Compatibilidad con Tauro y Escorpio
Tauro y Escorpio simbolizan los elementos terrestres y acuáticos respectivamente. Sus rasgos de carácter son algo similares, pero hay muchas características opuestas, por lo que una alianza entre ellos es posible, pero es un fenómeno inestable. Ambos signos son serios y decididos, ambos aman el dinero y saben cómo ganarlo. Tauro por naturaleza es más pesimista, se adhiere a las tradiciones y se esfuerza por la estabilidad, lo que le da una sensación de control y seguridad. El Escorpio también ama la tranquilidad, pero no necesita menos cambios. En este suelo, la fricción puede ocurrir entre ellos.
Estos signos son opuestos, pero aparentemente el destino los enfrenta específicamente para que aprendan a entenderse y a respetarse unos a otros, a enfrentar su orgullo. Antes de desarrollar una relación seria, tendrán que someterse a muchas pruebas conjuntas, acostumbrarse a la pareja y aprender a aceptar sus defectos. En el círculo del zodiaco, Tauro y Escorpio se enfrentan, es decir, son de hecho antípodas. Este hecho contribuye a su rechazo brutal o viceversa a la atracción, pero la indiferencia entre ellos nunca lo será. Esto dependerá de la predicción del horóscopo sinastría para personas específicas, es decir, sus cualidades personales y la disponibilidad de aspectos favorables.
Horóscopo de compatibilidad para Tauro y Escorpio
El Escorpio es imprudente y terco, por lo que más a menudo inicia relaciones con Tauro. Aunque está de buen humor, no es el primero en intentar hacer contacto, especialmente con el sexo opuesto. La plena compatibilidad de tauro y Escorpio se ve obstaculizada por la fuerte terquedad que ambos poseen. Y si los signos no encuentran la fuerza para pacificarlo, es poco probable que tengan éxito. Simpatía, respeto mutuo y la capacidad de ceder – esto puede ayudarles a construir una buena relación como pareja.
El horóscopo de compatibilidad de Tauro con el Escorpio se considera ambiguo, ya que los signos pueden comportarse de forma impredecible en cualquier momento. El Tauro tranquilo y sobrio puede parecer un signo de agua como un aburrido compañero y compañero, y para el representante de los elementos de la tierra, el temperamento rápido y la naturaleza contradictoria del Escorpio puede ser atractivo y molesto. Tauro muestra escrúpulo y practicidad en todas las áreas, incluso en las relaciones. Mientras que el signo del agua decide rápidamente todas, impulsivamente, las emociones. Tauro ve toda la imagen como un todo, el Escorpio tiende a centrarse en partes individuales. Cuando se encuentren, sin duda se darán muchas nuevas impresiones y emociones: positivas y negativas.
Compatibilidad de trabajo de Tauro y Escorpio
La compatibilidad de Tauro y Escorpio en el trabajo es media, ya que difieren en el estilo de hacer negocios y comportamiento empresarial. El signo de la tierra es más propenso al trabajo monótono y puede sentarse durante horas en una tarea difícil, utilizando todo su pensamiento racional. Le gusta poner todo en los estantes, elaborar cada proyecto en cada detalle. Los representantes del elemento de agua tienen las mismas cualidades, pero además tienen gran actividad, imprudencia y diplomacia. En este sentido, a los Scorpions le va mejor en los negocios. Su tándem puede tener éxito en una situación en la que un asiduo Tauro juega el papel de un subordinado y el Escorpio – un jefe.
Compatibilidad de amistad de Tauro y Escorpio
La compatibilidad de Tauro con el Escorpio en la amistad es de alto nivel. El Escorpio atrae la bondad de un compañero, le gusta recibir de él calidez y cuidado. Tauro, a su vez, está orgulloso de un amigo tan fuerte, se siente cómodo y seguro con él. Las diferencias de carácter les ayudan a construir relaciones interesantes, donde los socios se apoyan mutuamente. Ambos son abiertos, simples y con tacto y por lo tanto no se suben a los secretos del otro, los cuales.
