Los signos fijos del Zodíaco

La calidad de los signos fijos

Tauro, León, Escorpio y Acuario

El papel de los signos fijos es mantener, mantener y defender posiciones, responsabilidades, metas o deseos en situaciones cotidianas. Estos signos son los menos acogedores del cambio. Su papel en el zodíaco es preservar la tradición. Las señales fijas no se distraen fácilmente: mantienen sus manos en el volante y sus ojos en la carretera. Pueden ser un poco tercos o atrapados en una rutina, una desventaja de su capacidad para mantenerse en curso. Sin embargo, estos signos son apreciados por su naturaleza consistente, leal, dedicada, confiable y paciente. Sí, tienen opiniones fuertes y a veces pueden ser inflexibles, pero en algunas áreas de la vida, estos rasgos son necesarios e incluso alentados. La forma en que cada signo expresa una calidad fija depende de sus propias características:

Tauro

Calidad fija, elemento de la Tierra: El elemento de la Tierra de una naturaleza fija de Tauro los hace centrarse en la acumulación de bienes materiales y mueve el Tauro para mantener lo que ganan o acumulan. Dado que los tauros tienen naturaleza sensual, aprecian la calidad táctil de los objetos tangibles. Ellos se encargan de la propiedad de otras personas de la misma manera responsable que la suya y a menudo se encuentran en puestos de tutela profesional. La industria de seguros es una industria perfecta para Tauro, debido a su enfoque en la seguridad. Los tauros están orientados hacia el aquí y el ahora y necesitan ver los frutos tangibles de su trabajo. En resumen, algunos signos no se molestan en ser más famosos que ricos, pero no el Tauro. Al ser un elemento terrestre práctico, quieren ver dinero.

León

Calidad fija, elemento Fuego: El elemento Fuego de naturaleza fija del león hace que este signo sea muy expresivo y muchos Leos son muy artísticos y creativos. Este signo se aferrará a una idea y la pondrá en el suelo, sin detenerse hasta que se exprese de una manera que Leo considere la mejor. El león es conocido como el "rey de la selva" y el León afirmará en cualquier momento su autoridad magistral, ya sea que esa autoridad sea real o imaginaria. Sus esfuerzos se ven reforzados por una calidad de confianza en sí misma extremadamente atractiva. Pocos signos son tan buenos para detectar a sus competidores y descubrir el secreto de su éxito!

Escorpio

Calidad fija, Elemento de agua: Debido al elemento Agua de este signo, el papel del Escorpio es fortalecer las emociones y sentimientos – los suyos y los demás – y hacerlos permanentes. Dado que su objetivo es lograr que otros lleguen a un acuerdo final, participen en una estrategia y avancen, es fácil ver por qué lo hacen tan bien en ventas, negociaciones y relaciones interpersonales. La necesidad del control de Escorpio puede hacerlos celosos o posesivos. Esto puede ser un rasgo encantador o no tan encantador, dependiendo de si salen de fondo con él. ("Había una niña con un pequeño rizo en el medio de la frente. Cuando era buena, era muy, muy buena y cuando era mala, era horrible". Muy Escorpio, hombre o mujer.) El trabajo de los Eescorpioes de una manera específica. Siempre se puede sentir una fuente de energía a fuego lento justo debajo de la superficie. ¿Quieres cambiar de opinión sobre un Escorpio? ¡Buena suerte! Su naturaleza fija puede ser enfurecedora, pero su fidelidad inquebrantable a los que aman es también una de sus cualidades entrañables. Su intensa y ahumada pasión (signo de agua) los hace hipnotizantes.

Acuario

Calidad fija, elemento de aire: La base de Acuario en el aire – un elemento comunicativo – mezclado con su calidad fija lleva a este signo a hacer sus amistades permanentes. Pocas señales se toman la amistad tan en serio como Acuario, y tienden a mantener, defender y cuidar de sus amigos a lo largo de sus vidas. Otro papel de Acuario es crear y fundar grupos y organizaciones, ya que su dominio natural se encuentra en la casa 11. Al ser un signo radical que gobierna el futuro, algunos lectores pueden sorprenderse al saber que Acuario es una señal fija – uno podría esperar que sean mutables. Sin embargo, la naturaleza fija de Acuario se demuestra en su espíritu científico y ordenado y su insistencia en mantener procedimientos estrictos para asegurar que logran los resultados más precisos. Acuario se forja en el futuro, pero no de la manera impulsiva que un Aries podría. Por el contrario, Acuario insiste en la objetividad total – usted no encontrará ninguna emoción o ideas preconcebidas. Su calidad fija los hace tenazs en su búsqueda de descubrimiento. ¡Después de todo, Acuario es el signo del inventor!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seis + 5 =