Compatibilidad con piscis y Géminis

Piscis y Géminis son una pareja bastante controvertida, pero todavía tienen la oportunidad de llevarse bien. Piscis tienen una naturaleza sensible con un mundo interior rico, tienen gran empatía, es decir, pueden darse cuenta de los verdaderos motivos de los demás. A menudo nadan en un océano de dudas, contradiciendo entre sí, por lo que buscan un socio más fuerte para adquirir un libra espiritual. Los Géminis son más restringidos emocionalmente: los sentimientos de los demás por ellos siguen siendo un gran misterio. Sí, no quieren sumergirse en ella, porque a sus propios egos les importa mucho más. También tienen una volatilidad inherente: Géminis se incendia rápidamente y también se apaga rápidamente. Su principal diferencia es que Piscis tienden a descansar, y Géminis de este descanso se evitan de todas las maneras posibles.

Piscis pertenecen a los elementos del agua, Géminis al aire. Estas fuerzas de la naturaleza se consideran hostiles, lo que impone una huella negativa en la relación de sus alumnos. Los ríos buscan refugio, un apoyo fiable en forma de costa, y el aire necesita libertad e independencia, no permite depender de sí mismo, porque no tiene firmeza. Es decir, Piscis busca estar en una asociación confiable y buscar una fusión emocional completa, en la que sientan su seguridad y se calmen. Un Géminis, que se encuentra en condiciones limitadas, por el contrario, se siente triste y deprimido. Ambos signos han desarrollado habilidades creativas, que se manifiestan más plenamente en la comodidad, pero para cada uno de diferentes maneras. Pueden coexistir con éxito, ya que ambos se refieren a los signos mutables del zodíaco, lo que significa la capacidad de adaptarse sin dolor a un entorno cambiante y socios con diferentes características.

Horóscopo de compatibilidad para Piscis y Géminis

La compatibilidad con Piscis y Géminis será beneficiosa si los signos entienden que sus diferencias pueden traerles beneficios mutuos. La alta sensibilidad e intuición de la marca de agua, así como las capacidades intelectuales desarrolladas de la pareja forman una poderosa energía que ayudará a estos representantes del horóscopo a tener éxito juntos. La fricción principal se produce entre ellos debido a su imprevisibilidad, porque ambos tienen una dualidad natural: Piscis se representan como dos nadando en diferentes direcciones, y Géminis se presentan en forma de dos pequeños hombres idénticos. Sus estados de ánimo están cambiando constantemente, complicando el ya difícil entendimiento mutuo entre ellos. Es poco probable que sus signos alteren su variabilidad natural, pero pueden acostumbrarse a las características mutuas en beneficio de sus relaciones.

Un buen horóscopo de compatibilidad de Piscis con Géminis también es promovido por una maravillosa combinación de las energías de sus líderes planetarios. Los primeros son dirigidos por dos cuerpos celestes – Júpiter, dándoles un estado filosófico de la mente, una nueva, desconocida y transitoria sed de suerte, y Neptuno, dando a sus alumnos una inclinación por la fantasía y la creación de ilusiones. Ambos a veces piensan muy poco convencional, pero se entienden, por lo que los socios aprecian su relación aún más. La piedra submarina, en la que pueden colapsar, evita cualquier responsabilidad – la calidad inherente a ambos signos. Desafortunadamente, el barco sin capitán cayó rápidamente sobre los arrecifes, dejando sólo escombros.

Compatibilidad de trabajo de piscis y Géminis

Socios comerciales que no desean convertirse, porque la compatibilidad de Piscis y Géminis en el trabajo es extremadamente baja. Son como los Push-Pull: Piscis a menudo caen en el mundo de fantasía, distraídos de la tarea, pero luego regresan al suelo, reflexionan sobre cada detalle, aunque actúan muy lentamente. Géminis también quieren evitar el trabajo: hacen todo rápidamente para permitir más tiempo para nada y reflexión. La responsabilidad de los paneles del proyecto conjunto se lanzará constantemente el uno al otro, por lo que es fácil imaginar lo que sucederá con sus actividades conjuntas.

