Compatibilidad con Tauro y Géminis

A primera vista, puede parecer que estos signos son completamente diferentes, y nada puede unirlos. Los Géminis tienen un carácter fácil, ingenio, amabilidad y la capacidad de adaptarse a las situaciones más inusuales. Tauro, por otro lado, no le gusta el cambio y siempre busca la consistencia. Los cambios le causan dificultades porque no se adapta a las nuevas circunstancias. Pero esta cualidad le permite permanecer fiel no sólo a sí mismo, sino también a sus seres queridos. Los tauros son buenas personas con un carácter testarudo, a diferencia del ventoso Géminis.

A pesar de la diferencia en la naturaleza, estos dos signos se pueden entender: construir el amor, formar una familia y los niños, trabajar eficazmente. Pueden complementarse entre sí con cualidades que carecen. Por ejemplo, los tauros calculan y, por lo tanto, son capaces de utilizar el dinero racionalmente, lo que no se puede decir de The Spender-Gemini. La facilidad y la espontaneidad del signo doble a veces no impedirían al conservador Tauro. Respetando mutuamente y no tratando de reconstruirse a sí mismos, pueden entrar en una fuerte alianza de dos personalidades interesantes.

Horóscopo de compatibilidad para Tauro y Géminis

La compatibilidad de Tauro con Géminis es posible si ambos signos tienen en cuenta y tratan de entender las características del otro. Tauro es importante para sentirse amado y especial, sienten sutilmente cómo una pareja los trata, capta cualquier tensión en la pareja. Teniendo esto en cuenta, Géminis necesita estar más atento a ellos y ser más cuidadoso. Tauro, a su vez, debe entender que un socio también puede tener una opinión. Pueden estar unidos por sentimientos mutuos, mientras tienen un objetivo común.

Tauro está gobernado por Venus, el planeta responsable del amor, por lo que los sentimientos y la paz interior son tan importantes para él. Los Géminis son patrocinados por Mercurio – el cuerpo celestial, dando a su parroquia buena comunicación. En este sentido, Géminis es muy adaptable a las personas y converge fácilmente con ellas. Sobre esta base, el horóscopo de compatibilidad entre Tauro y Géminis puede tener éxito, ya que el signo del elemento de aire puede adaptarse fácilmente a Tauro con su carácter difícil.

Compatibilidad de trabajo de Tauro y Géminis

La compatibilidad de Tauro con Géminis en la obra está por encima del nivel medio. Los Géminis en este par son buenos en el papel del cerebro ideológico, traen un montón de cosas nuevas y pueden hacer un trabajo ligero. Para asegurarse de que lo han completado hasta el final y de acuerdo con todas las reglas, Tauro sigue, a quien el papel de líder y organizador es perfectamente adecuado. Se toma cualquier tarea en serio, piensa en ello en cada detalle, calculando todos los bonos y pérdidas. Además, ambos signos tienen un intelecto altamente desarrollado. Al combinar sus esfuerzos, serán capaces de lograr altos resultados en su trabajo.

Compatibilidad de amistad de Tauro y Géminis

La compatibilidad de Tauro y Géminis en amistad no es particularmente estable. Al principio, pueden reunirse y estar satisfechos con la relación. Esto durará hasta que el signo aéreo no entienda que el signo terrenal no le dará nada nuevo, y Tauro comenzará a evitar a tal amigo debido a la imprevisibilidad de su comportamiento. Géminis se aburrirá rápidamente con un compañero que protege celosamente su estabilidad y evita cualquier cosa nueva. Por lo tanto, en este par sólo puede ser relaciones distantes y amistosas. Pueden reunirse por un tiempo, si tienen un objetivo común, pero no será por mucho tiempo.