Tauro y Escorpio aman la compatibilidad
Debido a la diferencia en los personajes, la compatibilidad de Tauro y Escorpio en el amor es flotante, pero particularmente interesante. Tauro está gobernado por Venus, la diosa del amor y la sensualidad. Escorpio está a cargo de Plutón, lo que le da pasión. Al iniciar sesión, estos dos signos dan lugar a una alianza en la que los socios nunca se aburrirán. Jurarán, se pondrán de pie, competirán, se darán ternura y una amplia variedad de sentimientos. Cuando estos dos se pelean, entre ellos no robarán platos y palabras enojadas. Ambos están orgullosos y, por lo tanto, conocerán su brecha en completo silencio, dando la espalda. Tauro guarda silencio sobre el principio "No te entiendo" pero Escorpio – "Sé lo que quieres, pero no me rendiré".
La compatibilidad de Tauro con el Escorpio en una relación es probable que sea favorable, si los socios tienen sentimientos profundos el uno por el otro, y sobre todo, un deseo mutuo de estar juntos. Tauro es importante para ser significativo y sentirse importante para la pareja. El Escorpio puede satisfacer su necesidad. Las posibilidades de un tándem beneficioso aumentan con la edad de los signos. Es poco probable que los jóvenes Tauro y Escorpio superen su egoísmo y terquedad para la felicidad de cualquiera. Las personas más maduras, sabias y experimentadas han tenido tiempo de estudiarse a sí mismas y convertirse en personalidades, a lo largo de los años han aprendido a construir relaciones constructivas, comprometerse y ceder.
Compatibilidad sexual Tauro y Escorpio
La compatibilidad de Tauro y Escorpio en la cama se puede describir como exitosa: el primero es el signo más sensual del zodíaco, el segundo – el más sexual. Si hay simpatía mutua y atracción sexual entre las parejas, entonces en la cama ciertamente no se aburrirán. Tauro es un amante implacable y está dispuesto a tener sexo durante el tiempo que quieras. El Escorpio introduce novedad en estas relaciones, ofrece experiencias que el socio siempre acepta. Sus placeres amorosos están llenos de pasión y sentimientos.
Todo en este mundo tiene pros y contras: el sexo de Tauro y Escorpio, incluyendo. A pesar de su gran sensualidad, el signo del terruño por naturaleza es muy reservado y en la cama es apretado. El Escorpio, por otro lado, tiene una buena imaginación y emoción: las experiencias que ofrece, a veces pueden superar los límites de las normas y la decencia, ser como perversiones. Naturalmente, al conservador Tauro no le gustará. Aquí y allá, hay posibles disputas, que incluyen malentendidos y resentimientos. El tauro incluso en la cama difiere permanentemente, y puede perturbar el signo del agua, que anhela la diversidad. Cuando este problema es encontrado por personas que han vivido juntos durante mucho tiempo, ambos socios sufren. Tauro se cierra para evitar la presión de la pareja y Escorpio permanece insatisfecho y ofendido. En muy raras ocasiones, el signo del agua puede ir a la izquierda. Como regla general, para ellos, el concepto de fidelidad no es un sonido vacío.
Compatibilidad de la familia Tauro y Scorpio
Si estos dos han llegado al Secretario, entonces entre ellos, hay sentimientos realmente fuertes que pueden superar las diferencias existentes. Los Escorpio, y especialmente los Tauro, se toman en serio la creación de una familia, y es poco probable que bromee con eso. La compatibilidad de Tauro con el Escorpio en el matrimonio se considera satisfactoria, a pesar de las muchas diferencias entre ellos. Su relación se basará en las tres cualidades de las ballenas inherentes a ambos: consistencia, moderación, fiabilidad.
La compatibilidad de Tauro y Escorpio en la vida familiar puede ser particularmente inestable cuando la pareja no está de acuerdo. La reconciliación es un proceso muy difícil para ambos. El orgullo y la terquedad impiden que todos den un paso adelante y los primeros en ir a la reconciliación. Los socios jóvenes con una mentalidad débil o falta de interés el uno en el otro pueden escapar fácilmente durante la primera tormenta en su barco familiar. Las parejas amorosas que disfrutan de su unión se reunirán, pero antes de eso, puede tomar mucho tiempo guardar silencio en ambos lados y cada uno de ellos águilas.