades, reconocimiento de su poder – esto es lo que el signo del fuego busca toda su vida.
Pero, ¿es posible mantener el estatus soberano en compañía de un atrevido Escorpio? Este signo del elemento de agua se considera el más difícil: no llevará a cabo una ceremonia con nadie cuando necesite algo. Honesto, pero arrogante, avanza para lograr sus metas. En su compañía, el autoritario Leo a menudo sacude los oídos, porque siente que el compañero no es uno de los que sin duda obedecer su voluntad. Dos personas fuertes pueden coexistir armoniosamente en un par, si no reconocen la igualdad y actúan por una por dos razones. En este caso, su tándem será irrompible y alcanzará todas las alturas esperadas.
Horóscopo de compatibilidad para León y Escorpio
Compatibilidad de León y Escorpio – un fenómeno precario y ambiguo. Lugar enfermo en su pareja – argumentos intransigentes, disposición de cada uno para defender su posición, para prevalecer sobre la pareja. Hay una sed de poder en su sangre. Según el horóscopo, ocupan con razón el primer lugar entre los que tienen más probabilidades de separarse: y no importa si el amor es una relación o una relación amistosa. El Escorpio es dirigido por el místico Plutón: de una manera mágica, el signo llega a todo lo que se trata. No depende del favor y las opiniones de la gente. No puede sentirse ofendido o enojado, porque sólo cree en sí mismo y en su propia fuerza. No se comunica, hay pocas personas a su alrededor, pero todas son fieles y verdaderas. Hipócrita o un mentiroso de Escorpio verá desde lejos, ni siquiera dará su mano. Los Leos también respetan la honestidad y nunca mienten, porque no le temen a nadie.
El Horóscopo de Compatibilidad del León con el Escorpio les promete muchos problemas relacionados con el orgullo, que están dotados de ambos. Es poco probable que los jóvenes representantes de signos sean capaces de suprimir su egoísmo y construir una relación satisfactoria. También habrá conflictos entre personas maduras. Pero en su caso – hay más posibilidades de crear un tándem exitoso porque ambos aprenderán a hacer concesiones y compromisos con la edad. Los eescorpioes criticarán menos y apoyarán más a Leo, cuyas palabras poco halagadoras son severamente golpeadas por la autoestima. El signo del fuego, a su vez, también debe aprender a controlar el egoísmo de uno y no tratar de suprimir la voluntad del otro.
Compatibilidad de trabajo de León y Escorpio
A pesar de muchos desacuerdos, la compatibilidad de León y Escorpio en la obra es de alto nivel. Para ello, necesitan una actividad intensiva que requiera dedicación total: simplemente no tendrán tiempo de descubrir la relación entre ellos. Un objetivo para dos se logrará con éxito en cualquier escenario, ya que ambos signos son contundentes, tienen buena comunicación y buena diplomacia. Ambos buscan una alta posición en la sociedad y la carrera. Después de ver los beneficios de la cooperación mutua en los negocios, las señales de fuego y agua pueden funcionar bien, estableciendo la paridad.
Compatibilidad de amistad con León y Escorpio
La compatibilidad de Leo con el Escorpio en la amistad también es favorable. Ambos respetan la honestidad y el coraje de un compañero. Si estas señales son amigos, entonces durante mucho tiempo. Cada uno elige su entorno cuidadosamente. Están listos para ayudar en cualquier momento del día o de la noche. Dado que ambos tienen alta actividad, siempre tendrán algo que hacer. Ver programas de televisión por la noche obviamente no es para ellos. En su lugar, visitarán una fiesta ruidosa o lanzarán energía en el gimnasio.
