Compatibilidad con Géminis y Sagitario
En el cinturón del zodíaco, Géminis y Sagitario son opuestos, es decir, son opuestos. Según la ley, los físicos se sienten atraídos por los opuestos, lo que significa que estos dos signos tienen una fuerte atracción entre sí, que nadie puede explicar. Géminis representa el elemento aéreo, el Sagitario – el fuego. Al mezclar, el fuego con oxígeno es capaz de organizar una conflagración real, que ocurre en las relaciones de los signos. Son similares en muchos sentidos: ambos están dotados de buena naturaleza y apertura, sed de nuevos conocimientos, comunicación amorosa y viajes. Las capacidades intelectuales de los signos están en un alto nivel y, por lo tanto, cada uno de ellos representa un interlocutor interesante.
Géminis son dirigidos por Mercurio – el dios del comercio y la comunicación, a través del cual el signo es capaz de establecer vínculos con el mundo. Sagitario es un administrador de Júpiter, lo que le otorga una gran oportunidad y el pensamiento del filósofo. Ambos optimistas en la vida y rápidamente perdonan las ofensas. Su relación siempre está cargada de más energía, no hay lugar para el aburrimiento o el desánimo. El fuego y el aire aspiran al liderazgo. En esta área, pueden surgir fricciones y desacuerdos entre ellos. Su relación se puede caracterizar por una metáfora de todo o nada. En otras palabras, o bien están perfectamente en la pareja o los signos están listos para odiarse y huir en diferentes direcciones. Ambos son idealistas y no tolerarán nada malo en sus relaciones.
Horóscopo de compatibilidad para Géminis y Sagitario
Debido a que ambos signos son cambiables, la compatibilidad de Gemini y Sagitario está en el nivel más alto. Se adaptan magistralmente a todas las situaciones de la vida y manifestaciones de un compañero. Por lo tanto, la dualidad del signo aéreo no avergonza particularmente a Sagitario, y Géminis no se sorprenden por las decisiones repentinas del signo ardiente. Están unidos por el deseo de conocimiento, la encarnación de sus ideas y proyectos en la vida. Una visión del mundo y de los valores comunes fomentan el acercamiento, convirtiéndolos en socios ideales el uno para el otro.
Géminis son el líder ideológico de la pareja, es bien erudito y tiene una imaginación ilimitada. La musa para él es Sagitario. Los signos son valiosos entre sí y pueden aprender mucho en parejas. El horóscopo de compatibilidad Géminis con Sagitario les promete buenas perspectivas para desarrollar relaciones en todas las áreas de la vida. Entre ellos, habrá malentendidos y peleas, pero dos optimistas encontrarán rápidamente una manera de salir de cualquier problema. Y cuanto mejor lo traten, más fuerte y más fuerte será su conexión.
Compatibilidad de trabajo de Géminis y Sagitario
En el ámbito profesional, la marca de aerolíneas se centra en establecer contactos y contactos con colegas. La comunicación es vida para él. El signo del fuego está dirigido a la carrera y la autorrealización. Si sus intereses autónomos se cruzan, la competencia y la oposición estancrán entre ellos. En caso de que tengan un objetivo para dos, la compatibilidad de Géminis y Sagitario en la obra será fructífera. Una distribución eficaz de las responsabilidades les permitirá lograr resultados óptimos.
Compatibilidad de la amistad de Géminis y Sagitario
La compatibilidad de Géminis con Sagitario en la amistad es buena, pero tiene sus escollos. Por un lado, los intereses comunes y las perspectivas sobre la vida se unen, haciéndolas personas cercanas. Se divierten y pueden chatear durante días. Por otro lado, a Sagitario le encanta enseñar y criticar a todos alrededor. Y si de alguna manera puedes lidiar con calificaciones abstrusas, Géminis no puede tolerar las críticas. Ambos deben pensar: o el aire es más fácil de procesar la moral de la pareja, o disparar para moderar su ardor y dejar que el amigo sea lo que es.