Compatibilidad amorosa de Tauro y Géminis

La compatibilidad de Tauro con los Géminis enamorados no puede ser inequívoca, ya que depende de los temperamentos de los individuos, las características de su carácter y los sentimientos que sienten el uno por el otro. Los signos entienden diferente lo que debe ser una relación ideal entre un hombre y una mujer, y en este campo pueden surgir dificultades entre ellos. Géminis necesita emociones e impresiones, Tauro, por el contrario, trata de evitarlas y permanecer en su mundo estable. Al principio, después del conocimiento, estas contradicciones actúan como catalizadores y atraen signos.

La euforia del amor difumina los ojos de ambos: no ven las fallas del otro, prestando atención sólo a las ventajas de una pareja. Después de un tiempo, la claridad de la visión vuelve, y aquí aparecen los primeros desacuerdos. La compatibilidad de Tauro y Géminis en las relaciones es inestable: es imposible predecir en qué se desarrollará el diálogo entre dos de estos signos contradictorios. Tal vez, habiendo comprendido sus diferencias de carácter, entenderán que no siguen el camino y se dispersarán en silencio. O, por el contrario, a diferencia de las personas, ambos estarán genuinamente interesados. Todo es muy individual y sin embargo, si los dos quieren permanecer juntos, tienen todas las oportunidades de construir una relación buena y fuerte.

Compatibilidad sexual de Tauro y Géminis

Porque la vida sexual seria de Tauro es de gran importancia, no dejan a nadie en la cama. Por lo general, antes de comenzar una aventura amorosa con un compañero por primera vez, espera mucho tiempo. En este período, trata de entender si una relación a largo plazo con esa persona es posible. El sexo aleatorio en un momento dado no es su historia. Géminis, por otro lado, se comportan más relajados en este asunto. Les encanta el sexo y pueden lidiar con él espontáneamente con extraños.

La compatibilidad de Tauro y Géminis en la cama será buena si se ha establecido una relación fuerte y de confianza entre ellos. Tauro está dotado de una gran sensibilidad: sabe complacerse a sí mismo y a su pareja. Géminis, que buscan nuevas impresiones, estará encantado. Además, un letrero aéreo puede aportar mucha novedad a la vida sexual con Tauro. Las protecciones de Venus inicialmente pueden tener miedo y rechazar los experimentos propuestos, pero con el tiempo, tal vez, relajarse y aceptar las reglas del juego.

Compatibilidad de la familia Tauro y Gemini

La compatibilidad de Tauro con Géminis en un matrimonio puede tener un alto nivel. Ya que han decidido unirse a través de los lazos del matrimonio, entonces realmente tienen sentimientos profundos. En general, Tauro dirige la familia porque es más práctico, sabe cómo tomar decisiones serias, calculándolas en cada detalle. El éxito de la compatibilidad en este caso no depende del sexo de los signos. No importa quién sea el Tauro, hombre o mujer, en ambos casos puede cuidar de su familia y crear un clima favorable. Géminis se enfrentan perfectamente al papel del cerebro ideológico y también pueden reemplazar al socio como gerente si algo no funciona. Los aspectos negativos de la unión residen en la posible irritación de Tauro debido a la desorganización y el viento de Géminis. Y estos, a su vez, pueden escapar de la renuencia del signo de la tierra a cambiar y dejar algo nuevo en sus vidas juntos.

La compatibilidad de Tauro y Géminis en la vida familiar sólo puede ser excelente si los signos se complementan entre sí y regulan su relación. Tauro es un entusiasta del hogar y Géminis necesita emociones e impresiones. El signo de la tierra debe entenderse que el aire necesita circulación, de lo contrario puede estancarse. Por lo tanto, sería bueno si el segundo signo del zodíaco al menos ocasionalmente salió con la pareja para eventos sociales. Géminis, a su vez, ayudará a Tauro a acercarse a las personas y a no entrar en sí mismos, a aportar un poco de variedad a sus vidas. De lo contrario, las protecciones de Mercury se aburrirán y comenzarán a buscar placer fuera de la familia, lo que puede conducir a una ruptura de las relaciones, ya que es poco probable que Tauro perdone la traición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − quince =