Compatibilidad amorosa de León y Escorpio
Cuando el primer encuentro entre estos signos en todas direcciones, chispas de calor emocional. Una naturaleza apasionada y ardiente siente la fuerza interior de una pareja, y es su atracción mutua. La compatibilidad de Leo y Escorpio enamorado será de alto nivel, pero sólo la primera vez, hasta que ambos vean las caras reales el uno del otro. Cada uno de ellos descubrirá que el compañero no le dará el lugar del timonel y comenzará una peligrosa batalla por el poder. Independientemente de la distribución de los roles de género en la pareja, Leo debe ser prudente y dar el siguiente paso. Porque el signo del agua nunca renunciará a sus posiciones: después de luchar por un tiempo, los socios se cansarán y se verán obligados a dispersarse, permaneciendo sin nada.
En combate, utilizan diferentes armas, pero ambos serán heridos al final. Leo cederá o no dependerá de su horóscopo astrológico personal. Si este signo en la pareja es una mujer, es muy posible que sea más fácil para ella reconocer el liderazgo de su hombre y apoyarlo. La probabilidad de compatibilidad de Leo con el Escorpio en una relación cae bruscamente en un par donde Leo es un hombre. Por lo tanto, el sexo fuerte se llama fuerte, que tradicionalmente ocupa la posición de jefe de la familia. A un hombre con las ambiciones de Leo le resultará difícil someterse voluntariamente a un socio convincente y obstinado. Aunque estas parejas tienen lugar en la sociedad moderna.
Compatibilidad sexual Leon y Scorpio
En el mundo de la astrología, estos signos son considerados más sexuales debido a la alta energía y fervor de los sentimientos. Para ambos, el sexo es primordial. Es una manera de probarte una vez más, de mostrar tu poder y belleza el uno al otro. La compatibilidad de Leo con Escorpio en la cama es casi ideal, por diversión, ambos están listos para sufrir el compañero imperioso y egoísta de la vida. Los signos a menudo usan los placeres sexuales como un medio de reconciliación.
Leo y Escorpio son amantes expertos. El signo del elemento de agua está dotado de un erotismo innato, una atracción física, que el elemento de fuego simplemente no puede dejar de darse cuenta. Por lo general, los socios terminan en la cama poco después de que comienza la relación. A ambos socios les encantan las experiencias y están encantados de apoyar las propuestas de los demás. Sobre todo, el Escorpio se destaca aquí: en sus fantasías, a veces alcanza los extremos al borde de las perversiones. Que este León lo aprecie es una pregunta difícil que depende mucho de su tema natal.
Compatibilidad de la familia León y Escorpio
La compatibilidad de León y Escorpio en un matrimonio puede ser favorable en ausencia de competencia entre ellos. Como se mencionó anteriormente, se pueden alcanzar señales mediante una asociación de este tipo, si sólo Leo se rinde o al menos debilita sus posiciones y eso está bien, si se trata de una mujer. Ella puede dirigir y atrapar admirando miradas en el trabajo o en compañía de amigos, y en casa convertirse en gatito obediente. Por esto, el Escorpio le estará muy agradecido: sabe agradecer a quienes lo respetan.
De lo contrario, si los dos deciden luchar por su poder como pareja, la compatibilidad de Leo con el Escorpio en la vida familiar no es envidiable, porque de hecho, prácticamente no está allí. Leo está demostrando decisivamente sus cualidades de liderazgo y habla directamente de su deseo de ser el director. Escorpio – una señal astuta: de hecho, puede aceptar la petición de Leo, luego picar en el momento más inesperado, para destronar el trono. Tal acto conducirá a una lucha entre ellos no por la vida, sino por la muerte. Además, los Scorpions son muy vengativos y pueden mantener sus quejas durante mucho tiempo, hasta que llegue el momento adecuado para vengarse. El pobre Leo puede sentirse muy incómodo si se atreve a ofender a un compañero de alguna manera. Los cónyuges deben esforzarse por hacer que su matrimonio sea feliz y cómodo para ambos. Si hay sentimientos reales y profundos entre ellos, entonces tal vez puedan hacer concesiones mutuas para preservar la relación.