Compatibilidad amorosa de Géminis y Sagitario
Las relaciones de signos románticos generalmente comienzan inesperadamente. Se sienten atraídos de una manera mágica y pueden distinguir claramente a otro en la riqueza del conocimiento. Los signos encuentran inmediatamente mucho en común: tienen algo que discutir y, por lo tanto, la primera vez, los socios literalmente no pueden respirar por sí mismos. Los dos individuos creativos – llenan su relación con sorpresas y regalos inusuales. Los amantes visitan varias exposiciones, van al cine y noches ruidosas, y de repente pueden masturbarse para un viaje romántico. La compatibilidad de Géminis y Sagitario enamorado es alta: tienen todas las posibilidades de convertirse en cónyuges y vivir una vida larga e interesante.
Los aspectos negativos de la personalidad del Sagitario son su temperamento rápido y su franqueza: muy a menudo, se lanza con duras palabras, que luego lamenta. Los Géminis son vulnerables, les cuesta tolerar esto, pero la capacidad de olvidar rápidamente las quejas les salva a ambos. La compatibilidad de Géminis con Sagitario en las relaciones será ideal si aprenden a ceder y resolver contradicciones amigablemente. Los astrólogos consideran que su unión es una de las mejores, y por lo tanto su destino común está en manos de todos los amantes.
Compatibilidad sexual de Géminis y Sagitario
La compatibilidad de Géminis y Sagitario en la cama en astrología se considera ideal. La comprensión mutua y la capacidad de sentir en la vida cotidiana se extienden a las relaciones sexuales. Los Géminis son creativos para todo, y el sexo no es una excepción. A menudo está dispuesto a ofrecer al socio algo nuevo e interesante, con lo que el aspirante a Sagitario siempre está de acuerdo. El sexo aburrido para el sexo no les conviene. Cada contacto íntimo debe estar lleno de significado y sentimientos especiales. Ambos son enérgicos y por lo tanto duraderos: el sexo puede durar en este par de noche a mañana.
El acto sexual en sí no tiene ningún valor para ellos. Si los dos no están de humor, pueden reemplazarlo fácilmente con otra cosa, por ejemplo, caminar por la ciudad por la noche y leer literatura interesante. Ambos signos no son exigentes, así que si uno de ellos está en contra de la intimidad, el segundo lo aceptará fácilmente. Por otro lado, la pasión puede superarlos en cualquier lugar: ambos seguirán el impulso interior y se involucrarán en el sexo, incluso en el probador, incluso en la parte trasera del coche.
Compatibilidad de la familia Géminis y Sagitario
Cuando sales del registrador, las señales se adquieren en un camarada de armas confiable y fiel. Su matrimonio no sólo es fuerte y continuo de esfuerzos mutuos, sino, sobre todo, muy feliz. No ven el matrimonio como un valor y un objetivo vitales: sólo los sentimientos profundos y el deseo de estar juntos pueden conducirlos a una oportunidad tan responsable. Ambos socios valoran su libertad y respetan el deseo de independencia de los demás. La autorrealización en la sociedad y el desarrollo personal está a la vanguardia del rincón de todos. La compatibilidad de Géminis con Sagitario en el matrimonio puede servir de ejemplo para otros signos.
En el alma de los dos en la edad más venerable vive un niño pequeño, hambriento de nuevas sensaciones e impresiones. Esta inmediatez hace que su relación sea luminosa y llena de emociones. En el lado de su pareja, esto parece ideal, y es prácticamente el caso. La compatibilidad de Géminis y Sagitario en la vida familiar sólo mejora año tras año. El signo del aire encuentra en el compañero el apoyo y la protección necesarios, y el signo del fuego encuentra en la persona de Géminis de alguien que realmente entiende su mundo interior inusual, y también la fuente de inspiración. El signo del fuego está en la pareja más vieja: a menudo libera a un compañero del cielo a la tierra y lo dirige por el camino correcto. Géminis puede resistirse al principio a esto, pero tarde o temprano comienzan a escuchar Sagitario. En general, ambos signos son rebeldes, por lo que a menudo pueden cambiar de amigos y lugares de residencia. Los hijos de su familia aparecen a una edad bastante madura.