Compatibilidad de la amistad con piscis y Géminis

La compatibilidad de Piscis con Géminis en la amistad sólo tendrá éxito si son apasionados por la causa común. De lo contrario, gemini no será capaz de entender por qué Piscis son tan amables, amables, comprensivos y buscarán un truco sucio en su buena actitud. Además, el signo del aire eventualmente se irritará por la calma y lentitud de los Piscis. Estos últimos, a su vez, carecerán de sinceridad, apertura del socio e interés mutuo en sus relaciones amistosas.

Compatibilidad amorosa de piscis y Géminis

La compatibilidad de Piscis y Géminis enamorados es beneficiosa, pero las posibilidades de encontrarlos son catastróficas debido a sus diferentes imágenes y sus diferentes ritmos de vida. Los piscis giran en círculos más estrechos, son más lentos y más cautelosos en la naturaleza, a diferencia de un socio propenso a estafas y riesgos. Pero si eso sucede, entonces entre ellos corre una chispa de interés mutuo. Ambos están interesados en la creatividad, el arte y la cultura, por lo que encontrarán algo de lo que hablar. Los Géminis están desarrollados y eruditos intelectualmente. Las mismas cualidades que buscan en los demás y sin duda encontrarán en la pareja. Ambos son naturalezas profundas y eruditas, por lo que será interesante para ellos conocerse cada vez más. El romanticismo, inherente a ambos, hará que sus visitas sean impresionantes e inolvidables.

La compatibilidad de Piscis con Géminis en una relación es buena al principio de las citas. En el futuro, su nivel comenzará a disminuir, cuando los socios ya estarán satisfechos entre sí. Son egoístas: el signo del agua da mucha calidez, atención y cuidado, pero no es tan fácil. En respuesta, quiere recibir lo mismo, pero Géminis y no piensa en cambiar radicalmente sus vidas por el bien de los demás. Esto causará resentimiento y sufrimiento mental en Piscis. Salpicados de emociones, pueden asustar a Géminis, regocijándose en su libertad. En este punto, tendrán que aprender a negociar, hacer concesiones mutuas y buscar un compromiso, de lo contrario su unión amorosa está condenada al fracaso.

Compatibilidad sexual Piscis y Géminis

La compatibilidad de Piscis y Géminis en la cama está a un nivel ligeramente superior a la media: no es ideal, pero es bastante satisfactorio para ambos. Piscis y Géminis son personas creativas que aman el sexo diverso, por lo que han luchado para ofrecer experiencias de amor extravagantes. La vida íntima no es sólo una necesidad física para ellos, sino un deseo de obtener nuevas sensaciones y emociones.

Con el tiempo, la situación puede cambiar, pero no para mejor. Los piscis tienden a adherirse a una pareja y se disuelven por completo. La atención excesiva, a menudo más allá de la puerta del dormitorio, asusta a Géminis, que encontrará un comportamiento tan obsesivo y repugnante. La intimidad espiritual, en la que Piscis se regocija, llega al signo del aire sólo con el tiempo.

Compatibilidad de la familia Piscis y Géminis

Los Géminis amantes de la libertad son difíciles de domesticar, pero Piscis los llevará al registrador no lavando o patinando. La compatibilidad de Piscis con Géminis en matrimonio no es del todo exitosa debido a sus diferentes naturalezas y personajes. Si al principio los signos tratan de mostrarse con la mejor luz, entonces el raspado terminará y los cónyuges se comportarán naturalmente. En las relaciones románticas, sus deficiencias no son tan obvias, y cuando los cónyuges comienzan a vivir juntos, se vuelven obvias.

Géminis no cambiará su forma de vida y seguirá actuando activamente, comunicándose con muchas personas. Piscis quiere comodidad familiar, pasar tanto tiempo con su cónyuge como sea posible y trabajar juntos en una forma de vida común. Su necesidad emocional sigue sin ser satisfecha, causando frecuentes escándalos de su parte. Un cónyuge, que no tolera la negatividad y la agresión, se alejará aún más. A pesar de la difícil situación en el matrimonio, Piscis, capaz de entender a la pareja a un nivel profundo, hasta el último intento de preservar su unión e ir a múltiples concesiones. El signo aéreo debe reconsiderar su visión de la relación con el cónyuge, y luego el nivel de compatibilidad de Piscis y Géminis en la vida familiar aumentará de nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − nueve =